El hilo RGB - Esta Bichens on fire

erixlol

#6119 +1. Para los que no hacemos trading yo creo que es lo suyo un buen trozo del portfolio en BTC. Yo he pecado de iluso (como muchos imagino) con algunas alts, pensando que la tecnología es superior al BTC y que a la larga subirían más.

SasSeR_18

#6117 estoy lleno de dudas sobre el margin trading, sobre las fechas límites (o si puedes seguir en largo/corto más tiempo y te llevas más beneficios una vez alcanzado el target), si puedes vender los beneficios cuando quieras/vender en pérdidas mínimas y demás. O es más del estilo 'el día tal esta moneda tiene que alcanzar este value'?
En cuanto vuelva de las vacaciones me pongo a estudiar y a ver algún tuto si tal porque estoy muy verde, pero es algo que me interesa mucho, si tienes ganas y tiempo mientras tanto podrías hacerte un rpv con las dudas que te planteo?

1 1 respuesta
ajmraven

A mi también me ha entrado el gusanillo del margin trading xD al final todos debajo de un puente, pero llenos de BTC porque no podemos declarar a hacienda jejejej33

1 respuesta
TempeS

#6122 #6123
Abres una posición con el leverage (x5 x10 x50..) que quieras
*cuanto mayor leverage, menos margen de liquidación tendrás, así que es importante saber el riesgo que se corre

Puedes abrirla 'vendiendo' (en corto, si baja ganas) o 'comprando' (en largo, si sube ganas)
Y la cierras cuando quieras, no hay fechas, te confundes con el mercado de futuros.

Antes de meter BTC, probar a hacerlo con ficticio, bastante, para que aprender como funciona la plataforma, órdenes de compra, venta, stop loss, comisiones (son bastante altas),, y de qué manera se mueven las monedas, que es mucho más brusco y agresivo que en cualquier Exchange con mercado normal
https://testnet.bitmex.com/

Esto es super peligroso, porque sí, puedes ganar mucho con poco, pero si te liquidan tus BTC desaparecen, por eso esto es una apuesta, no es como una alt, que mientras no vendas no pierdes. Esto te fulmina y puedes perderlo todo
Recuerdo un post en reddit de como un tío convirtió 3 BTC en 200.. y 200 en 0..

Edit: aquí está
https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/7s8umm/how_i_lost_nearly_200_btc_trading_this_past_month/

3 1 respuesta
SasSeR_18

#6124 desde luego no es una guerra para el que no controle un poco de TA.. Gracias por la info sin duda mirare todo bien de cerca en cuanto tenga tiempo (y mas dinero para tirar xD)

HammelSF

Retrasado hasta Septiembre el veredicto de la SEC sobre la aprobación de las ETF.

https://www.coindesk.com/sec-delays-decision-on-direxions-bitcoin-etfs-until-september/amp/?utm_campaign=buffer&utm_content=buffer14024&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&__twitter_impression=true

Recomiendo este canal de Telegram, he seguido muchos y es de los pocos que se salva de ser basura:

https://t.me/CryptoExpertSignals

2 respuestas
DunedainBF

#6126 esa que retrasan no es la decisión sobre el etf de la cboe (el importante) sino otra solicitud.

SmirroLL

dejan dos a septiembre pero cboe en teoria sigue para agosto

Petxa

#6126 Retrasan todos los ETFs menos el de la CBOE.... tiene una pinta de que lo van a aprobar, que apesta! Ventaja competitiva, not bad.

SmirroLL

venga, que os gusta el rollo de los mineros por aqui
https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2018-07-24/keep-an-eye-on-what-bitcoin-miners-are-doing-during-this-rally

Shephirot

Tiene pinta de haber una corrección brutal , pero yo no me atrevo de salir del btc, y no me fío un pelo de los stop loss.

CRoS

A ver quien se va a dormir ahora con el BTC on fire...

HammelSF

Esto es muy frustrante.

Acerté de pleno el rebote - después de meses fuera del mercado - comprándolo todo en el gap 5,8-6k y tengo la misma pasta que entonces ...

1 respuesta
z4eR

#6133 Las alts están en la mierda es lo que hay

ajmraven

No lo dejan caer

Abruzzi00

En el movimiento alcista del BTC de noviembre-diciembre, como creían las alt?
Iban a la par que el BTC o como?

1 respuesta
DunedainBF

#6136 en diciembre del 17 el dominance llegó al 65%, pero también tienes que tener en cuenta que año pasado fue el año del boom de las alts.

el día que el dominance estuvo al 65%, el btc estaba en 18.000, luego hubo una pequeña corrección, el rally hasta los 20k y la fiesta de las alts.

RobbieMcewen

Se nota que no está mt.gox dumpeando esto ehhhh :D

1 respuesta
darkblade60

#6138 MTGOX fue comprando nanos en dips y ahora los vendera hasta 2030

1 respuesta
RobbieMcewen

#6139 Da igual, holdeare hasta 2031.

SmirroLL

https://blog.coinbase.com/announcing-a-new-way-to-spend-your-coinbase-crypto-e-gift-cards-59687ff77c13

2 respuestas
DunedainBF

#6141 funciona en españa y el límite es 5.000 dólares al día xddd o se lo comunican a hacienda o eso es 1 agujero negro de cuidado

carrefour, nike, zalando, decathlon. tiene mucho juego. Solo con crédito carrefour ya puedes comprarte de todo xd

1 respuesta
frostttt

#6141

4
darkblade60

#6142 Agujero? mmm a que te refieres? hay otros como COINC que ya ofrecen 4% de descuento en amazon y cosas así.

1 respuesta
DunedainBF

#6144 pues que yo ahora me mando algunas monedas a coinbase, las canjeo por crédito carrefour y me voy a comprar una tele de 8.000 euros.

si lo tengo que hacer vía banco me pillarían seguro, si voy a una de las - pocas - tiendas que aceptan crypto, Hacienda ya les pidió que mandarán los listados con todos los que han comprado así que tampoco es opaco, pero si me mando de mi wallet dinero a Coinbase y lo meto al crédito carrefour ahí dependen de que Coinbase les avise de que he hecho ese movimiento. El caso es que lo hará casi seguro. Otra opción más rara sería que la propia Carrefour notificase que algo se ha comprado usando saldo carrefour comprado mediante crypto pero eso ya me suena más difícil.

1 respuesta
z4eR

#6145 En la puta vida haría eso Carrefour o cualquier empresa, saben que ahí tienen un nicho de clientes que lo único que quieren es anonimato
Si quieren vender les basta con callar xd

Jok3r

El trading funciona y mucho eso sí por fases, hay meses que adopta un comportamiento cíclico y rascar a diario es sorprendentemente fácil, lo jodido es leer ese cambio de patrón y adaptarse a el cuando el guión cambia radicalmente como ha pasado ahora con la dominancia del btc y las alts en una sumisión total que una gran mayoría se quedó out aún pillando todo en 5,5.

Petxa

Acabo de salir de perdidas en lo poco que tenia en BTC, y he vendido en $8.160

Espero una correccion mas profunda en una onda 4, y una subida mas como onda 5.
Después o se aprueban los ETFs, o nos vamos a los 3k-5k. Ahí espero comprar XD

1 respuesta
DunedainBF

#6148 Muy arriesgado, ojalá te salga bien.

1 respuesta
Petxa

#6149 Bueno, siempre se puede cambiar de opinión. Y reentrar cuando lo vea mas claro. hehehe

Ahora mismo el RSI diario, esta en sobrecomprado, y viene pidiendo desde hace un tiempo una buena corrección. Veremos que sucede

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar