El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

#48598 Grande monxito, grandes palabras. Pena que tengan 0 sentido, a no ser que seas puro holder.

El año que viene habrá que hacer el hilo de los crys.

#48599 Entre algún millón y 8 cifras ya puedes mirarte cambiar de residencia.

1 respuesta
_MoNxO_

#48599 #48600 Pues a eso voy, que para 10.000 putos euros, ¿qué coño vas a declarar? ¿para qué quieres retirar a fiat? Eso no te ayuda en nada, tu vida va a seguir siendo exactamente igual.

Holdea y en varios años, cuando esté bien regulado aquí, cuando se pueda pagar todo en btc sin problema o cuando valga un trillón tu inversión, hablamos. Pero ponerte a declarar a hacienda por 10k... en fin xd

1 respuesta
Letalius

#48602 hay que tener claro que no todo el mundo le da el mismo valor al dinero; o mejor dicho está en la misma situación. Hay para quien 10.000€ supone un hecho sin precedentes y hay quien no.

En cualquier caso, yo 10k no haría nada; pero dejaría cuatro años bien guardado el monto de la minuta que luego vienen los lloros.

_MoNxO_

#48601

6
Marmoth

#48591 Tu patera está en un punto intermedio entre las Maldivas y Melilla, deberías alegrarte leñe.

1
Kike_Knoxvil

Debo ser el único al que no le parece mal tener que pagar sobre ganancias a Hacienda. También es cierto que de momento no me toca

1 respuesta
_MoNxO_

#48606 Ese no es el punto del debate al menos por mi parte. Si hacienda pusiera las cosas fáciles, no fuera a mala fe, diera las herramientas necesarias para ello, estableciera unos criterios lógicos y no confiscatorios, estableciera unos porcentajes sensatos, no intentara robarte y nuestros impuestos sirvieran para algo, te lo compro.

Pero ni es el caso ni lo va a ser jamás.

16 1 respuesta
Aguiluxo

el perrete como va no?

Txenon

#48607 Entonces si no sacamos a fiat aunque sea intercambio de monedas no hay que declarar? me da que si es permuta si estamos obligados. Otra cosa es que no se haga.

2 respuestas
_MoNxO_

#48609 Si es permuta estás obligado por la legislación actual. Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y seguirla o no.
Yo por mi parte lo tengo clarísimo.

Soy_ZdRaVo

#48593 xddddddd

Luego vendrán los lloros

1 1 respuesta
PhDfailer

#48609 si estas obligado a declarar, otra cosa es que el gobierno tenga forma de acceder a que has hecho esa permuta entre monedas

en coinbase tiene acceso seguro, en binance tengo mis dudas, y en exchanges descentralizados olvidate

a mi tener que declarar que has intercambiado BTC por ETH me parece ridículo, allá cada cual si quiere declarar que lo ha hecho, pero obligación hay

si es una permuta hecha en exchange, me andaría con cuidado de no declararla, que aunque sea ridículo, la ley así lo exige

1 respuesta
Txenon

#48612 Entiendo. El caso es que casi no puedo ni saberlo yo xD.

Al final lo único que ponen son trabas, es penoso.

1 respuesta
_MoNxO_

#48611 a pagarrrrrr que las paguitas de los menas no se pagan solas!!

2 respuestas
PhDfailer
#48613Txenon:

Entiendo. El caso es que casi no puedo ni saberlo yo xD.

Es lo que tiene que la ley la hagan gente que no tiene ni puta idea, ellos piden y piden y si no hay forma de conseguirlo el que estás en problemas eres tú.

Vamos, regularizan para poner la mano y sacar tajada pero no lo hacen facilitando al usuario que tenga ganas de pagar sus impuestos.

XarevoK
3
Soy_ZdRaVo

#48614 a llorar que los embargos de Hacienda no se levantan solos xddddd

2
Rivendel

#48614 lo triste es que se pagan con deuda nacional visto como estan las cuentas del pais

PhDfailer

lo de shiba me hace pensar que no nos queda tanto fuelle de bull run xd es una sell signal del carajo

4 1 respuesta
ManKorR

Con lo fácil que es tratar su tributación como stocks... Pero no, a lo rápido y mal.

Encima con multas abusivas, que siempre que tengas pasta vas a tribunal europeo y las minorará como cualquier 720.

#48619 más señal creo que es que suba doge como las últimas veces, eso y que tu abuela o kinki del barrio de hablé de criptos.

1 respuesta
JackWhy

#48620 El que se subio fue el bebé:

https://coinmarketcap.com/currencies/baby-shiba/

2 respuestas
PhDfailer

#48621

6
ManKorR

#48621 y los flokis

https://coinmarketcap.com/currencies/flokinomics/

L

18
otheR

#48599 yo con 100ks me piro a Portugal, más que claro lo tengo. Y de mientras a wallets y tener poco en Binance, lo justo para operar.

Para pagar a Haciendo 25ks o más en impuestos, me gasto esa parte en mi polla morena en Portugal durante 6/7 meses y a otra cosa.

3
SmirroLL

si fuese tan sencillo como irse a portugal/bahamas/belize o pollas en vinagre 6 meses y volver el año que viene a españa como si nada por las risas, lo haria todo el mundo xD

4 1 respuesta
otheR

#48626 y es que lo hace todo el mundo xd

Yo ya conozco tres casos, los tres casos de gente que sé que tienen dinero de verdad en cryptos y no 20ks.

3 respuestas
Letalius

#48627 y han pasado cuatro años? Viven seis meses al año allí? Han pasado a un banco europeo el dinero y no ha pasado nada en cuatro años?

SmirroLL

#48627 te lo explicaria gustosamente el pq no trae cuenta pero mejor te dejo una noticia explicativa de las 65422 que hay infornativas

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/dinero-viajar-declarar-pensiones-rentas-sanciones-hacienda/6521650/?autoref=true

1 respuesta
Letalius

#48629 eso parece follarse el TFUE de libertad de movimiento de capitales. Pero como siempre, será sanción por no informar, no por hacerlo. Una puta broma.

Como siempre lo de Hacienda con las cryptos será como todo, una lotería. Esperemos que no nos toque a ninguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar