El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#48570 por fraude fiscal te pueden meter hasta en la carcel

ManKorR

#48570 ojito con las multas de la nueva ley antifraude..... Eso si, si tienes dinero a pagar y a tribunales europeos, que se suele ganar por abusivas.

Soltrac

Conocéis algún asesor para llevar todo este tema? Los asesores locales la verdad es q no tienen ni puta idea

2 respuestas
Erterlo

#48561 Monguer decía de #48559 y #48558.

Pasé a fiat menos de 2000€ en el 2018 si no recuerdo mal, aunque tampoco sé donde tenía la residencia fiscal en ese momento.

2 respuestas
PhDfailer

#48574 lo mio no ha sido por tema criptos

lo de 2018 te caduca en diciembre de 2022, hasta entonces te pueden hacer inspección, si no declaraste nada, por 2000€ de movimiento dudo que pase nada

2 respuestas
wizar5

#48575 lo q a mi me raya eso de movimientos entre criptomonedas. Entiendo que si lo haces desde alguna exchange tipo binance se pueda ver, pero desde tu wallet en exchange tipo pancake, como no vayas apuntando desde que empezaste

1 respuesta
juss1

#48556 vaya montaña rusa de emociones xDD

1
PhDfailer

#48576 desde tu wallet tendrás que justificarlo con transacciones de la blockchain y su fecha, y el valor en ese momento del activo o algo así, vamos, algo sin sentido, pero ellos lo piden y ale

darkblade60

#48575 lo de 2018 no caduca en 2023? Me refiero, si vendes en 2022 ( declarando en 2023 )y te rebuscan te pueden joder hasta 2018... creo que vendiendo en 2023 te salvas.

1 respuesta
Jinryuixi

#48579 ahi el problema va a ser que todo lo que vendas será considerado como ganancias, ya que no has justificado lo de 2018 y no puedes demostrar a que precio lo compraste, por tanto el 19/21% de impuesto o lo que te toque sera sobre todo lo que retires a banco, no solo sobre las ganancias que hayas obtenido. Win/win para ellos.

Ofc, más la correspondiente multa por no haber declarado.

1 1 respuesta
pineda

#48574 lo suficiente para fichar a mbappe en el fifa

1
darkblade60

#48580 declarar declaré, en 2019 lo de 2018, un año terrorifico y puse pérdidas, pero me era imposible saber 100% los movimientos y declare ingresado - valor a 31 dic.

Es una cantidad irrisoria comparado a lo que tengo ahora, lo único que pido es que no me toquen los cojones cuando saque ( si es que saco ).

SmirroLL

#48573 seico, pero prepara cartera

spoiler
2 1 respuesta
JackWhy

si hay algo que no esperaba de esta bullrun era volver a estar en positivo con SHIBA

5
darkblade60

MoneyGram creo que ha cambiado XRP por Stellar, not bad, a ver si desaparece ya XRP y XLM le come la tostada.

1 respuesta
Lecherito

#48585 y como saquen pronto aparte del dex, el amm dentro del protocolo eso puede ser MUY top.

Sigo pensando que esta muy infravalorada para lo que ofrece.

Cómo regalo a una persona le di una seed con un claimable balance para cuando cumpla 18 años xD

1 1 respuesta
darkblade60

#48586 la verdad es que mi análisis con XLM es limitado, me ardía el estómago cuando la shitcoin de XRP pumpeaba, así que viendo que XLM se comportaba parecido y me daba menos asco, la compré para que los pumpeos no me jodieran la vida.

1 respuesta
geronimo1

Tambien tengo XLM, messirve que suba

Ahora me esta dando alegrias LTC, grande mi pequenia coin!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Konegg

#48588 Tambien tengo XLM, messirve que suba
Nadie se lo esperaba :joy: vamos alts que vosotras podéis bonitas!

1
Letalius

Será por lo de BoA que la puso en su lista junto a tron y eos

geronimo1

Confirmo oficialmente que no voy en perdidas

EDIT: voy 100 euros abajo, no he dicho nada

2 1 respuesta
Lecherito

#48587 https://thecurrencyanalytics.com/altcoins/protocol-18-powers-up-stellar-lumens-xlm-path-payment-in-amm-34132.php

Aunque tienen una fuente de mierda, el contenido es potable.

Pero claro, no es la mejor para hacerse rico (al menos por ahora xd)

_MoNxO_

Algunos estáis aprendiendo por las bravas que no hay que darle ni un dato ni declarar nada a hacienda :grin:
Y yo que me alegro. A ver si cada vez aprende más gente y no se le ofrece a esa gentuza NADA.

Cuantos más borreguitos ofreciendo datos y haciendo datos a los asesores rascacuartos de turno, más jodidos estaremos todos.

1 1 respuesta
ManKorR

Sabias palabras de monxo. Sus 5e en ganancias no se verán resentidos.

1 respuesta
Sephi19

Aquí la clave es, si no te llega ninguna carta de Hacienda, aquí nadie está metido en criptos y ya está.

1 respuesta
_MoNxO_

#48594 Te faltan varios ceros ahí paleto, pero buen intento
#48595 La clave es holdear y cuando tengas una pasta considerable, te piras a portugal o a cualquier otro país btc friendly a declararlo. Y si te quieres dar algún caprichito, tirar de Bitrefill

2 respuestas
ManKorR

#48596 A ti te faltan luces viendo los post que pones.

La gente que tiene ganancias ya sabe que le va a tocar arreglar papeles. A la que no, pues no. Y los que tienen pequeños profits pues se arriesgaran o no.

1 respuesta
_MoNxO_

#48597 Saben que tienen que declarar papeles porque son idiotas o porque tienen una mierda de profits.
Si tienes unos profits decentes amplarías un poco más tu campo de visión, pero lo fácil es quedarte aquí, soltar los papeles a hacienda y ser un borreguito del sistema.

1 2 respuestas
Sephi19

#48596

una pasta considerable

Ahí está el problema. Cuál es el punto de inflexión en el que dices, con esto ya me cambio de residencia fiscal.

3 respuestas
Letalius

#48598 Hombre, si tienes 8 cifras esquivas a Hacienda y a spm. Pero si has hecho 10k con esto como la mayoría no te vas a ir a Portugal a buscar un domicilio, etcr.

Que puedes hacer como que no has hecho nada y no declarar? Sí, claro que puedes cada uno sabrá.

Es verdad lo que dices por otra parte, en el momento que decidas declarar te lo van a mirar y bien mirado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar