El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#48839

Grachie, pero no ha sido para tanto. Filtras sus mensajes y al leerlos uno detras de otro ya vas flipando y viendo el circo xD

pineda

wallcroft estaría orgulloso

PhDfailer

#48820 -66% el mismo día

dando el call justo en el ATH, pero eh, los malos somos nosotros por advertir que puede salir mal ese tipo de tokens

3 3 respuestas
_MoNxO_

#48843 Con ese apr lo compensa tío!! Que no te enteras, que en medio día se saca 100k

1 respuesta
Andy

todos ricos. ¿no habéis hecho vuestros 100k en un rato? eso os pasa por no haber vendido arriba

3
bkrs

Si algunos os hubierais fiado de quien sabe de TA en lugar de hacer caso a imbéciles que reniegan de el

juss1

#48843 se fue a la puta, que no pare el salseo

1 respuesta
PhDfailer

#48847 si es que no hay ningún salseo

token sin funcionalidad + apr altísimo en el que te dan el mismo token = solo ganan los devs y los primeros en entrar

según las tokenomics aguantan más o menos, pero en general todos acaban cayendo, ya digo solo conozco el caso de Pancake que lleva aguantando meses y aún así estoy deseando quitarmelo del medio, no me fio un carajo

todos hemos picado en cosas así y hemos perdido dinero pero lo que me ha sentado mal es que nos trate de "tontos" y "que no sabemos ganar dinero" por dudar de esos token piramidales

ese tipo de cosas se alimenta precisamente de darle publicidad y que entren muchos pardillos que pierden un poco(o mucho) para que pocos ganen mucho

Tencru

.

3 respuestas
PhDfailer

#48849 más delito que vengas aquí a decirlo a 6$ para que entren incautos y os compren las bags

admites claramente que lo has posteado para que os compren foreros de fuera del discord sabiendo que va a bajar? sabes que es delito no?

p.d: va por menos de 2$

por qué no dijiste a la gente que lo vendiera a 6 o 7$? dijiste claramente que lo compraran

p.d.2: hasta los cojones de los gurus que siempre ganan

4 4 respuestas
Tencru

.

1 respuesta
juss1

#48850 bueno eso es lo que han estado haciendo con las MOONS y mierdas y nadie se queja

Tencru

.

PhDfailer

#48851

a mi no me hace falta insultarte, te has insultado ya solo en las últimas páginas

bkrs

Lo mejor es que si pasó el call dos horas antes en el discord, a las 19, la coin estaba en 5.7

Yo no voy a acusar de nada tampoco, pero si compras a 3, y cuando esta a 6 empiezas a publicitarlo por ahí en discord/foro para que luego vendas en 7 pues queda bastante mal. Lo suyo es poner tu pasta dónde están tus palabras, y no empezar a meter FOMO en 6 para vender enseguida a 7 xD

Esto no quita que al final cada uno tiene que ser responsable y saber lo que hay.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tencru

.

2 respuestas
PhDfailer

#48857 pero tencru si nos has "insultado" a los dos que hemos avisado sobre el call, y te nos has echado encima cuando hemos avisado que esos token no suelen salir bien, ¿Qué esperas luego?

Lo siento si has perdido dinero, no es de buen agrado que nadie lo pierda y menos compañeros foreros, pero macho, te ries de monxo y de mi llamándonos pobres por no seguir tus calls o los del discord y luego esto. ¿Qué esperabas?

4
bkrs
#48857Tencru:

A 3 entre una vez, a 4.57 otra, a 6 otra y a 6.10 la última, contento? sabes de qué va el asunto o hablas como el ingerlen???

Yo no me voy a meter más, pero eso no lo habías dicho, habías dicho esto:

#48849Tencru:

Lastima que en el discord lo dijera a 3$ y subió a 7$ vendido scam

Que hubieses ido recargando a la que iba subiendo es algo que no habias dicho. Tampoco voy a seguir con esto como digo, pero si avisastes en el discord 2 horas antes que aquí, a las 19 la moneda estaba a 5.7, no 3.

Tencru

.

2 respuestas
1 comentario moderado
bkrs
#48860Tencru:

El que quedas mal eres tú por ir de enterado diciendo que vendí en 7 cuando he palmado 7k$

Pero es que eso lo has dicho tu, no yo xD

#48849Tencru:

Lastima que en el discord lo dijera a 3$ y subió a 7$ vendido scam

Que vamos que no quiero seguir, como digo la gente tiene que ser responsable con lo que hay en estas coins.

juss1

joder como me estáis animando el curro, seguid así, salgo a las 4, podeis parar a la 1 que es la mierda de coinlist de god unchained, luego seguid

L

No estoy de acuerdo con lo que ha hecho @tencru pero siempre defendere que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Así que, cada uno que haga con su dinero lo que le salga del nepe

tirutu

Madre mía, cómo están las cabezas. Venir a shillear un ponzi y cuando pierdes pasta pagar el pato con los demás.

1 1 respuesta
PhDfailer

#48865 A mi me ha insultado por privado y bloqueado cuando le he dicho que se vaya a descansar y mañana hablamos mejor. Supongo que soy un cabronazo por advertirle del ponzi y me merezco esos insultos

SasSeR_18

#48840 déjate de postear en este pozo infecto y vuelve al grupo, primer aviso

2
1 comentario moderado
Marmoth

Estáis todos muy alteraditos, a ver si os puto calmáis un ratejo.

2
VonRundstedt

Y no tener a Tencru ignorado bien entrado 2021...

Yo sigo por el hilo por los memes de gero

edit: ojo a DOT btw

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar