El hilo RGB - Esta Bichens on fire

inmor

#50700 En mi opinión atlas, solo por llevar el nombre del proyecto va a subir mas que polis, por lo menos hasta que salga el juego. Luego cuando salga probablemente se cambien las tornas. Sobre todo si dejan que le pase lo mismo que a SLP.

1 2 respuestas
Jinryuixi

#50701 y al staking de Polis para la primera semana de diciembre. Ahi es cuando subira. A largo creo que es mejor Polis, a corto quizas atlas por el nombre, como tu dices.

2 1 respuesta
Hernani

Polis is la inflacionaria y atlas la que tiene stock limitado no? o es al reves? a mi ese juego me llama pero sinceramente huele a scam que tira pa atras.

1 2 respuestas
B

#50703 No es scam si está el equipo ftx( sam) involucrado.

Sam no necesita migajas de rug pull's

1 respuesta
Hernani

#50704 Pero vamos a pensar, es cierto que la web y demás da muy buena pinta... obviamente eso es lo más básico para que la gente entre, pero no dejan de ser unas 30 personas... mira lo que prometen y lo magnánimo que quieren hacer el juego... ahora mira star citizen... con muchísima más inversión y muchísimo más personal detrás.... y años y años de desarollo y mira el estado actual del juego...

Hay que ser realistas , ojo que igual entro pero honestamente no espero absolutamente nada y si entro es por subirme al carro del hype y salir en un buen momento pero es que están prometiendo unas cosas.. con esas cinemáticas y tal...

Esta gente ha visto el eve online + la locura de venta de naves en Star Citizen y ha dicho hold my beer que la gente es subnormal y me va a pagar miles y miles por una nave NFT que igual no llega o llega en +10 años.

1 respuesta
penetration

#50701 #50702 De acuerdo con ambos. Por eso en atlas quiero meter algo mas que polis, a ver que puedo rascar en estos dias para meterle papelillos xD

#50703 Vendrian a ser, haciendo el simil con axie infinity -> atlas = SLP y polis = AXS

1
B

#50705 Por eso he mencionado que no lo es si está precisamente el equipo FTX dentro. Ese mismo debate lo tuvieron 2 users antes del crash con sol/otrasmonedas que sol habia en noseque tiempo con menos presupuesto lo que otros en 6-7 años con nose cuanto más que eso era scam.

Sol subió a 20 subio a 40 se fu ea la mierda y 200 ahora. Las otras moneda que compararon siguen dando tumbos en el bear. Que salga bien o salga mal es otra cosa, pero cumplir el road map y dar lo que "prometen" lo haran acompañado de un marketing brutal ( lo que sube el precio)

que luego X o B porque el equipo FTX se guardaba esas cartas y han cerrado un negocio redondo es otra cosa. Si no recuerdo mal atlas pumpeo un 15.000%

Aguiluxo

aiudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tirutu

I have lost all my life savings again

inmor

No creo que baje mucho mas, han hecho take profit. Si hubieran abierto cortas ya seria mas preocupante.

2 2 respuestas
fuNN

#50710 Interesante, es decir que puede que suba, baje o se mantenga no?

Por alusiones puto amo @KvM ?

2
penetration

#50710 ta bien, porque si no el siguiente stop seria en los 60k xD

B

first time?

1
bzerk

acabo de entrar en largo LTC a $250

1 respuesta
montaN1

Os recomiendo BeGlobal. Acaba de salir (hace 30 minutos) y ya nace como el mejor defi de BSC. Comisiones más baratas que cake. Sale con certik y será listado hoy mismo en cmc. DYOR.

Espero os sirva de ayuda, saludos

https://swap.beglobal.finance/#/swap

2 5 respuestas
BmZ

#50715 proyectazo

azteca

#50715 contrato?

1
Contestani

#50715 llevo dentro desde el inicio. Presale y whitelist. Nos vamos a la moon

Gilgamesh

Que opinión tenéis de mana? Por invertir algo en metaverso

darkblade60

#50714 PORQUE LTC EN 2021

2 respuestas
bzerk

#50720 porque el precio hace brrrrrrrrrr

y creo que tiene potencial desde un punto de vista ltc/btc, con un btc estable soy muy bullish en ltc

sahasii

#50715 como puedo entra en ese poyecto?

1 respuesta
montaN1

#50722 Desde su propia dapp https://swap.beglobal.finance/#/swap

Puedes comprarlo en pancake pero sería absurdo pagar más comisión por lo mismo xd

1 respuesta
Txenon

#50723 dónde ves el precio del GLB? aun no me sale listada.

2 respuestas
WinnieSirPo

#50724 18 céntimos ahora

1
montaN1

#50724 https://poocoin.app/tokens/0xcf958b53ec9340886d72bb4f5f2977e8c2ab64d3

wizar5

esta eso a 15 centimons xD

wizar5

Hago doble post, estoy mirando en twitter, y como puede ser que Beglobal tenga mas de 8k de seguidores, y en sus publicaciones no lleguen ni a 30 likes...

2 respuestas
Txenon

#50728 En telegram 10370 miembros

Bajón a 0,13

montaN1

#50728 en tu investigación miraste el telegram general ingles, el filipino, el español, el frances... etc? xd https://www.certik.org/projects/beglobal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar