El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Contestani

#50512 DOGGGO

BTW los que decís que habéis vendido todo os referís a BTC? me parece error garrafal

1 respuesta
FaLc0n_

#50521 No jodas? y por que no me avisas antes?

1 respuesta
Contestani

#50522 yo es q vendí, fuí un cobarde xd

B
2 2 respuestas
kesada7

#50494 La cosa es que el slp ahora mismo no sirve nada más que para criar axie que nunca se queman así que también inflacionarios, pero si les da por sacarle más utilidad a la moneda como skins o vete tú a saber con los nuevos contenidos que se vienen puede pegar una subida, pero si es especular bastante.

N

#50524 está Mierda me está recordando a cuando estuvo la moda de los juegos de mierda de móvil pagando a famosos rollo mcgregor cr7 etc por anunciarlos, los empapelan en billetes con vete a saber cuántos millones en floki y a la que la pumpeen un poco cataplas

1 respuesta
kidike

Floki quema tokens por valor de $1,266,252 :eyes:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50527 A ver cómo reaccionan los apes... porque objetivamente 1M de $ no es mucho.

penetration

#50526 #50524 no se pa que, si no sube 1 mierda, mecagoensusmuertos

PaCoX

ojo LTC xD esa si que esta para echarle billetes

1 respuesta
B

Sigo manteniéndome fuerte con Loopring y Kadena babena. Van volando.

geronimo1

#50530 Y me llamaban loco cuando compre xD

DALE PAPASITA

2 respuestas
SeNte

#50532 Sube ETC, LTC e incluso IOTA... sell signal?

1
tirutu

Velote dentro de 1 hora. No sé si para arriba o para abajo. Si fallo se quedará igual.

ThOrKeMaD

estoy mirando lo de stakear eth en coinbase pero me da rollo q flipas. basicamente por este punto:

(c) No Guarantee of Success of Network Upgrade. Coinbase makes no guarantees that the upgrade to the Ethereum network will be successful, and you understand that if the network upgrade ultimately fails, you may lose all, or a portion of, your staked ETH. Coinbase will not be responsible for any ETH lost due to a network upgrade failure.

2 respuestas
Retourned

#50535 Pero qué hay de raro en ese punto. Te están diciendo entre líneas que si la moneda baja, no es culpa suya, y por tener tu inversión bloqueada haciendo stacking obviamente no te van a devolver la pérdida.

EDIT: Hostia, he visto el final. Mi puta madre.

ThOrKeMaD

3
Soltrac

#50535 En realidad no debería fallar. Coinbase tiene razón, ellos no pueden garantizar que se pase de PoW a PoS o que haya un bug en el código cuando pasemos a PoS.

Pero en la práctica, sería algo muy muy raro y seguramente aunque fallara no se perdería el dinero stakeado. Pero bueno, hacen bien avisando.

Yo lo considero bastante seguro la verdad.

5 1 respuesta
PaCoX

#50532 ahí va +6,50% xD con suerte mete otra mas hoy antes de que se vaya al pozo btc mañana o pasado xD

escenario pozo no-nfa preparad billetes xD

1 respuesta
Rivendel

#50538 si no vitalik siempre puede hacer un fork como suele hacer cuando peta el asunto

3
fuNN

80 posts nuevos y ninguno del puto amo, me vuelvo a la cueva

1 respuesta
B

@KvM El hilo no te olvida bro, enseñanos ese short potente o el long que llevas cargao

Con la imagen esa que sacas desde binance nos vale para entender que eres el puto amo

2
-S17-

demasiado tiempo en la sombra. Estará analizando aún si es mejor comprar en dollar o euro.

B

#50539 chacho entra al discord y dejate royos

geronimo1

#50541 Dime

PhDfailer

Al ver la vela de ahora

1
Aguiluxo

planb es mi pastor

los 100k

1
PhDfailer

pillo renuncia en el trabajo para dedicarme a pastorear ovejas

PaCoX

madre mia que velote, uno no puede irse a comer

PhDfailer

btc ath, pillo pajote sano

veremos hoy los ansiados 69 420?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar