El hilo RGB - Esta Bichens on fire

erixlol

Recordemos amigablemente la predicción del señor antivirus:

TempeS

Actualizo la imagen que puse en #5989
Se ha cumplido a la perfección

1 respuesta
z4eR

Ha salido del canal bajista desde enero a ver si sigue así

SasSeR_18

#6092 pinta a que toca chocar con ese EMA, otra caida con higher low y vuelta a subir. Mas lento pero de forma progresiva hasta final de anyo.

2 respuestas
SmirroLL

11500 en dos semanas

1
darkblade60

#6094 ojala, que suba más lento y se acabe el fomo de btc.

TempeS

#6094 Sin duda es lo que debería de pasar, como ya pasó en mi fase comparativa. Y espero que ahí las alts echen a volar.
Luego ya dependerá como dije de lo que pasa con los ETF, porque si se rompen los 8700-8800 esto va a explotar

darkblade60

vaaa altsss unirosss

edit: welcome 300bi

1
autlos

Dios mío por qué habré mirado binance después de un mes.

Jraistlin

y yo cerrando ayer BTC en 7,6 para meterlo en ADA, si es que soy todo un visionario.

1 respuesta
darkblade60

#6100 Yo no nunca he estado en btc imagina... será tarde para volver a BTC?

DunedainBF

el btc en más modo cohete del que habíamos soñado y el sabor agridulce por las alts.

quién cojones ha formulado el deseo mal al genio de la lámpara

z4eR

Que entre dinero ya a las alts cagoendiosostiAputaa

Shephirot

#6090

A ver yo lo hice viendo el panorama de algunas alts de masternodos que me dio el alerta. Pero yo creo que el momento de comprar alts es ahora. Lo que yo me voy a quedar en BTC ya.

1 respuesta
darkblade60

#6104 No suenas convincente XDD "el momento de las alts ahora" "pero yo no"

1 respuesta
TempeS

Menuda salvajada las alts.. pf

A estas alturas salirse a BTC es una locura, el rebote debería de ser muy fuerte

Shephirot

#6105 no intento convencer a nadie. Mino alts en algún momento tienen que subir, hasta que el btc no esté lateral lo dudo.

B

Vale, sigo en BTC al 60%.
El resto en tether, a ver si sigue la tendencia alcista.

ajmraven

Esperando el drop like....

SasSeR_18

ahora seria cuando hay que pasarse del btc a las alts, nunca al reves shurs

1 respuesta
Von_Valiar

Yo el año pasado aprendí que no tocando nada es una forma de ganar mucho

4
z4eR

#6110 en esas estoy yo

1 respuesta
SasSeR_18

#6112 yo dejaria algo en btc porque aun subira un poco. De todas formas para ser mas conservador dejar siempre algo en satos siempre es cosa buena.

ajmraven

baja un poco bitcoin y suben las alts xdddd está toda la pasta dentro

TempeS

#6092
siguiendo con mi predicción el BTC debería consolidarse aquí, sobre la línea de tendencia bajista ya rota, debería convertirse en un buen soporte. Toca acumular longs antes de romper la gran resistencia que tiene por delante; Daily MA200

ojalá el primer mes que me metí en esto (final de diciembre) hubiese sabido la mitad de la mitad de lo que sé ahora, no estaría tan down xD
Pero bueno, nunca se pierde, se aprende. Al final es una carrera de resistencia, y hay que intentar seguir vivo para correr la siguiente etapa...

Para los nuevos os doy un consejo: el BTC lo es todo. Es el Rey, y las alts sus súbditos, son totalmente dependientes de él.

Y como dicen por ahí arriba, muchas veces lo mejor que se puede hacer es; no hacer nada, BTC and chill.

1 1 respuesta
ajmraven

#6115 tengo que discrepar contigo en lo último, si apostamos por una lateralización de BTC es Alts season

1 respuesta
TempeS

#6116 no estoy diciendo que ahora hay que hacer eso, es más mira:

en cuanto el BTC se ha relajado he metido todo lo que he sacado de mi posición en largo desde 6.8k a las alts :)

Pero desde hace dos semanas, la mejor estrategia habría sido estar todo en BTC, salvo algún swing rápido de entrar y salir con alguna alt. Pero holdear ha sido un suicidio (y a mí me ha pasado)

1 3 respuestas
ajmraven

#6117 let's fucking goooooooo

Petxa

Yo soy de los que piensa que al menos el 50% de tu inversión debe estar en BTC, y el resto en alts.

1 1 respuesta
ajmraven

Ya se va notando en las alts, its play time boys. :dancer:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar