El hilo RGB - Esta Bichens on fire

azteca

Record de satoshis, van bien esas compras en los suelos.

Aguiluxo

bnb y ethereum on the road.

me gusta mucho

SmirroLL

piribiribí
me gustas mucho tú
piribirirí

Tencru

#48420 Para el lado que te las quieras quitar te las puedes quitar en su plataforma eh, en terra station puedes cambiar por ust y mandartelo a kucoin o mandarte las lunas a kucoin y vender en kucoin.

1 respuesta
W4R__

#48424 Claro pero si quiero mandar los USDT de las LUNAS que venda en KuCoin a Binance me meten comisión no?

La idea es reducir fees jajajjaja

Gracias Tencru !

3 respuestas
Tencru

#48425 Las fees de usdt creo que son 1$ si no me equivoco, vamos como si no pagaras xd

creo que donde más vas a pagar es de terra station a kucoin, mira a ver qué te sale más rentable si mandarte lunas a kucoin y cambiar ahí por usdt o mandarte ust de terra a kucoin y pasarlo a usdt

tirutu

#48425 Por la red de Tron enviar USDT cuesta 1 USDT. Yo no sé qué chatarra movéis para estar mirando 1 USDT arriba o abajo.

1 respuesta
Tencru

#48427 Pero si él lo que quiere es reducir fees de las lunas no el dolar que cuesta de usdt kucoin a binance usdt

#48425 lo que te he dicho por discord es lo que hago yo.

Aguiluxo

ethereum va como mi rabo por las mañanas

1 respuesta
Tencru

#48429 meando?

1 respuesta
Aguiluxo

#48430

1 respuesta
Tencru

#48431 Joder yo pensaba que así nos la limpiabamos todo el rato

Letalius

2.2T de marketcap, escalated quickly

penetration

A kraken que pollas le pasa con el tema de retirar criptos de su tu puto exchange?
quiero utilizar LTC para pasar de ahi a FTX po la red de LTC pero me dice que el maximo de ltc permitidos es 0,000300 o mierdas por el estilo (Y si, tengo el KYC realizado)...
Llego a saber la de dolores de cabeza que me iba a dar y lo meto por tarjeta a binance y a tomar por culo, me cago en sus muertos.

Knelo

Posteo algo ya elon musk?

Es para mí TA

1 respuesta
Andy

#48435

B

El elon musk hizo 1 entrevista donde dijo que las cryptos no las pueden destruir y que la energia en unos años va a estar jodida. Aparte de que quiere legalizar las drogas duras.

skela

Normal que la. Energia este jodida si es que no hacen mas que sacar todo electrico. Una puta barbacoa eléctrica, estamos tontos o que? Molinillos para salpimentar electricos recargables usb. Estamos imbéciles?.

Que dejen de hacer productos sin sentido. Que sera lo siguiente tenedor electrico recargable?

2 respuestas
Tencru

Yo compraba ese tenedor

Andy

#48438

1
eXtreM3
#48438skela:

Que sera lo siguiente tenedor electrico recargable?

ya existe xd

Neokaizer

Asi me pongo cuando chequeo la grafica de axs

1 respuesta
Hideofeike

6% de rendimiento este mes, creo, quizá, en 2022 me pongo a invertir fuerte, sobre todo con alguna IA.

2 respuestas
ManKorR

#48443 Bienvenido al hilo. En que has invertido? En churras o en merinas?

1 respuesta
juss1

#48443 no vendrás de fc a vender el token ese de super IA que tradea solo?

1 respuesta
B

+6%? Ten cuidado con los -90%

2 respuestas
Hideofeike

#48444 Merinas siempre.

#48446 Whut

#48445 Ni anuncio, ni recomiendo, eso se lo dejo a los demás, creo que se cual dices, no lo tengo claro.

Petxa

Que impresion teneis de la plataforma Celsius para invertir? Dan un 6,50% anual en BTC

2 respuestas
Pinchejotron

#48448 por ahora todo bien, además dan el interés los lunes a diferencia de BlockFi que es mensualmente, los prestamos funcionan bien también. Además transferencias gratis cuando quieres sacarlo.

Eso si, no puedes convertir criptos en otras, no hay swap, es billetera pura. (por ahora)

Hernani

#48442 A mi me saltó el stop loss que puse en el fin de semana pero bueno, no se puede decir que me haya salido mal la jugada para nada , pero si que se te queda ese sentimiento de haber perdido el tren.

De todos modos me espero una corrección fuerte en AXS en cuanto los devs saquen a la venta su AXS para financiarse y el Stacking vaya dando menos rendimientos a lo largo del mes mucha gente va a querer recoger beneficios y me huelo una crasheada guapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar