El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PaCoX

a dotear en cada auction xD
la prox moda serán las coin relacionadas con los dispositivos iot, me lo ha dicho un chino
today is the crash day

1 respuesta
B

Me levanto con bnb a 592 no comments

Gracias chavales

1 respuesta
B

Madre mía que año.

Loopring y Kadena babena son mis últimos hitters.

danielgames

#50312 que coño

1 respuesta
L

#50308 Le he dicho al futuro novio de mi mujer, que meta mis ahorros ahí

Karch

Que pasa con el CRO madrr mia me esta dando hasta vertigo

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50316 el poder Matt Damon

4 2 respuestas
L

#50316 #50317 Los más valientes

B

#50314

3
Sawi

Pregunta de noob, que no me he parado mucho a ver.

Degiro con acciones te deja sacar la pasta a tu cuenta de degiro y dejarla quieta, para reentrar en acciones cuando consideres que es un buen momento. ¿Cual sería la mejor forma de hacer esto con las criptos en binance?

3 respuestas
PaCoX

#50320 puedes dejarla quieta usando una 'stable coin' como busd o usdt, o pasarla a fiat EUR

1
crb2222

#50320 vender a usdt o busd y dejarlos en binance

1
Pertazeta

#50320 en los exchanges funciona "igual", tienes un balance de monedas; puedes vender la crypto en un par con EUR o USD y tendrías euros/dolares en el balance de tu cuenta en el exchange que podrías o retirar o usar más adelante en otras órdenes, o en un par con una stablecoin (si tienes eth por ejemplo, ETH/USDT, o BNB/BUSD en binance por ejemplo) , son criptomonedas que mantienen un precio ligado al dolar y "no fluctuan" y puedes volver a comprar crypto mas adelante en los pares en los que haya disponibles.

obviamente hay excepciones pero deberías mirarlo porque es bastante básico

1
Letalius

#50316 Qué hijadeputa, hace un mes pensando en hacerme la tarketa metálica y voy y me metio en kash.io en vez de en esta

1 respuesta
choleky

para recibir tokens del oporto.. teniendo los BNBs dentro del launchpad cuenta?

1 respuesta
michi

#50325 están con Dar en el launchpad que yo sepa. Y desde el bnbvault te llegan también si es lo que preguntas

XaarLy

Me sorprende lo poco que se habla aquí de CRO. Empecé con la Ruby hace unos meses y si todo sigue así subiré de nivel mucho antes de lo esperado

FaLc0n_

Si alguien quiere un codigo de referido del crowlean de Acala que me mande un MP nos dan bonus a los 2.

fuNN

Yo es que desde que redujeron el staking tan drásticamente de CRO ya no la holdeo... Pero tengo la tarjeta, eso si

WinnieSirPo

#50317 El legado de Bourne xd

WinnieSirPo

#50324 hubo la ostia de quejas con kash.io, a mi no me transmite mucha confianza, y soy holder de CRO, a fuego con ella, 1$ soon

1 respuesta
valko

Nadie habla aquí de bit2me? Desde que salió el día 1 ha hecho un x10 y sigue subiendo.

Edit: acabo de ver su propio hilo.

guigu

#50311 dios te oiga, le metí a la private sale de NODL y en poco me darán mis tokens

B

GRACIAS SMINEM POR DEVOLVER BNB AL PRECIO QUE LE TOCABA

WE LOVE YOU

kesada7

#50296 Lo he metido y está muy bien todos los datos e informes que puedes sacar, pero en Ganancias realizadas y no realizadas te saca como beneficio monedas que has retirado a una wallet, por ejemplo a mí me da unas ganancias de la hostia en AXS cuando no tengo porque las retire y quemé para el juego de Axie. Sabéis si hay alguna forma de que ignore los depositos/retiradas en los calculos?

1 respuesta
Aguiluxo

Seguir a este tio es una locura, te hypeas con nada.

alb3rtpr0

Yo lo que quiero es que BTC ataque ya los 63500€ y pasemos al siguiente tier 😭😭😭

1 respuesta
Contestani

#50337 yo quiero q bjae pa comprar más xdddd

6
Andy

#50335 en el momento que tus operaciones salen de los registros del CSV -no reportan más que compras o ventas, nunca transfers- los informes no te van a mostrar datos fidedignos si andas moviendo los tokens a otras plataformas

1 respuesta
Petxa

Estoy borracho, veo a btc en 61k y me voy a dormir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar