El hilo RGB - Esta Bichens on fire

eXtreM3

#48719 buena cifra, el año también lo viste?

1 respuesta
XarevoK

#48720 qué cabronazo, invitate a una shemale.

#48721 No, pero si yo estaba vivo ponle que antes de 2080.

roster

#48700 pues sigue la fiesta... si alguien entró ayer incluso "tarde" ya se ha hecho un 100%. Es increible lo de tfloki y el ticket cotizando a 10k... si esto no se hunde no me imagino lo que valdrá el NFT con mas rareza

2 respuestas
WinnieSirPo

#48723 a mi me da que eso será un pufo de mierda que comprara alguna whale con suerte pero si se puede hacer billetes pues ok, yo estoy vendiendo mi parte del ticket y voy a 200/350$ por día de farmeo xD

covaga

#48723 acaban de meterle 100k$
Va casi 1$ por día

2 respuestas
contris

Lo que no se es porque no estamos creando criptos raras terminadas en floki. Dejo posibles opciones: AirFloki, LavaFloki (que recuerde al volcan de la palma mezclado con floki), MVFloki, Greenfloki (vendiendolo como una mierda ecologista pro medio ambiente)....

Yo me llevo el 50% x la idea y vosotros el resto. Plan sin fisuras.

Sephi19

#48725 El mejor momento para comprar gente. Allá vamos.

vincheN

#48697 un vendehumos de internet

2 respuestas
Kike_Knoxvil

¿Los flokis son los nuevos moons?

1 respuesta
covaga

#48729 ayer hubo una corrección sana y hoy vuelve a la carga, a ver si rompe ath

Dusktilldawn

#48725 Me extraña que todavia no haya caido masivamente.

MrGarciaZ

Gente, como estais metiendo dinero via SEPA a los exchanges? Binance ya no tiene las sepas y ahora la comisión es de 1.8%, y a kraken estoy intentando enviar dinero desde revolut, y he probado dos opciones:

Fidor bank: Que directamente me rechaza la transferencia
Bank Frick: Pongo por ejemplo 700 euros para enviar y en el resumen me sale que llegan 7 euros (XD?)

Conocéis alguna forma?

4 respuestas
ThOrKeMaD

#48732 compra usd-busd. 0 comisiones.

1 respuesta
SeNte

#48732 Solución: usar exchanges con sede europea cómo Bitpanda o Bitvavo

geronimo1

#48732 Yo meto los papeles con tarjeta... me da igual la comision si luego va a subir

#48733 yo de eso no lo entendi mucho, es decir tienes que comprar directamente USDT o BUSD en binance no? es mas risky no?

2 respuestas
contris

#48735 ese gero ahí... asumiendo con un par de huevos la comisión de 50 céntimos por comprar 10 dolares

1
darkblade60

lo siento bebé

Soy_ZdRaVo

#48732 yo hago transferencia desde mi banco a Kraken y ya está

1
KvM

#48735 En Binance haces deposito bancario pero en lugar de seleccionar EUR para depositar selecciona USD, y se te depositan como BUSD pero la comisión es 0. El proceso es idéntico al de cuando se hacía SEPA (luego si tu banco te cobra comisión por conversión de divisa es otra cosa).

otheR

Tengo una posición en BTC en Binance desde los 43ks y quería saber si puedo "holdearla" hasta que BTC me jubile o Binance tiene un máximo de días/PNL ganado/%ROE ganado.

Nunca había tenido una posición tan buena en un long y con unas perspectivas tan buenas. Alguien sabe si puedo mantenerla sin miedo mucho tiempo?

4 respuestas
Rivendel

#48740 perpetuo es perpetuo, ahora mira el funding y lo que te cobran por tenerla abierta y si te compensa o no

1 respuesta
otheR

#48741 ya veo lo que es. Nunca me había informado. De momento con cómo sube el BTC me sigue saliendo worth.

Muchísimas gracias!

Aracnea

Xk btc esta en 57k y las altcoins van para abajo ?
Es un espejismo?
Han hackeado btc?
11500 en 2 semanas ?

2 respuestas
PhDfailer

#48743 ahora es precisamente cuando se compran alts

1
guigu

#48740 te pueden hacer auto deleverage, pero suele pasar más en dumps del averno

geronimo1

Más VET comprado.

eXtreM3

Sigo los calls de gero.

2
geronimo1

Ahí lo tienes sigue bajando de nada companiero

7
Knelo

#48743 Por el BTCD

contris

#48740 con el % que llevas dudo que NO te salga rentable mantenerlo... como nos vayamos a 70k te has coronao y si no cierralo y abrete otro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar