El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#51180 y si compras despierto y luego cae tambien se te queda cara de listo?

1
geronimo1

Si cae compro al momento y si sigue cayendo vengo me cago en sus muertos y se me pasa

4
PaCoX

ada luchando a muerte en 1.6 .. a este paso se va al wano hoy
edit: cuidao que rebota! Oo

1 respuesta
-Shaydund-

#51183

Rebajitas :)

Txenon

Otros 1.5k .

Sakeo23

#51179 Joder acabo de llegar de trabajar, pues no sé si meterle ya o esperar

ralt

Hoy me he descargado al app de crypto para comprar CRO y bueno.

En Enero me la instalé pero no consegui nunca pasar lo de que me aceptaran el DNI porque nunca me lo aprobaban, hoy al poner mi email y contraseña.

Me entra a la primera y poner que tengo 253 de saldo y yo como wtf si nunca he comprado aqui.

Pues resulta que cuando me registre en Enero había una promoción de que regalaban 25€ en CRO. He flipado.

Ni se como se usa ni como hacer nada pero ahí tenia dinero que ni sabia de su existencia.

1 respuesta
Karch

#51187 sera el bono de referido, para sacarlo tienes que stakear la tarjeta ruby al menos

1 respuesta
fracarro

#51188 como funciona eso del bono referido?
Creo que me he logueado pero pone que necesito 350€ de CRO o estoy equivocado

spoiler
1 respuesta
ThOrKeMaD

#51167

con 4000 lineas menos y con más info: si baja el diario por debajo de 53k: no lambos.

1
VonRundstedt

#51110 Y no para de subir, ofc

Karch

#51189 si, tienes que pedir la tarjeta Ruby al menos y stakear bloqueando durante 6 meses 350€ ( o mas si son las otras tarjetas) en CRO, una vez la pides ya se libera el bono de referido

1
Soltrac

Lo aviso por aquí también, el día 30 hay hardfork en BSC y empieza el burn en cada transacción de BNB, lo que hará las quemas más rápidas que las manuales de Binance como eran hasta ahora.

6
B

Vendido el bnb a 630. Vamos pégate tu caída habitual a 300 que compre

3 respuestas
Retourned

GALA to the moon

PaCoX

bnb si llega a 642-644 vendo, aunk tiene pinta de irse a 660 o por ahí

1
Soltrac

#51194 Not gonna happen.......

1 respuesta
otheR

#51194 si te acaban de decir que van a hacer quemado masivo, no creo que sea el momento de esperar mucha corrección en BNB

1 respuesta
B

#51198 #51197 ya me tragué la última quema y eso pegó un bajon que habría doblado mis BNB. A mi no me pillan otra vez.

2 respuestas
Soltrac

#51199 la siguiente quema debe ser en enero eh? Si la ultiam fue en octubre.

La quema de ahora es POR TRANSACCIÓN. El 10% de las fees que que se paga por una transacción van a quema y el 90% para validadores, cuanto antes era el 100% a validadores. No va a haber ninguna quema gorda el 30 de noviembre. Es que creo q no me has entendido.

1
_MoNxO_

Las quemas de BNB son periódicas y, por lo tanto, el precio viene añadido ya siempre, es decir, no tienen por qué afectar al precio de manera positiva.
La única excepción sería que quemaran una puta burrada de tokens que nadie se espere.

Aguiluxo

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassive breakout

ManKorR

#51194 Estas seguro que esas caídas a 300 son por las quemas o por las caídas de btc a rango 35k?

3
L

@leyvytah Te has pegado un patinazo de la polla. Has mezclado conceptos

2
fuNN

Todos siguen al papi, es así

Kike_Knoxvil

#51199 ¿La quema en la que TODO se fue a la mierda? no solo BNB sino también BTC y con ello arrastrando a todas las demás

En casi todas las quemas de BNB el precio se ha mantenido estable

WinnieSirPo

Para que dais consejos financieros a la gente?

KARRAGHER

Ya estamos bullish de nuevo?

SmirroLL

11500 aggros en dos semanas

13 1 respuesta
WinnieSirPo

#51209 Hail Iota emperator

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar