El hilo RGB - Esta Bichens on fire

minired

#48377 me gusta más el sistema nuevo de huevos

SmirroLL

como aburren los pobres todo el dia con sus mierdas

1 1 respuesta
bkrs

#48383

Te veo muy dolido.

Lo de cryptoquant era que decias que el precio tenía relación directa con el uso del Leverage que es lo que queria dejar entender el chino...hasta que luego el propio chino en tweets siguientes dijo que no la tenía.

No te me pongas farruco que vamos a tener que sacarte los mensajes de nuevo? Con tu teoría de buenos y malos traders que me soltaste para intentar justificar lo del leverage? Hasta que el propio chino lo desmintió Hahahahahahahahah

Yo no alardeo de nada porque no tengo necesidad y no tengo qie demostrar mis conocimientos, a menos que te tenga que enseñar teoria economica básica cuando te pones tonto. Seguro que todavía tienes pesadillas con el bueno de Eugene Fama.

#48386KvM:

Y tb mande capturas varias a otras personas que defendían que el TA no valía para nada

Esta me ha dolido. Le has enviado capturas a gente sobre como funciona el TA pero a mi no? A MI NO? que verguenza.

#48383KvM:

el TA no es un oráculo y lo que hoy es A, a los 3 días es B

Es que es de puta risa XD

1
PhDfailer

Hasta la basura de ICX ha subido un +20%

1 respuesta
geronimo1

#48394 Respeta que tengo 250€ en ICX neeen

2 respuestas
Don_Verde

Aquí todo en verde y subiendo (y yo que compré justo antes) y la gente peleando por ver quién la tiene más grande.

1 respuesta
darkblade60

mooooon

Konegg

#48395 Contigo no se puede criticar ninguna coin cabrón si las tienes todas

1 respuesta
geronimo1

10
PhDfailer

#48395 si yo tambien la tengo, deseando tener algunos gains para mandarla a tomar por culo

fuNN

#48392 No podría estar mas de acuerdo contigo

WinnieSirPo

#48396 saben que el juego se acaba cuando entro yo en escena

1
B

Ostia puta como ha entrao el q4

z4eR
1 1 respuesta
Konegg

#48404 Un pelín tarde, mira una página atras :joy:

1 1 respuesta
z4eR

#48405 Es que no me carga twiter desde el móvil >_<

Kike_Knoxvil

#48370 Si justo te venden que el TA es Dios caminante entre los mortales y aquel que lo siga nadará en oro

#48363 Hay un hamster que sin aplicar TA debe estar ganando lo mismo que tu

1 respuesta
Andy

#48407 quién ha dicho eso?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#48408 Además de todos los estafadores y gente de grupos de pago, me suena de leer por aquí a alguno burlandose de que él hacía mucho dinero aplicando el TA y los demás no

A mi personalmente el TA no me parece una buena estrategia para aplicar de normal porque es una simplificación demasiado grande de un sistema más complejo. A modo de ejemplo: es como agarrar un coche, simplificarlo a una esfera y sacar a partir de ello sus datos aerodinámicos

1 respuesta
antiher0

Yo creo que el único TA que habéis visto es el que os hace el trasero youtuber de 20 años y el único TA que habéis usado es el que habéis visto de un youtuber de 23 también tradear de éxito, pero que gana más anunciando monedas shit

VonRundstedt

Me acaban de dar los beneficios/intereses del trimestre por el dinero que tengo en el banco.

Soy 0,01€ más rico.

Y que luego haya duda sobre el tema crypto...

5 2 respuestas
Rivendel

#48411 y cuanto te cobran por tener cuenta?

1 respuesta
bkrs
#48409Kike_Knoxvil:

demás de todos los estafadores y gente de grupos de pago, me suena de leer por aquí a alguno burlandose de que él hacía mucho dinero aplicando el TA y los demás no

Es que ese es el problema que habia con KvM, que iba vacilando y cambiando de opinion para decir os lo dije.

Sino, no hubiese habido ningun problema y yo no hubiese dicho nada, que cada uno use la estrategia que quiera.

Yo estoy en contra del TA por lo que dice la teoria economica, pero si he dicho varias veces que para, por ejemplo, risk management, puede ser una herramienta mas que hay que poner en contexto.

Ahora, que sea lo unico que uses, y que ademas lo uses para predecir movimientos...pues bueno.

1 1 respuesta
Andy

#48413 obviamente TA sin una correcta gestión del riesgo, es una tontería. Porque TA trabaja con probabilidades, no es un puto oráculo que nos de el número del euromillones. Una operación se lanza después de tener confirmaciones, de calcular el ratio y obviamente de no olvidarse de hacer una correcta gestión de banca y riesgo. Ni Pablo Gil se libra d perder operaciones, porque es lo más normal del mundo.

VonRundstedt

#48412 1,95€ al mes 🤔

Aguiluxo

vamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppp

1
Sawi

Por aquí hoy estamos callaos, pero menudo dia llevamos tmbn.

_MoNxO_

#48411 El trimestre de la mayoría de aquí en criptos le sale a -50€, así que tampoco te vayas a reír tú de los bancos sae

straiNforjau

Todo en green. Vamos bien, a ver cuanto dura

W4R__

Se sabe cuando va a permitir Binance mandar las LUNAS desde Terra Station ?

Sale transferencias suspendidas, y tengo bastantes que me gustaría irme quitando poco a poco

Graciass

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar