El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

#5550 muy orgánico todo

RobbieMcewen

Otro dump? venga...

1 respuesta
darkblade60

#5552 ya esta recuperado bro no llores,

1 respuesta
RobbieMcewen

#5553 hellyeah wey

H3ChOr

Los 15 minutos mágicos (15:00-15:15h) de los dos últimos días está más cerca, a ver si vuelve a traer felicidad

1 respuesta
Jraistlin

#5555 Y justo lo dices tu en el post "5555" :O

es una señal to the moon, ni tas ni ostias.

1 1 respuesta
H3ChOr

#5556 He tenido q cambiarlo porque eran 15, no 5 xD.

Ahora en serio, como pase una tercera vez a la misma hora.. jajajaja

1 respuesta
Jraistlin

#5557 No coño no, que se jode el moon, vuelve a ponerlo como estaba ! XD

1 respuesta
DunedainBF

Tezos se acaba de meter una buena hostia y aunque esté en betanet es un proyecto interesante. Poco a poco se ha puesto en el ranking 19 y es una opción para entrar, pero ni puta idea de ellos.

Su principal cualidad, según ellos, es la de upgradear su tecnología sin necesidad de forks, por lo que en teoría nunca se va a desfasar ya que sería actualizable.

SmirroLL

Tezos no fue denunciada por ser scam o algo asi?

1 respuesta
DunedainBF

#5560 Parece que si la llamaron scam hace unos meses. En cualquier caso la hostia en precio es de ayer, el que quiera arriesgarse buscando el rebote ya sabe.

EOS también la llaman scam a diario y tantas otras y todo sigue ahí xd

darkblade60

#5558 No seas temeroso, la moon ya esta aqui, los dipeos no asustan, rebotan.

pritchenko

Os deja entrar en Binance?

edit: nada, llevaba desde ayer saliendome error, pero acabo de entrar.

B

Bonita alegría con gas al despertarme, mi orden de venta saltó al 30% not bad.

SmirroLL

moneda descentralizada dicen

https://bitcoinmagazine.com/articles/bitmain-nears-51-network-hash-rate-why-matters-and-why-it-doesnt/

2 respuestas
Petxa

#5565 esa mierda nunca la he entendido bien. Se supone que Bitmain tiene cerca del 51% de bitcoin minados. Bien, todos de acuerdo.
Pero que pasa! Que no ha tenido que vender absolutamente ninguna de sus monedas minadas para mantener su infraestructura!?

2 respuestas
erixlol

#5566 no creo que eso tenga que ver. Si tú controlas el 51% del sistema y escribes X en la blockchain, al ser mayoría se supondrá que lo que tú escribes es cierto.

DunedainBF

#5566 51% del hash rate total, por lo que él solito se valdría en teoría para dar por buena cualquier estafa, como por ejemplo, decir que le he enviado mis monedas y verificar esa transacción falsa. La cadena se lo creería, daría por bueno y seguiría formando bloques posteriores, y a todos los efectos prácticos, me he quedado sin mis moneditas.

darkblade60

#5565 por eso IOTA TOP1

DunedainBF

Hace mucho tiempo que no hay noticias de ethereum y casper ahora que lo pienso

darkblade60

¿Ponemos el hilo verde otra vez antes de las 3 con un par de cojonazos?

1 respuesta
ajmraven

#5571 que lo gafas, loco

1 respuesta
darkblade60

#5572 Se gafa si llevamos 5 dias de +15%, pero si lo pones antes con VALOR se nos recompensará por el padre satoshi de todos los santos.

1 respuesta
ajmraven

#5573 buenos chocolates

darkblade60

https://www.asiacryptotoday.com/chinese-bitcoin-billionare-li-xiaolai-secrectly-recorded-outing-many-big-names-in-crypto/

salseo sano

B

Buen momento para entrar a Poe

darkblade60

Que penita me dan los ositos cansados

ajmraven

Buah, como mola binance ahora. Ya te respeta la configuración del chart aunque cambies de simbolo/crypto

1 1 respuesta
SasSeR_18

#5578 Joder lo puse todo a mi gusto como en tradingview fuera de binance y me lo mandó a tomar por culo xD Así que en mi caso todavía nada

1 respuesta
ajmraven

#5579 yo le he metido 3 MAs, rsi, macd y sin problema. En el exchange avanzado de binance.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar