El hilo RGB - Esta Bichens on fire

HammelSF

TheKey es el nuevo Verge!

Ese x7 en 3 dias me hace sentir nostalgia.

Jok3r

Se "preveía" un pre pump futuros y luego drop suprimoh y aquí tenemos un finde en verde.

Lo que yo te diga...

B

No sé si alguien se ha fijado, estás tres últimas semanas que el btc se ha mantenido en torno a los 6 k, está bien...

Pero todas mis alts han bajado la ostia en relación con el btc, neo, verge, iota,ada. iota, etc y más, es decir, parece que el mercado está igual por el precio del btc, pero el mercado de alts en relación al btc ha caido mucho más.

Eso me ha pasado en la gran mayoría de alt-coins que manejo, todas han bajado su valor en btc mientras que el btc sigue por los 6- 6,5 k.

Erpotro

41.000 BTC de volumen la KEY, en serio no os haceis una idea de lo increible que es eso a estas alturas...

2 respuestas
ajmraven

#5254 yo le metí pasta hace mucho tiempo xD es long hold para mi. A ver :C

1 respuesta
Jok3r

#5254 ¿La casa o no?

1 respuesta
Erpotro

#5256 A un 200% y x6 en 4 dias? ni de broma entro xD me escuece que iba a meterle a 137 y decidí esperar al BTC que hacia, cuando hizo x2 me quede quieto, cuando estaba en x3 me quedé quieto, cuando lo vi en x4 deje de quedarme quieto y me masturbé, pero no entré....

Ojo a Waves

darkblade60

veis bajon la semana que viene ??

3 respuestas
TempeS

Yo creo que a KEY mientras el BTC no se desplome, le queda fiesta, hace los pullbacks perfectos y rebota en MA50 5m. Las ballenas se están hinchando, espero no ahogarme mientras nado con ellas xD pero bueno tengo bastante margen con mi entrada media en 230 sats lol

#5258 ya veremos que pasa, si hoy no rompemos los 6600 mañana siendo domingo igual sufrimos

kroSio

#5258 y mañana también o el lunes XDD

frostttt

#5258 Qué va, esto ya no parará de subir hasta 2050.

Se nota que los mineros han recibido muestras de nuevas gráficas wojoooo!!

B

el pumpsito fue totalmenteuna TA prediction hjjajak

3 1 respuesta
TempeS

#5262 pues a decir verdad, lo fue

1 1 respuesta
B

Esto es lo siempre, funcionar por emociones no es bueno, si estamos bajando es todo ir a peor, y en cuanto sube algo, vuelve la emoción de la dopamina pensando que vamos a ir to the moon.

Muchos estamos enganchados a estas sensaciones

1 respuesta
Erpotro

#5263 Los que hacen esos coments son los que miran las graficas y las crypto asi:

Dejales, les jode que los demas hagan dinerito xD

#5264 De enganchados nada, yo no estoy por sensaciones, estoy por dinero, y de momento me va bastante bien incluso cuando todo baja:)

1
B

va a bajar y después a subir más

1 respuesta
Erpotro

#5266 Y despues bajar, y luego subir :D el tema es saber aproximarse a cuando va a ocurrir, de ahi que el que sabe hace beneficios y el que no pues... no los hace

1 1 respuesta
B

#5267 Y que crees que ganar dinero así no es una adicción?

Hay estudios donde estó influye en la testorona, niveles de dopamina, es una adicción, de hecho existe la adicción a ganar dinero en bolsa.

Está demostrado que cuando obtienes ganancias, tienes la testosterona alta y cuando pierdes baja tú nivel anímico, y los subidones de dopamina son bestiales, tanto como la cocaina, afectando mismas partes del cerebro.

1 3 respuestas
Tencru

#5268 Crees que esta subida del btc se debe a que mañana sacan las nuevas gpus para los mineros?

1 respuesta
B

#5269 Mi opinión ya la dije antes, en realidad estamos en perdidas muy gordas.

Es decir, el btc ha mantenido precio mientras todas las demas monedas han bajado en relación al btc, en 3 semanas el mercado ha bajado un 10-30% dependiendo la moneda, por que casi todas han bajado en relación al btc.

De que vale k el btc esté igual en torno a los 6,5k, si neo, vale un 20 % menos, el ethereum algo más del 10 en descenso, el lumen también un 20% de descenso, sólo por citar algunas.

No sé ni por que saltaís de alegría, si esto no ha sido nada, al revés está la cosa mu jodida de seguir así xd

1 respuesta
Erpotro

#5270 Para el holder, el trader que lo havce bien se ha sacado un buen 10% o mas en 1 dia.

2 respuestas
frostttt

#5268 Ahora entiendo el motivo por el cual en diciembre tenía a todas horas erecciones duras e intensas y ahora, en pleno verano, parezco un anciano de 80 años.

1
B

#5271 Si te dedicas al day trade, por supuesto. Pero para que sea perfecto estás últimas 3 semanas has tenido que sacar todo el efectivo a diario, y ir metiendo, y desinflado.

Operas así? Es decir siempre tienes el capital en fiduciario? Vamos que no aguantas una coin una perdída de un 3% ,4% o 6 y enseguida sales otra vez al efectivo?

1 respuesta
Jok3r

#5273 Usdt te saluda.

ajmraven

Este hilo se está convirtiendo en puro drama XDDDDDDDDDDDDDD. Cómo no te vas a enganchar a ganar dinero o a intentar aprender a cómo hacerlo? Viva el capitalismo joeputas malparidos

1
HammelSF

#5271 Un +10% diario durante 100 dias partiendo de 1k son 13 millones

Eso no lo hace nadie de manera sostenida xD

legendcr7

#5268 Viniendo del poker ya te digo yo que eso no es así entre la gente que se dedica de forma profesional.

O aprendes a separar ganancias de estado anímico o estás fuera.

1 2 respuestas
Petxa

#5277 El famoso TILT XD

1
B

#5277 Eso es el como conductor de Fórmula 1, siente la adrenalina y el rush cuando conduce a esa velocidad, eso sí algo menos que nosotros pero sigue sentíendólo . Si nosotros nos montaramos en algo parecido a 350 k/h, posiblemente mucho nos bloqueríamos y petariamos en 0, coma.

Aprendes a manejar las emociones, pero siguen ahí. O igual crees que un jugador de póker profesional, tiene 0 emociones cuando juega? Para nada, lo que pasa es que un maestro cóntrondolas.

En mi opinión, esto es igual que cualquier músculo y aprendes a base de petar pasta, unos más,, otros menos, pero todo novato peta pasta por esto que te comento.

Nadie gana pasta ni es jugador profesional de póker como comentas sin un período de aprendizaje, en este caso aprender a ser paciente, desarrollor un cierto instinto al ver como va el mercado etc, cosa que acabando de empezar no tienes igual que después de varios años o x tiempo en en este mundillo.

Jok3r

¿A donde va esta aburrida lateralidad? es más desquiciante que el caos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar