El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

#5280 pinta que hacia el pozo, pero a ver xd

xPipOx

#5255 Yo estaba como en -80% xD, menos mal que le meti una miseria pero al igual que tu es HOLD para largo el mio.

1
z4eR

Entre hoy y mañana corrección hasta 6,1ks y luego vuelta a testear los 6,6ks
Puede que tengamos un pequeño run hasta los 7,3ks a lo largo de Julio.

Para mas info: miboladecristal.com

kroSio

https://cointelegraph.com/news/spanish-ruling-party-proposes-to-use-blockchain-in-country-s-administration

Se pone interesante esto...

SmirroLL

pesetacoin al rescate

darkblade60

sois unos hijosdeputa de verdad
queria meter tras los futuros sin dudar
la orden se me quedo a 5$ como no...
y vuestro agorerismo me hizo quedarme quieto como un cono

2 respuestas
Jok3r

Hoy podría catar los 6,5 y vamos para el Lunes con los trastos recogidos a buen recaudo para un drop a 5,6. Yo firmaba ya.

Si hoy baja de 6,3 va a ser doloroso para mi, ayer fui poco conservador y tomé posiciones.

iZiDuR

yo solo se que meti 3000 euros de fiat a icx. Y voy a ir en corto, cuando suba a 2.5$ lo saco.

2 respuestas
kroSio

#5288 yo si no fuera por que metí 5k € y me he quedado en $1500 meteria mas... pero no quiero que esto se convierta en un vicio obsesivo y siga palmando pasta. Si es cierto que metí como la mayoria, cuando estaba alto... pero bueno... esperaré a ver si recupero y gano con lo que ya aposté, no me juego mas fiat XDD

1 respuesta
darkblade60

A ver si dipea de nuevo esta semaniiita

frostttt

#5289 Te dejaste llevar por la falsa creencia de que no pararía de subir ¿no? En pleno b00m invertir esa cantidad no fue demasiado inteligente 😅.

1 respuesta
kroSio

#5291 no fue inteligente, sino patetico XDD, pero bueno... era nuevo en el mundillo, ahora ya se por donde me da el aire, e intento ganar posiciones en subidas y bajadas, espero que cuando llegue a niveles donde me metí, mi posición sea el doble de buena que cuando entré XDD

1 respuesta
iZiDuR

mi mayor fracaso fue por poner un bot en raigames y perdi 300 nanos a 17$ cada uno

Jok3r

#5288 Me temo que eso no va a ser "en corto".

Firmado un masoca más de ICX

La putada de ICX es lo pervertida que está ya, me he perdido su pump mañanero, y llevo coqueteando con ella todo el finde, lamentabla.

iZiDuR

yo compre a 1.49 hace unos dias, por ahora +6%

frostttt

#5292 De los errores se aprende, no hay otra cosa que te pueda decir xD.

z4eR

#5286 si te sirve de consuelo yo tenía 500€ en Fiat para meter si bajaba de 5'8ks y en 5'9k pego la subida hasta los 6'5 xdd

HammelSF

Podeis entrar progresivamente en varios puntos en lugar de todo de golpe como si tuvierais poderes para adivinar los rebotes.

Y si os quedais con parte en USD tomareis decisiones de manera más racional y os dará margen de maniobra ante todo tipo de situaciones.

2 2 respuestas
darkblade60

#5298 Veremos como arranca la semana

ajmraven

#5298 es un must

TempeS

#5286 te pasa por no hacerme caso, mira que soy negativo pero dije que tocaba subir.
RSI bajo, estábamos en el soporte del canal, muy cerca del suelo, y encima los futuros se liquidaban.
Yo abrí long en 5880$

De todas formas nunca intentes apurar en órdenes con el BTC. Los rangos aunque sean 100$ es muy poco % que cambia.. por eso aconsejan ir acumulando por debajo de los 6k de manera escalonada, igual el suelo está a un 15/20% pero el retorno puede ser muy grande..

A los que habláis de alts, olvidaros de ellas, usar sus olas alcistas y saliros cuando tengáis el beneficio que consideréis. Holdear en este mercado es un error, cuando por el BTC pueden caer en picado, sea el proyecto que sea. En este juego se trata de acumular BTC usando las alts. Dormir en ellas los últimos meses sólo ha causado pérdidas.

1 respuesta
erixlol

#5301 Las alts (las serias) en hold a mi modo de ver son una apuesta a largo plazo por una tecnología con fines diferentes a ser sólo un medio de pago.

1 respuesta
Jok3r

Yo no soltaría una alt comprada por debajo de los 6k y estando cerca de sus soportes, scalpear con ellas a ese precio es perderse premios mucho más suculentos consiguiendo % mucho más bajos por el ansia conservadora.

#5302 Eso es muy de Diciembre, esto es un sálvese quien pueda y rascar lo máximo posible en un mercado totalmente manipulado donde los "proyectos" ya quedaron como algo anecdótico.

1 1 respuesta
erixlol

#5303 No sé. Yo no tengo mentalidad de trader.

Me gusta cacharrear con la minería y pienso que una divisa, computación y otros recursos descentralizados pueden llegar a ser útiles.

Como todos, estoy aquí para ganar dinero, pero me gusta pensar que he invertido en algo que tiene una utilidad, y que su valor actual no se corresponde con el que tendrá más adelante. O al menos esa es mi idea de la inversión.

Si no es así es que efectivamente este mercado es una chufa y merece irse a pique. Seré un romántico.

iZiDuR

Mis POE's estan volando!!

1
SmirroLL

aun recuerdo esa tarde cuando decidi entrar en poe a 0.17

buenos tiempos, nos creiamos reyes

B

La minería ahora mismo está en la ruina, casi a costo de luz estamos minando.
El roi ahora mismo es casi de unos 5 años, cómo mínimo y ganando poco debería ser 2 años (lo que dura la garantía)

Una cosa es ver el btc en ese precio sin grandes cambios, pero la gran mayoría de altcoins han sufrido un palo muy gordo este mes.

Ahora sólo puede subir hasta los 10 k como soporte, o pegar un bajón a 2k, por que en el momento que empieze a desconectarse la red, el precio bajará en picado y si no de mantenerse habrá que subir por lo menos a esa cifra.

El roi ahora mismo es casi de unos 5 años, cómo mínimo y ganando poco debería ser 2 años (lo que dura la garantía)

Yo lo veo así, a ver si acabamos el mes cerca de los 10 k o petamos minando y arrastramos el precio a los 2k. Raro me parece que se mantenga este mes igual, algo va a pasar en breves, me lo huelo trás analizar el mercado, básicametne toda la gente se ha vaciado de altcoins , ha retirado efectivo y guardado btc.

Ojalá 10 k este mes, veamos.

4 respuestas
Erpotro

madre poe...

1 respuesta
SmirroLL

#5307 hay mas paises que minan, la mineria no va a apagar tranquilo xd

1 respuesta
HammelSF

#5307 En China la electricidad es unas 10 veces más barata que aquí, y esa gente se beneficiaria con que el resto del mundo dejase de minar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar