El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B
#48807KvM:

se habla siempre de probabilidades

Pero luego tengo que creerme las líneas y dibujitos.

KvM

#48809 Sigo sin ver nada raro... vinieron los chinos con el FUD bestial y se rompió ese soporte tan enorme... cosas que pasan en trading...

Que parte de "el TA no es una bola de cristal ni un oráculo sino que se basa en probabilidades" no entiendes? Si hubieras sido mínimamente inteligente, hubieras aprovechado mi call para shortear BTC una vez roto el soporte, hasta los 30k, y hubieras ganado mucha pasta como hicimos muchos.

Porque no olvides, mi call era "si se rompe, nos vamos al rango de 30k". No a 35k, ni a 20k, sino a 30k, y ahí clavao estuvo... Un bonito short y ahora no serías un pobre.

1 1 respuesta
bkrs

#48812

Pase lo que pase, siempre ganas. No esperaba otra cosa.

Fíjate las explicaciones són como no decir nada, igual que el horóscopo. No das tiempos exactos ni nada. Veo muy dificl que baje de 41k, si baja, se va al rango de 30k.

Estos podria haber valido si bajaba a 35k, a 37k, a 33k, es decir, tu analisis vale eso, NADA.

Pero al igual que el horoscopo, son perfectos para a toro pasado adaptarlos a los hechos y poder decir ¨os lo dije¨.

Basicamente estas con que puede subir, bajar o mantenerse.

Pasa el grupo de pago bro que quiero ser del gremio tambien bro

1 1 respuesta
KvM

#48813 No, en realidad no siempre gano, pero ahí sí... podía haber sido un dump solo hasta los 35k, o a los 20k, pero yo dije los 30k y ahí estuvo... y pasta gansa hice con eso.

Sigues sin entenderlo, y así te va... :D

1 respuesta
z4eR

3
bkrs

Explicaciones y predicciones genéricas que pueden valer para si sube como si baja. Chamán mamadu te cura el mal de ojo y se moja de verdad al menos.

Tambien te olvidas que dijiste que nos ibamos a un BEAR MARKET CONFIRMADO. Y aqui estamos, en 55k.

#39972KvM:

Y rezad para que no se pierda, porque de ser así, ya podiamos estar hablando de un bear market confirmado y vistas a los 3X bajos-medios con casi toda probabilidad. [/b]

#48814KvM:

Sigues sin entenderlo, y así te va...

Pues me va muy bien bro, no tanto como a ti. Entrando en cryptos en Enero y holdeando hasta el infierno en mi ledger.

Gracias por preguntar!

1
guigu

Cambia de amigos de treiding pues

darkblade60

rip shorts

danielgames

#48728 really? hay alguna info u opinión de eso o algo? a primer me parece un tio legal por lo que pone en twitter (no, no he comprado ninguno de sus cursos ni lo hare)

Tencru

.

1 3 respuestas
_MoNxO_

#48820 ¿No has aprendido nada de venezuela?

1 respuesta
PhDfailer

#48820 vended rápido xd

Y si baja duro, no esperéis que recupere

ya lo he vivido con varios token con APR altisimo a base de imprimir token, todos, todos excepto 1 (PANCAKE) que yo conozca caen a los abismos

se puede sacar dinero si eres del DEV team o de los primeros en comprar

1 1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
_MoNxO_

#48823 En las farms, y más especialmente las farms con altos APRs, la única forma de sacar pasta es stackeando un token top (matic, avax, etc). Si compras el token nativo de la farm vas a acabar perdiendo pasta al 99%. Y no hacen falta rugpulls para eso, solo sentido común. Si te dan el 10% de tu inversión cada día y piensas que sigue pudiendo irse para arriba... suerte.

1 1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
_MoNxO_

#48825 Espero no habrirlos nunca

1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
_MoNxO_

#48827 No esperaba menos, para ti sacar el 20% semanal es poco. No veas tío, jajaja

1 1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
Pinchejotron

Si algunos os hubierais fiado de quien sabe de TA en lugar de hacer caso a imbéciles que reniegan de el

_MoNxO_

#48829 Ya soy rico hermano, no me hacen falta migajas.

En ningún momento he dicho que lo mío sea mejor que lo de otro, solo te estoy advirtiendo de algo en lo que tengo experiencia, que son las farms en diversas plataformas, no solo en BSC.
El 99% de las que han ofrecido APRs así de ridículos han muerto.

1 1 respuesta
Tencru

.

2 respuestas
_MoNxO_

#48832 Venga chico que sí, que mañana te sacas un milloncete.

Espero que quede en tu conciencia si algún subnormal hace caso de tu call a ciegas y pierde dinero.

1 respuesta
PhDfailer

#48832 los profits se los sacas así si entran otros que pierden, que quede bien claro

ya sé que aquí la moralidad de la gente brilla por su ausencia, pero no está de mal avisar a la gente de que si entran tarde puede que lo pierdan todo en ese tipo de tokens

1 respuesta
Tencru

.

1 respuesta
PhDfailer

#48835 no, eso solo pasa en los piramidales que a la larga están abocados al fracaso

se puede hacer dinero en esas granjas de 30303030% APR, pero siendo de los primeros en entrar y si entra luego gente

y respecto al dinero que he "perdido" por no estar en el discord, pues que quieres que te diga, no tengo tiempo para estar pendiente, no es nada personal, simplemente algunos estamos a otras cosas más que a buscar token continuamente, yo invierto muy pasivamente y no me complico

tampoco mi objetivo numero uno en la vida es ser multimillonario, que quieres que te diga, me hacen felices otras cosas

Aguiluxo

EL bearmarket de 55k es la ostia, cuando salgamos vamos a la puta luna

Por cierto, chiquita manipulación lo de estos ultimos 2 días... los graficos son un escandalo

2
SmirroLL

2
Kike_Knoxvil

#48798 Mis dieces por el esfuerzo de nadar en basura para traer otra vez este oro

1 respuesta
guigu

El día de hoy es oro, solo va a mejor xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar