El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SasSeR_18

#5580 Bua hacía mil que no usaba el modo advanced, me tuve que acostumbrar al cáncer visual del modo simple porque siempre abro unas cuantas páginas de binance y no hay navegador que lo soporte con monedas que tengan volumen xD Pero ahora sí que se me guarda

1 1 respuesta
thenanox

#5581 te recomiendo la app de escritorio, no tiene el problema de petarse cuando se vuelve loco el volumen

1
TempeS

Binance no va, no deja tradear, pero los BOTS ahí están pumpeando DENT.
CZ o sabe perfectamente lo que hace (manipular el mercado y estar ganando pasta jodiéndonos) o tiene una puta mierda de Exchange, últimamente todo son problemas

1 respuesta
z4eR

#5583 si pero funds are safe

1 respuesta
ManKorR

#5584 SAFU

SasSeR_18

Solo se que como btc haya terminado su rally y sigamos para abajo estoy en la B

1 respuesta
B

#5586 Como vas a estar en la b, si hace una semana estaba a 700 dólares menos?

1 respuesta
SasSeR_18

#5587 Hice risky games en las alts y ahora solo me queda holdear, una de ellas es sys con bastante stake como dije un par de páginas atrás ( #5510 ) y tambien estoy pillado en key aunque no tanto xD Malos movimientos, así que toca apechugar y holdear

3 respuestas
B

#5588 Si te sirve de consuelo yo estoy parecido, aguantando Poe y Adx.

1 respuesta
Tencru

#5589 Poe nunca se holdea hahahahahahahahaha pregunta al @Erpotro

1 respuesta
DunedainBF

#5588 como te la has jugado en los últimos pumpeos eh xd

1 respuesta
B

#5590 3 días le doy que entré en 0,000029, esperaba otro rebote, tampoco creo que se vaya mucho más a la mierda que ta en 0,000027.

SasSeR_18

#5591 Hombre si hubiera pillado los pumpeos no estaría diciendo esto no? Entré buscando suelo y rebote

Kaos

poe es vida

TempeS

DENT me está alegrando la semana, parece un KEY 2.0 y ojalá..

Tencru

#5588 Same here con sys y key, sobretodo sys que me quedé pilladisimo con la mierda del hackeo, esperaba rollback pero los cabrones no lo hicieron xD

T

https://www.businessinsider.es/comienza-era-bolsa-suiza-lanza-su-propia-casa-cambio-criptomonedas-273835

B

Qué poco movimiento por aquí, todas las alts en rojo, sed pacientes en 2 -3 días volvemos a tener otro dia de esos de todas las altcoins en verde.

SasSeR_18

Llevaba todo el día esperando 'algo'

RobbieMcewen

Show must go on

z4eR

Vamos joder tira hasta los ,7ks

ajmraven

Tocaba la quinta ola y ahi está. +5% usdt easy let's go

B

Venga Poe que me tienes aburrido sube o baja, pero no te me duermas en 0,00000270-0,00000290 , tu nunca has sido de apalankarte preciosa.

1 respuesta
iZiDuR

#5603 ahora esta subiendo, por que POE va a anunciar que sera compatible con safari. Y tienen una charla el ceo en copernico.

SmirroLL

ese no era el de la tierra y el sol?

DunedainBF

si de verdad entramos en un mes alcista, en 10 días o así toca coin burn de bnb.

Ahí queda dicho xd

ajmraven

All in bnb, ride with CZ

1 1 respuesta
z4eR

#5607 FASU to the moon

Erpotro

Yo he marcado entrada en ONT, pinta bien.

2 1 respuesta
darkblade60

#5609 k tonto eres tio, acabo de de entrar por contarlo xdd focked.

Salida en 7899 de risas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar