El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Txenon

1.5K para dentro. BTC, vuela libre.

1
geronimo1

Señores relax y papeles ya sabéis cómo funciona esto

Yo por ahora me estoy quieto, quiero esos 53

1 respuesta
Aguiluxo

#51092 como? no comprando antes del bottom del dip? QUEEEEEEEEEEEEEEE?

Karch

Bogdanof.gif

Krules

Tranquilos gente, en twitter y hasta el panadero de mi barrio saben que en diciembre-enero es el maximo de los maximos

Que no cunda el panico

geronimo1

Vamos bitco tira pa bajo sin miedo que me suda la polla como si quieres irte a los 20 desgraciao mi cartera ta redy Pal dca

2 1 respuesta
Don_Verde

A ver si baja ETH de 4k y le meto unos papeles ricos, de lo que gane vendiendo en el máximo.

alb3rtpr0

#51096 Sí así lo pumpeas tú mete lo que quieras :joy:

AndaKno

#51073 ONE y CKB las ves para entrarles ahora? Yo tengo algo de CKB desde Febrero pero ese comentario tuyo me hace replantear si seguir invirtiendo en ella. De verdad le ves futuro?

1 respuesta
WinnieSirPo

#51099 no le voy a decir a la gente donde tiene que meter su dinero. Yo estoy en ella y voy a largo, pero compre cuando estaba a céntimo. Con ONE llevo acumulando desde febrero y ya tengo en ambas lo que quiero + ya he sacado lo invertido hace tiempo. Volveré a meter en el bear market si es que llega

2 1 respuesta
L

Habrá que meter los papeles, pero los del McDonalds

1
Jinryuixi

Esta interesante la lucha de egos entre Cz y Elon Musk en twitter por... Doge XD

Team CZ all the way!

1
v3nom90

#51100 Algún motivo en concreto para ser tan bullish en Harmony?

La veo una red muy inmadura, que no sería problema de no ser que comparando el tiempo desde que se lanzó, está muy por detrás de sus competidoras, entre problemas con el RPC, llevan meses diciendo que van a implementar link y siguen posponiendolo, de momento usan los oralcles de sushiswap xD y no tiene pinta de que vaya a cambiar en corto plazo.

Lo digo porque he tenido una bolsa bien gorda de one desde que anunciaron el programa de liquidez (que no tiene que ver con el de avax o Matic, no son rewards para los usuarios si no para los desarrolladores, y he no he visto muchas noticias de proyectos los que hayan recibido) y de la cual me he deshecho hace poco. Sobre todo después de estar metido a full en defi kingdoms, y ver que con una miseria de tvl en la red, no paraba de dar problemas, y eran todos relacionados con la red y no con el dex. A parte de que desde harmony no están colaborando con ellos, siendo el primer exchange de la red y un proyecto bien interesante que desde fantom y avalnche les están comiendo la oreja para que lo hagan multichain y lo lleven a sus redes... nose hay algo que no me acaba de convencer.

3 respuestas
WinnieSirPo

#51103 El equipo que esta detras, ni mas ni menos. Por eso he dicho que son para el halving que viene, no este

Jraistlin

teneis algun telegram o algo para hablar de estos juegos en early? porque cuando los leo aqui siempre es tarde, o no hay casi info :(

1 respuesta
roster

#51105 https://terrafloki.io/ este esta saliendo ahora en la red de terra (ya se ha hecho el mint de los NFT de primera generación). Hay una carrera por ver quien saca el primero en terra y parece que llevan la delantera pero aun no ha arrancado.

PhDfailer

Cuanto más leo de criptos más me gusta bitcoin y menos las alts. Cuanto más me informo de competidores de ethereum más me gusta ethereum. Entiendo que hay un gran margen de maniobra a corto-medio plazo para beneficiarse con la especulación en las alts, especialmente si tienes el tiempo/las ganas. Pero a largo plazo solo veo un camino claro.

2 1 respuesta
Soltrac

#51103 tampoco es culpa de la red eh....un RPC sobrecargado. Ha pasado en todas las redes y usando alternativos se soluciona.

Otra cosa es lo de chainlink, q estoy de acuerdo que necesitan un Oracle serio y no de tirar de exchanges q pueden ser manipulados

Retourned

#51107 Proyectos como Cardano o Polkadot los metería ya como fiables.

2 1 respuesta
St3in3R

#51031 pase usted por caja xD

1 1 respuesta
JackWhy

#51109 Cardano lo metería más como stable coin xD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#51103

-S17-

a largo plazo ninguna L1 deberia superar a ETH si esta realmente consigue la escalabilidad prometida con zk rollups..starkware y el 2.0 con los shards. Ahí es donde estará el smart money.

2 respuestas
WinnieSirPo

#51113 Por eso tambien tengo mucha pasta en CKB

Soltrac

#51113 Todo está muy bien, pero en el fondo desde una L2 no puedes preguntar información de la L1, por lo que en realidad tienes una red muy bonita e independiente.

A ojos del usuario final, cuando se conecta a Polygon o Arbitrum, se conecta a 2 redes diferentes totalmente de ETH. Y no tiene ninguna diferencia de conectarse a otra L1.

-Shaydund-

#51111

Lo típico de las Stablecoin es hacer más de un +1000% en un año.

Cardano va un poco a su bola, pero de ahí a decir que es un Stablecoin en este año 🤣

nV8x

5
PLeaSuReMaN

Tremendo pelotazo CRO

3 1 respuesta
Retourned

#51118 Lo tengo todo en ella, no le veo fallos

Karch

@Ton- te quiero tio 😅😅

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar