El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#5309 El precio de la luz más barata mundial no te daría un mucho mayor roi y el precio de los componentes es universal para el todo , si son 300 doláres salvo el cambio a moneda no Estadounidense son 300€, o su similar.

A ver si crees que en china compran los equipos por 20€, al igual que los asics, 2000 dólares es lo mismo aquí que en Singapur.

#5310 Por supuesto , pero aún poniendo el costé eléctrico a coste 0, pinta muy mal, por lo que yo creo que todo el mundo espera una revalorización que puede venir por el precio o por la nueva técnología. Está tecnólogia tanto de gpus como de asics, ahora mismo tienen un roi demasiado grande, como para invertir en el, que si tienes la luz muy barata y lo has comprado pues bien sigue minando, pero en cambio aún que tengas la luz barata a día de hoy no merece la pena comprar la técnologia disponible.

Erpotro

Cosas de mineria al hilo de mineria, joder no se porque coño sacas el puto tema cada dia.

2 respuestas
B

#5312 Tiene mucho que ver con las cryptos tio, no esta hablando solo por la mineria per se, sino lo que afecta al todo mercado de las cryptos y eso interesa aqui.

2 1 respuesta
B

#5312 Yo he hablado del precio del btc y lo que va a costar en relación a mi forma de ver el mercado. Como si te digo que hay que invertir en cobalto, en un post mercado búrsatil por que va a abrir no sé que nueva industría.En níngun caso he hablado de otra cosa que del mercado.

Vete a pasear las pulgas a tu casa anda y haz tus 10% diarios , que ya debes estar por los trillones de €.

iZiDuR

pero esto no es un tema de mineria, asi que por favor ves a tu hilo.

Por dnd iba, quien tiene huevos a vender poe? por que no creo que este +60% sea sano

2 respuestas
Erpotro

#5315 Solo por lo que ha pasado con key estos dias yo no venderiapoe, juega con stoplosses.

Y ahora TNB

B

#5315 Te repito lo mismo que he dicho en #53122, quedaté con el precio y como veo el mercado. Lo mismo que ha comentado #5313

Ahora resulta, que si digo que hay comprar acciones de télefonica por que van a sacar una nueva red y que bla bla, estoy hablando de telefonía en vez del mercado búrsatil

Anda que algunos ...

Tencru

#5307 Sabes que tienes un hilo de minería?

#5308 Mis poes te saludan

https://i.gyazo.com/6e53ddf7d8fb59d55283521da8436353.jpg

no queda nada para llegar a los 1222 xD

1 respuesta
iZiDuR

a sido el maldito elon musk que ha dicho, entro en la blockchain confiando en po.et

B

#5318 Aquí no estoy hablando de con que minar, ni como hacer una instalación o de la dificultad de está, ni estoy explicando términos, habló unícamente del mercado.

Es como si te digo que las acciones de minería de cobalto pon aquí (etc) van a subir, por que X Empresa va a comprarla para abrir 4 nuevas sucursales en otro lado.

No todo el mundo invierte en acciones mediante el T.A, el mercado se mueve por otros factores que no són solo gráficos, la demanda que va a haber, el uso o la oferta influye también en el precio de cualquier acción en el mercado búrsatil y en este también.

Que no es todo T.A.

4
SmirroLL

estando bitmain cerca de salir a bolsa, no creo que dejen de minar ni deje de ser rentable en X zonas. es tonteria pensarlo vamos xd

1 respuesta
Erpotro

Está habiendo una cantidad de pumps tremendos, TNB, cloak 50%, ahora BCD, POE, ncash...

1 respuesta
frostttt

#5307 Tu vaticinio, resumido, es o sube o baja ¿no? xD.

#5310 Hay zonas en las que es prácticamente gratis y ahí se localizan muchas granjas (una de las razones por la que el gobierno metió mano fue esa).

1 respuesta
B

#5321 Estoy al corriente de los nuevos asics de Bitmain, sólo te puedo decir que el incremento gradual de la dificultad con este precio exactamente igual, hará un roi de 10 años para recuperar la invertido , al aportar mayor potencia a la red, también incrementará la dificultad y para un asic de 2500 dólares, pagarlo aún quitando luz, se hace bastante complicado.

Las dos opciones son las que comenté antes o que se pire gran parte de la población minera y queden unos pocos, obviamente los que pagen menos luz, bajando el hash rate de la red para que se pueda recuperar la invertido o que recuperé como poco el precio de 10k.

Por eso yo me huelo una revalorización a lo bestía después de estos sucesos y aunque el T.a lo tomo en cuenta, dejarse llevar únicamente por este me parece en mi opinión algo de locos, básicamente por que nadié previo esté escenario actual y los que tienen cantidades ingentes de estas monedas son los mineros, que ellos deciden cuando soltar o cuando holdear. Y me refiero a naves industriales de +5000 mineros)

#5323 10k como muy tarde para mediados de agosto, si es no mucho, mucho más, aunque también puede desplomarse a 2k pero ese escenario aunque posible no lo veo y más con toda está generación por salir tanto de gpus como de asics a mediados de este año.

1 1 respuesta
Tencru

#5322 Pero si el de cloack ha sido por BPS xd

1
frostttt

#5324

  • Escenario A, sube.
  • Escenario B, baja.

Sucede A, os lo dije. Sucede B, os lo dije.

No te lo tomes a mal pero ese tipo de comentarios me recuerdan a los gurús que hay en Twitter.

1 respuesta
Erpotro

Vaya escándalo lo de POE, ni lo vi venir, puede ser una muy buena noche para escalpear con ella bajo riesgos, pero ha subido de 30 BTC de volumen a mas de 3000

1 respuesta
B

#5326 10 k o 2 k, me equivocaré si queda en el medio tal como está y eso digo que no va a pasar, en mi opinión esta situación es insostenible.

En cuanto coja una dirección va a pegar fuerte y yo creo que va a ser a sobrepasar los 10 k cómo mínimo pero si lo veo a menos de 4,5k va a bajar y mucho.

Para mí estos son los dos puntos claves 4,5k para abajo o 7,5k para arriba.

SmirroLL

#5327 no ha habido noticia alguna, supongo que volvamos a los grupos de p&d

2 respuestas
Erpotro

#5329 Aumentar el volumen de esa forma y una subida de tanta inversion no es pump and dump... no se que está pasando, peor ayer KEY, hoy POE (y algunas otras) es raro de cojones, puede que sea que el mercado esta muy muerto y los fomos se noten demasiado, no se.

1 respuesta
Tencru

#5329 Na, no es por un grupo de pump, mira cloak fue pumpeada hace unas horas

ajmraven

De verdad, guardaros los ataques al TA. Está claro que siempre va a haber dos escenarios, una vez se confirme una tendencia, hay que mirar soportes, resistencias y posibles rebotes. Y ejecutar cuidadosamente para sacar beneficios. Evidentemente no se puede ser preciso al 100%, pero es que BTC no es muy difícil de preveer. Lo del último pump no podía estar más cantado

Tencru

#5330 Poe, Nav, Storm

Parece que están pumpeando todas las coins

B

No hablar de minería, noticias de fintech, whales moviendo dinero o hype. Eso no influye en el precio del btc: solo el TA lo hace en un mercado tan sano y poco manipulado

SmirroLL
2 1 respuesta
darkblade60

#5335 Estoy por salirme de las shittis...

pd: bueno mirando bien mis shittis estan fuera del top50 xd

HelThunk

A mi se me hace fake, +50% por ese tweet, buen profit para BLUE...

RobbieMcewen

Será el día de nano?
Si hace un +150% empezamos a hablar.

RobbieMcewen

Vamonos wey!

z4eR

Mooneemos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar