El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Venga señores que llegamos a los 7k!!!!

1
Tencru

Sabéis si existe un portfolio royo metes una api y te dice todo? operaciones abiertas, cerradas, etc

2 respuestas
Jok3r

#5522 Si, pero obviamente solo trabaja con un exange, no conozco ninguno que admita varias apis para sincronizar todo (gratis) :ninjaedit:

Para binance hay varias, pero ya sabes, cuidado.

1 respuesta
Nullpointer

#5522 En CoinTracker puedes hacerlo, peroes Web, no App movil

1 respuesta
Tencru

#5523 No me importa, le quito lo de tradeo y listo #5524 funciona con la api de binance?¿ o es como cryptocompare que tienes que ponerlas a mano

1 respuesta
Jok3r

#5525 Yo para binance uso BitUniverse, y va fina fina.

Sicroniza todo y un refresco en tiempo real muy aceptable.

1 respuesta
Tencru

#5526 suma ganancias y perdidas? y te muestra ganancias/perdidas totales con monedas que tienes sin vender?

1 respuesta
Jok3r

#5527 Correcto

Te mete toda tu vida de Binance day 0 contando todos los movimientos esaneando un qr, vamos ideal para perros como yo.

1 respuesta
Tencru

#5528

Me estaba dando el mismo error, mis cojones xD

1 respuesta
Jok3r

#5529 A mi me ha dado el mismo hace un minuto, cosa que me ha pasado por primera vez, se quedó en el 20% he cambiado de red y lo ha hecho del tirón.

Me has rayado mucho porque has escrito eso y era la primera vez que me ha ocurrido, justo has posteado cuando me ha salido el error, y he mirado atrás en las páginas y no haces alusión a ningún error que fueras arrastrando, eres un juanker?

1 respuesta
Tencru

#5530 Qué hablas loco haha, he ido a importar la api con el código QR, me tiraba error, miré su telegram y hay más usuarios nuevos diciendo lo mismo, la solución activar los trades y como que paso.

Jok3r

Me va bien sin trades.

1 respuesta
Tencru

#5532 Pues metete a su telegram no soy el único y se soluciona poniendo los trades

1 respuesta
Jok3r

#5533 Pa que si a mi me va bien...

Fin, no desviemos más.

1 respuesta
Tencru

#5534 Después de 4 api's me ha dejado, es problema de binance

1
B

Un consejo no hagaís ni puto caso de muchas de las páginas de pump o de cuentas de Twiter de pump, la mayoría de veces podreís palmar pasta muchos actúan de esta manera, hoy por ejemplo fué Nxs.

Lo que algunos grupos de pago hacen es comprar x moneda a un precio rídiculo y luego poner en las páginas al dia siguiente o a los 3 días que suele ser lo más común, que esa es el próximo pump, entonces todos los miembros premium de ese grupo k han pagado por estar ahí y con todas las órdenes puestas desde el 10 al 25% de profit, en cuanto al gente entra a comprar por hacer caso a la página de pump, twiter ec todos estos han recuperado la pasta pero instant y sin pérdidas con ganancias aseguradas de al menos un 8%.

Tencru

Quién usa twitter para pumps?

Ayer parecía que sabía como funcionaban los grupos y hoy ha abierto los ojos xD

spoiler
z4eR

Feel the down

B

Los pumps cuando los veís bastos no los hace la gente que ha ganado dinero con el, si no la gente que se ha metido cuando han pratocinado el pump, por eso a mi chocaba pumps de 1 minuto, cuando en verdad duran días y lo que hacen es anunciarlo luego por páginas públicas para que pardillas suban los precios y estos vendan a un cómodo 10% -25% de ganancia mientras ellos se matan.

De hecho hoy he visto como anunciaban en páginas públicas lo de Nxs, cuando a mí por un grupo premium me habían dicho de comprar la moneda hace 3 días, ergo estos te dicen que comprés una moneda para luego liberar una orden de pump en cualquier web gratuita y los que están en dicho grupo todos con un margin de profit no muy grande pero seguro.

Tengo una ordén de holdear Adx strong durante 1 semana, veremos en que web sale anunciada los próximos días.

Para que os hagaís una idea, el pump de Nxs hoy lo dieron por está página: https://bigpumpsignal.com

El pump fue a las 21:00 y en 5 seg el Nxs subió de 0,0019 o lo que sea a 0,003.

Y luego me dicen que los grupos de pump no van en 1 seg o que no actuan así, los idiotas claro que no, nosotros teniamos antes de que está pagina gratuita diese el pump de esto al público corriente, vender a 0,0023, lo que hicieron fué comprar y luego ponerlo en una página pública free.

Tencru

No has descubierto américa eso que dices ellos lo llaman outside buyers, tienen bots para anunciar a todos los vientos la moneda, en algunos exchanges hasta hacen spam en el chat del mismo.

Erpotro

All in ADX

1
Tencru

Te juro que necesito un traductor de ese idioma al español

El pump fue a las 21:00 dice, claro por eso hay tantos lloros cogen de la fuente que más tarda

fue a las 20:59:57

B

La orden del pump la dieron el día 3 a las 20:00 buy nxs and sell it in 0,0023-0,0025.
Que luego haya salido en esa página pasados dos días demasiada casualidad.

1 respuesta
Erpotro

#5543 En todos los canales de calls dan señales de muchas monedas a diario con stop limits y retracement points, sería coincidencia y tendrías suerte, los tios del BPS no comparten su coin con nadie, no les conviene que la moneda suba de precio antes del pump.

1 respuesta
B

#5544 Puede ser, aunque a mí que esos grupos de los que te hablo sean de pago, me pica la correlación, por que si hacen un pum público cuando todos los del grupo que son de pago han comprado y anuncian un pum, estos del grupo recuperan su 10% de profit casi seguro, con lo que pueden seguir cobrando al grupo a costa de estos pumps públicos, no sé si me entiendes :thinking:

1 respuesta
Tencru

#5545 Te expresas de una manera que tiene cojones intentar seguirte....

Mira bps no comparte la señal a nadie y menos a un grupo al que tú tengas acceso, te explico por qué?

Bps tiene un sistema de afiliados en su discord, su discord estuvo cerrado al público hasta junio, tenían conectado su discord a la web, cada usuario con su rol según los invites, cuando tenían la web y el discord cerrado la única manera de tener ventaja en los pumps era que tuvieras un rango alto y el pump no fuera FFA.

Tú crees que pagando la minucia que estarás pagando te iban a dar acceso 3 días antes al pump? de verdad? pero si he hablado con admins de grupos randoms y suelen pedirme 1-2 BTC al mes para darme la moneda antes que al resto.

Serán 4 matados los que tienen acceso a los pumps y seguro que los 4 serán los dueños del grupo.

1 respuesta
B
#5546Tencru:

1-2 BTC al mes para darme la moneda antes que al resto.

Tanto no he llegado a pagar, ya sabes que soy minero no trader y estos días que tengo más tiempo libre estoy divirtiendomé con esto.

¿No te compensa pagar esa cantidad? Pregunto

1 respuesta
Tencru

#5547 Compensarme? que va la mayoría son mierdipumps.

Pocos grupos de PUMPS encontrarás que muevan lo que mueve BPS en binance.

PD: Si encuentras avisa.

1
Tencru

#5362
Puto amo con gas xD si hiciste hold llegó a estar +54%

1
darkblade60

que mierda que esto solo se mueva a base de velazos macho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar