El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SeNte

Al final he entrado en el ponzi de Wonderland TIME con APY 79000.

Top96 market cap. Pillo rugpull histórico.

2
geronimo1

#50669 En mi empresa desde hace meses puedes cobrar una parte en btc

O en papeles como intento que lo llamen pero no lo consigo

8 1 respuesta
legent

#50672 y te pagan dependiendo del valor de la crypro?

2 respuestas
tirutu

#50673 Capaz que compran a precio de market antes del envío y listo xD

1 respuesta
geronimo1

#50673 La pasta que tú quieras a precio de market ese momento

Yo no lo veo pero bueno

1 respuesta
penetration

tengo 40€ guarros en coinbase de los earns/cuestionarios pochos esos que dan

Tengo pensado soltarlos en Bloktopia, atlas(a esta creo que le meteré algo más, en cuanto otra basura me genere 1 pokito más) o polis.

Alguna sugerencia?
edit: Vale, estoy haciendo deberes y bloktopia queda descartadisimo xddd
Entre tokenomics y la liberacion que van a hacer...gg

pd: Obviamente mi portfolio normal esta con coins serias, es simplemente para gamblear un poco en cosas "medio-qués"

1 1 respuesta
B

Guapada de pepega over99+

1
skela

Hijos de fruta he paniqueado y estoy pensandonen el -35% para entrar

thiffon

#50674 si quieres les pones tú la orden de compra y si no se cumple ese mes no cobras.

wizar5

Sigo pensando, que el camino a la regulación es que europa haga una stable coin para que puedas pagar.

A mi ahora menasa q pienso qnestiy metido en proyectos con buena proyección y no saco nada....

Kaziqeh

Gente, que app usáis para monitorizar el portfolio que tenéis?
Tengo delta que me gusta, pero hay transacciones que no me las coge a veces y me da todo el palo volver a sincronizar el Exchange con la app

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#50681 Excel y a manina

1 respuesta
Kaziqeh

#50682 Mucha pereza XD

Letalius

#50681 coinstats; hay algunas wallets que no tienen support pero bueno menos da una piedra. Pillar prueba del pro, metes todos los exchanges y wallets y cancelas.

penetration

#50681 Atani, app de escritorio, puedes añadir la mayoria de exchanges y los enlaces mediante la API de cada 1 de los exchanges. (Para cada exchange tiene su video explicativo for dummies).
Te genera 1 informe de impuestos del año que desees.
Todas las mierdas de traidingview para creernos treiders y tirar lineas, etc etc, la recomiendo encarecidamente, encima es Española.

Txenon

#50567 Me autocito porque llevo x3 en DXLM (Doge Lumens) y solo hay 500 holders...en Dic le meten publi. Ahi dejo el Call por si alguien le interesa.

Pd: de momento sólo en lobster y red Stellar. No está listada.

1 respuesta
XarevoK

Fue bonito mientras duró, nos vemos en el mcdonalds!

1
otheR

#50686 y dónde se compra esa mierda? ni en CMC está

1 respuesta
geronimo1

Vamos DOT dame los 40$ papi que te meta papelitos ricos !

1
Txenon

#50688 está a $0.001661506 . Tienes que hacerte una wallet en https://lobstr.co/ de la red stellar. Luego puedes comprar ahi XLM o pasartelos desde Binance. Mi colega entró el 350 y lleva x15.... not financial advise. Supongo que nos podemos ir al guano pero mirarlo los que entendais mas porque está muy muy early. Ahota hay 580 holders y en el roadmap pone que diciembre publicidad.

Dejo la web: https://dogelumens.com/

2 respuestas
Lecherito

Dogelumens xdddddddddd kek

3
KARRAGHER

#50690 De los creadores de Stellar? Fuente?

2 respuestas
Lecherito

#50692 fuente la cibeles, ya te lo digo yo.

Es que me cago en mi vida la gente entrando en timos donde el 10% es el fundador y se tarda literalmente 5 minutos en crear la puta coin.

2 respuestas
minired
#50690Txenon:

de los creadores de Stellar.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
otheR

#50693 yo creo que se tiene como una creencia a que fuera de la red BSC no existe scams, y el otro día con no sé qué DOGE de la red Velas? o alguna de esas, hicieron un rugpulls precioso.

Txenon

#50692 La fuente la que pone en la web..es una memecoin. Si entrais saber a lo que os ateneis. Si vas aqui puedes ver los fundadores y buscar los de este doge...(que ponen a mccaleb por las risas)
https://stellar.org/foundation/team?locale=en

#50693 #50694 totalmente de acuerdo, pero eso pone en su web. Personalmente tengo 80% BTC. Solo comparto por si es interesante, pero os agradezco que verifiquemos si parece o no scam xd

2 respuestas
PJay
#50696Txenon:

La fuente la que pone en la web

Te refieres a estos? xD

#50696Txenon:

.es una memecoin

No jodas que una crypto que se llama doge es una memecoin??

ManKorR

#50675 En vez de aportaciones a plan de pensiones, aportaciones al plan del lambo. Yo lo veo, un buen dca.

Veo que has hecho los deberes #50676 atlas y blok son buenos proyectos pero por razones obvias le metería a atlas.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#50696 Antes se asegurar en un foro que es de los creadores de Stellar deberías de contrastarlo, el 80% de la gente no te creería pero seguro que hay algun ape que entra a tu call pensando que es cierto y se come una mierda. Edita ese comentario porque estas dando info falsa

2
penetration

#50698 correcto
Blok a priori lo que parece (por el tema de como van soltando los % de "nuevos" tokens) es que por mucho que gane un marketcap de la hostia, con este añadido de tokens siempre van a tirar el precio para abajo (como recientemente ha ocurrido hace escasos dias).

Puede ser muy muy interesante en el tema de comprar "parcelitas" a dia de hoy. Ya sea 1 mismo o con las compras conjuntas esas. Y que venga "x" empresa y pague "x" al mes por esa parcela tuya para meter su publi ahi.
Entiendo que por los tokenomics y por como van a ir liberando los nuevos % de tokens es lo que buscan, mantener la moneda a un precio estable, y que la "xixa/especulacion" esté dentro el metaverso y no en la coin en si.

PD: Al final le metí a Polis esos 40€, y en cuanto pueda meto algo mas a atlas y de paso espero que corrija a 0.14-15 o asi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar