El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Andy

#49228 yo tendría cuidado porque las falsas rupturas están a la orden del día. Incluso llevamos varias semanas viendo como hay muchos días que la nueva vela diaria abre con trallazos en ambas direcciones para liquidar posiciones....es una locura.

Si quieres ver cómo se reparten los bloques de órdenes según el gráfico, tensor charts está fetén. Aunque hay que configurarlo;

2
otheR

#49226 que buena esa web, gracias por el aporte

1
bkrs
#49227KvM:

En serio, déjalo, eres seguramente el que menos sabe de nada en este foro y sigues diciendo chorrada tras chorrada.

Sabes lo que es el compound interest?

Si tus trades son de esos%, empezando con 100e en 5 meses y un profit diario del 10% tienes 150millones.

Porque sigues ladrando de temas que no sabes? Dedicate a explicarnos a los dos dias lo que ha pasado, temas basicos de economia te vienen en grande. Te hemos pillado con lo del leverage, con lo de que no caera de 41k, con miles de cosas mas. El foro ya te tiene calado, pero tu sigue, la verdad es que en dias tranquilos nos entretienes.

1 respuesta
fuNN

#49227 Eres el puto amo.

PhDfailer

pon los trades que haces durante unos días ANTES de hacerlos, y luego ya juzgaremos si lo tuyo es ser retrasado y pobre o solo retrasado

yo también se hacer 10 predicciones y luego venir a postear días después con la gráfica en la mano lo que ha pasado y como mi trade (1 de 10) es la ostia

_MoNxO_

En twitter das una patada y te salen 20 gurús subnormales como este. Siempre aciertan todo.
Ojalá estar en su grupo VIP de telegram y tener su curso.

Korso

Os voy a hacer yo una predicción: en menos de cinco años dejaré el trabajo porque viviré de la renta de las criptos.

Si esto no pasa

spoiler
1 respuesta
lorente

#49237 Ir a la ofi del capi y decirle que las maniobras las vas a hacer tu

1 respuesta
KvM

#49233 Compound interest??? pero sabes en que consiste el trading??? que cojones tendrá que ver el compound interest... que trading no es invertir genio, que en trading se abre una posición, se cierra, y ya. Luego se abre otra posición y lo normal, es que uses un importe similar siempre hasta que tu banco haya crecido lo suficiente para poder permitirte con riesgo similar usar cantidades mayores.

Mira te explico en que consiste el compound interest genio. Inviertes un capital en un activo que te da una rentabilidad, digamos anual, pues no significa mas que cuando obtienes un rendimiento de tu capital despues del primer año, esos beneficios pasan a formar parte del total, con lo cual, al año siguiente los nuevos intereses generados se calcular sobre el capital inicial más los beneficios del año anterior. A eso hace referencia el concepto de interés compuesto.

Ahora me explicas que coño tiene que ver esto con el trading?

Y cuando se habla de un % obtenido de P&L en un trade, es sobre el importe de tu posición inicial del trade, no de todo tu banco... que creo que no sabes ni lo que es el trading.

7 respuestas
guigu

#49239 joder no sabes ni por dónde te da el aire muchacho

5
PhDfailer

3
SmirroLL

1linkmega

1 respuesta
bkrs

#49239

ERES TONTISIMO. SIN MAS.

HAHAHAHAHAHAHAHAH

Se perfectamente lo que es el compound interest, y el calculo lo hice reinvirtiendo el 100% de los profits, pero para que la gente coja perspectiva de lo que significa ir diciendo que los trades ganadores son de +200% y los perdedores de solo -5%. Empezando con 100 eurillos de mierda y ganando a ese ritmo reinviertiendo los profits en 5 meses tienes 150 millones. Se puede aplicar perfectamente en el trading ahahahahahahahahahaha AY MI MADRE.

#49239KvM:

Luego se abre otra posición y lo normal, es que uses un importe similar siempre hasta que tu banco haya crecido lo suficiente para poder permitirte con riesgo similar usar cantidades mayores.

Es decir, pedazo de crack, que el calculo del compound interest se puede aplicar perfectamente a alguien que va tradeando y generando profits xD

1 respuesta
B

#49239

Pero sigues siendo el puto amo.

1
bkrs

Creo que guardare la contestacion para que no haya edits HASHAHAHAHAHAHAHAH

KvM

#49243 Reinvirtiendo los profits? Que en trading no existe el concept de "reinvertir".

En trading empiezas con 100, abres una posicion de 1, ganas un 200% con ese trade, por lo tanto, ganas 2, ahora tienes un total de 102. El sgte trade vuelves a poner 1, ganas un 100%, osea ganas 1, pasas a tener un banco de 103...

Que narices me vienes a contar de interes compuesto genio? En serio déjalo porque tú en particular si que me frustras bastante, es como intentar enseñar a hacer una raiz cuadrada a alguien que no sabe sumar aun.

1 respuesta
Aracnea

Mucho compota de interes mucho marke meiker pero te meto un navajaso y no hay profit que te salve jajjjjjjj

5
VonRundstedt

Me he leído toda vuestra discusión.

1 respuesta
fuNN

#49239 Eres el puto amo.

bkrs

#49246

Tu mismo has dicho que cuando tu banco crece acabas poniendo mas en los trades, obviamente que el compound interest entra aqui entonces. Mi ejemplo es un extremo, pero es para que la gente coja una idea. Estas literalmente reinvirtiendo parte de los profits en trades de mayor cantidad.

Ya se que te cuesta entenderlo cruck, pero dale un par de vueltas HAHAHAHHHAHA

1 respuesta
SmirroLL

@policia

KvM

#49250 Cuando tu banco crece? Cuando crece del orden de añadir otro 0 a tu banco puedes empezar a plantearte doblar tu importe inicial por trade, y siempre claro, sobretodo es en los comienzos, hasta que reunes cierto capital donde ya no es aconsejable seguir aumentando las entradas (este limite para unos será X para otro 5X y para otro 100X)... Estás tu que los traders van aumentando sus entradas de forma directamente proporcional al banco... eres un facepalm de libro genio.

Un trader que ya ha formado su banco tras varios años, operará siempre con el mismo banco, y lo que irá haciendo con el excedente a medida que lo va subiendo es invertirlo... aumentar continuamente tus entradas por trade de forma directamente proporcional al banco a medidas que lo vas subiendo es una autopista al fracaso. Otro trader que igual tenga otros negocios que le aporten una fortuna fuera del fundo del trading igual toma más riesgos porque tiene colchón mediante otra via de ingresos asegurada. Yo opero con un banco fijo con el que ya estoy comodo y no tomo más riesgo a medida que obtengo beneficios... los voy moviendo a spot y listo.

Y dirás... y si se es tan buen trader, por que no hacer lo de ir aumentando el entrada directamente proporcional al banco, pues porque todo buen trader sabe que hay eventos o situaciones no manejables que te pueden llevar a meterte hostias gordas como todos nos hemos llevado, y las hostias gordas haciendo eso son mucho más gordas y dificiles de recuperar que si se tiene una buena disciplina.

3 respuestas
PhDfailer

#49252 osea que si empiezo con 1000$ y meto 10$ por trade, cuando con tus milagrosas predicciones(a posteriori) gane entre 10 y 99 btc como tu has dicho, sigo metiendo 10$ por trade no?

1 respuesta
guigu

Si pusieras el mismo esfuerzo en tradear/aprender a tradear que en incrementar tu credibilidad y ego en un foro de vídeojuegos en internet Burry te fichaba mañana de Lead Senior Trader para Grayscale.

KvM

#49253 Obviamente no... como he puesto, cuando estas comenzando puedes ir aumentando el riesgo de forma muy gradual, no directamente proporcional. yo si empiezo con 1000 y mis entradas son de 1, no empezaría a doblar mi entrada a 2 hasta por lo menos añadir otro 0 a ese banco.

"Y por que si eres tan bueno no lo haces y vas aumentando de forma proporcional y asi te haces mas rico mas rapido" - Pues simple, porque no se es bueno porque simplemente tengas un buen ratio de acierto, se es bueno porque se tiene un buen ratio, porque tomas buenos trades en terminos riesgo-beneficio, porque sabes manejar la psicologia de todo lo que envuelve que es con diferencia lo más complicado del trading...

Hay traders muy buenos con un ratio 1/5 porque sus trades tienen un beneficio/riesgo alto y traders que fracasan con un ratio por ejemplo de 1/4. Por que? Porque no toman buenos trades que les asegure un beneficio-riesgo suficientemente alto.

2 respuestas
bkrs

#49252

Simplemente repito lo que tu mismo dices genio. Que me tengas que ir a google a buscarme la definicion de compound interest me hace gracia. Lo mismo hiciste con la de market maker y la parafraseaste mal xD

#49252KvM:

aumentar continuamente tus entradas por trade de forma directamente proporcional al banco a medidas que lo vas subiendo es una autopista al fracaso.

Si esos trades ganadores son de un +200% y los perdedores de solo un -5% gracias a tu gran manejo de los SL? A este ritmo añadir 0s al banco es ez.

#49239KvM:

Luego se abre otra posición y lo normal, es que uses un importe similar siempre hasta que tu banco haya crecido lo suficiente para poder permitirte con riesgo similar usar cantidades mayores.

Es decir, que reinviertes parte de las ganancias.

#49255KvM:

Pues simple, porque no se es bueno porque simplemente tengas un buen ratio de acierto, se es bueno porque se tiene un buen ratio, porque tomas buenos trades en terminos riesgo-beneficio, porque sabes manejar la psicologia de todo lo que envuelve que es con diferencia lo más complicado del trading...

Cuentame más.

PUt0 AmoO

1 respuesta
Valdi23

2
Korso

#49238 no tengo ni capi, sería directamente al tcol a decirle: mire que… voy a salvar a españa de otra forma

KvM
#49256bkrs:

Es decir, que reinviertes parte de las ganancias.

No las reinvierto. Reinvertir significa invertir sobre lo invertido... El banco que estas usando en trading no es una inversión, y las ganancias en trading no son una inversion, y las invierto FUERA del trading a posteriori... mezclas peras con manzanas a conveniencia y te quedas tan ancho.

Yo en mi caso, las invierto en Spot... aplica todo el compound interest que quieras a las bags de spot, pero no al banco de trading que lo mantengo constante y mis entradas son constantes, por lo tanto asumiendo las mismas ganancias (en trading puro y duro) de un año a otro, el aumento del banco es una progresion aritmetica.

Empiezo con 100, gano a final de año 60, total 160, retiro 60.
Sigo con 100, al final de año gano otros 60, total 160, retiro 60...
Sigo con 100, al final de año gano otros 60, total 160, retiro 60...
Sigo con 100, al final de año gano otros 60, total 160, retiro 60...

En 4 años cuanto he ganado? 60 + 60 + 60 + 60.

Que luego invierto esos 60 + 60 + 60 + 60 en algo ajeno al trading y me reporta mas beneficios? Y? Estamos hablando de beneficios directos del trading.
Y otro apunte, el interest compuesto se puede usar para calcular beneficios cuando dicho interes es siempre positivo. en BTC, hoy estás en beneficios, mañana igual en más beneficios, y pasado mañana en perdidas, porque no es un interes fijo asegurado, así que tus cuentas de la lechera de con interest compuesto en X años tienes tropecientos millones, pues nanai.

Simple no? O necesitas un plano?

1 respuesta
fuNN

#49252 Eres el puto amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar