El hilo RGB - Esta Bichens on fire

RobbieMcewen

Vi una orden de 90btc pero no se si era de compra o venta xd

plebeyo

let's go to the moon bitches:sunglasses:

1
RobbieMcewen

Hace apenas un año. Mucho he reflexionado sobre las enigmáticas palabras de victoria por parte de Inger, y de griego libre, A GRIEGO LIBRE, se transmitió el mensaje de que el valeroso bitcoin y sus 300 alts, entregaron la vida no solo por las criptos, sino por la promesa que representan.
Y ahora, en esta escarpada tierra llamada binance, las hordas de osos se enfrentan, a la ANIQUILACION.

6 1 respuesta
Slashler

Alguien sabe a qué se debe esta subida en todo?

2 respuestas
Petxa

#5343 Vamos a la guerra, bro!

Erpotro

#5344 pues despues de bajar todo un 50 o 60% tocara rebotar.

1
B

#5344 Ya lo dije antes, si llega a los 7,5 k ten por seguro que va a subir hasta 10 k.

Ningún minero con Asic o gpus, puede aguantar esto sin una subida y yo creo que ya han vaciado los bolsillos todos los whales, llegan nuevos asics alrededor del 20 de julio y nuevas gpus a lo largo de este verano.

En un grupo de discord es alucinante la canitdad de pasta que están palmando en nuevos equipos, pasando facturas, pedidos pendientes e inversiones de rigs de 8000 dólares llamandólos toys.

Con los actuales asics por 2000€ te sacabas una rentabilidad de 4 dólares al año xD y la gpu tardabas en amortizarlas entre 3 y 5 dependiendo cual.

No sé , el año pasado en esta fecha la subida fué brutal y si vuelve a repetir son 3 años seguidos ya con la misma tendencia de inflar y desinflarse again.

En los años que llevo minando he visto este patrón varias veces, sacan nuevo equipo los precios suben, los whales no necesitan vender, van a sacar nuevo equipo y bajan el precio justamente hasta tocar el ratio luz sin llegar a ponerlo en negativo. Es la impresión que me da a mí todo esto y lo he vivido varias veces.

Me acuerdo del año pasado en estas fechas el ether bajar de 300€ a 100€ y llegar hasta el mismo punto donde ha llegado ahora de minar por un x6 menos.

ajmraven

mirad donde ha parado la subida y decir que el TA no vale para nada XDDD a ver si sobrepasamos esa resistencia

B

Quiero ver esos 7,5 k y el petardazo que va a pegar esto no os lo vais a imaginar xD, una pena que chaparán el otro hilo, cuando dije en diciembre que la mineria estaba a un x8 y que había que vender que el ether bajaría a 450€ para febrero debido al Roi.

Curioso los que saltaron y dijeron que estaba alucinado y que para esas fechas estaría el ether a 2500 € xD, si acierto lo que comenté hilos atrás, han de darme mi ct en Media-vida, me lo han prometido e incluso regalos.

Pd: Sabeís que quereís otro boom y esto llega en base al igual que el año pasado en mineria, eso sí yo voy a volver a avisar de que cuando haya superado el roi la técnologia vigente hay que vender, no os vayaís a flipar por que suba a 30-k y penseís que va a ir a 100k, en cuanto se cumpla el roi de está generación, volverá a pasar lo mismo.

Vamos a por esos 7,5k en breves.

1 2 respuestas
SmirroLL

ok

8
B

https://cointelegraph.com/news/mining-will-propel-bitcoin-price-to-36k-in-2019-says-latest-fundstrat-research

Relacionado con #5349

peladordeyuc

#5349 y cual es el roi de esta generación aporx según tus previsiones

1 respuesta
ajmraven

36k, virgen santa. Le meto pasta to los meses hasta diciembre 2019 x6 en un año xddddd

Tencru

https://cryptoslate.com/china-floods-wipe-out-crypto-mining-farms-bitcoin-hashrate-drops/

B

#5352 El roi no depende de un precio fijo, depende de cuanto tardemos en recuperar lo que hemos invertido en equipo, puede ser como el año pasado que recuperamos en noviembre ya, o también puede ser que tardemos un año y medio.

El punto es que llega un momento en el que todo minero vende la cosecha al estar en un precio relativamente alto o no, en ese punto ya ha recuperado la inversión y si sigue minando es todo beneficio si con esto costea los costes de luz y además tiene en cuenta la posiblre revalorización pueden ser muchas más ganancias,, al que sumas que vuelve a tener la suma disponible para volver a invertir.

Esta suma ya la teniamos en noviembre del año pasado. Incluso el minero que no vendió en diciembre-Enero, si vende ahora considerando a la dificultad que mino esté , el roi sería de un x3 por lo menos, pero el que se acaba de incorporar al negocio en mayo por ejemplo jamás obtendrá roi, de seguir en este precio- dificultad.

Jok3r

Ojalá hubiese un hilo de minería.

A si, se me olvidaba el rage semanal, ¿qué ha pasado con esos 5k? tanto que tocaba drop a 5k...futuros..vayaputamierda, descolgado me hallo.

7 1 respuesta
SmirroLL
1 1 respuesta
Petxa

#5357 10k again? A ver quien tiene huevos a vender ahora jajajaja

z4eR

#5356 xddd al igual ahora run hasta los 7,5ks y luego ya bajada a 5k who know

1
darkblade60

puf entro o no hijosdeputaaa

2 respuestas
z4eR

#5360 Entra joder llama a cofidis ya mismo

B

He entrado en gas a 0,00175 a ver en cuanto salimos.

2 respuestas
HelThunk

#5362 querrás decir NEO, no?

1 respuesta
B

#5363 Neo- gas son cosas difentes.

1 respuesta
HelThunk

#5364 Obviamente, pero si holdeas NEO generas GAS, si sube NEO sube GAS, si baja NEO baja GAS, sería un poco.... holdear GAS

2 1 respuesta
B

#5365 No necesariamente por esa lógica debería estar el gas al mismo precio que estuvo la última vez en relación al Neo y no es así.

Bonita subida la de Neo por cierto.

plebeyo

#5360 entra coño está bullish hasta la madre que me parió

Petxa

Tiene mas sentido Holdear NEO, que GAS.

1
Eyvindur

No hay que aguantarse los gases

2
SmirroLL

11500 en dos semanas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar