El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Record de dominancia de BTC en lo que vamos de 2018

1
TempeS

Told u guys

1
darkblade60

marketcap en la Z igual....dios que ostia diooooooooossssss

ajmraven

#6060 lol a la primera parte. Mis respetos xD <3 gracias por la segunda

iZiDuR

k8 montaña 8k bitcoin.

DunedainBF

all- in etc en este mini rebote y por favor coinbase saca hoy la puta moneda xd :fingers_crossed:

1 respuesta
darkblade60

#6066 Pero no era para septiembre eso?

1 respuesta
DunedainBF

#6067 dijeron próximos meses, ha pasado mes y medio y quería meter en cualquiera de las candidatas de coinbase tipo XLM, ADA 0X pero me ha pillado el rebote viniendo al curro y me he perdido el pumpeito. El de ETC ha ido algo más tarde y lo he cogido pero ya se ha frenado. BAT estaba descartado porque ha estado muy fuerte estos días.

Así que puestos a meter en cualquiera que esté en la puta ruina y super oversold pues goes etc que siempre está el morbo extra de que si coinbase anuncia me hace feliz. tambien digo que tengo el stoploss exactamente donde compré, que no está el mercado para bromas xddd

TempeS

Si el BTC sigue su viaje nos va a joder a los que hemos abierto nuevas posiciones de alts para recuperar.. y tiene toda la pinta, ahí va otra vez

1
darkblade60

donde esta el dinero nuevo que yo lo vea

1 respuesta
DunedainBF

#6070 seguimos sub 300kkk usd de marketcap, todo lo que sube el btc lo están perdiendo las alts.

la parte positiva es que a este ritmo podemos ver al btc en 17k hasta que todas las alts valgan 0 con todo el marketcap transferido y no entre un solo puto euro a las cryptos xdddd

las declaraciones a hacienda mucho más fáciles!

darkblade60

vaa a ver si rompe 300 el marketcap... en las ultimas horas ha subido.

RobbieMcewen

Tengo aun menos que ayer xD viva NANO.

MlES

Ha desaparecido VEN de Binance?

2 respuestas
DunedainBF

#6074 si xdddddddd

MlES

VET incoming

B

Bitcoin joder como te quiero.

z4eR

Al menos a entrado dinero y a subido el marketcap

DunedainBF

pues nada, ya vamos oficialmente +30% sin un retrace.

1 1 respuesta
Petxa

#6079 consideras entonces que estams todavia en una onda 1 de eliott? Para mi esta seria la numero 3 ya

1 respuesta
DunedainBF

#6080 desde que empezó esto, el btc me ha jodido la cuenta ya 2 veces. yo paso de contar ya.

estoy de espectador y entrando a alts con stoplosses para arañar algo, es demasiada incertidumbre.

Una cosa tengo clara, el que sepa entrar a las altcoins correctas en el momento correcto en los próximos días, le espera el concesionario de lambos. Alguna de las hyper oversold explotará pronto:

  • etc por anuncio de entrada en cb?
  • confirmación de entrada de algunas de las otras en cb? (ada,bat,xlm,zrc,zec)
  • poe ya lo hizo hace poco y vuelve a estar muy baja, y quizás sea esa u otras hyper over sold icx, vechain...

Npi, pero alguna va a explotar y el mercado se va centrar en ella

1 respuesta
Abruzzi00

#6074 ha desaparecido VEN, POR QUE?

1 respuesta
B

8k, me voy de Bitcoin, hasta luego!

MlES

#6082 VET incoming

DunedainBF

voy toda la mañana pensando que lo de que VEN se vaya y digáis VET era por vete (ya sabes, ven y vete, porque se fue de binance y ha desaparecido)

y resulta que es de verdad, que es puto 1 rebrand y convierten a ratio 1:100

:joy::joy:

RobbieMcewen

Hasta donde creéis que bajara nano? 1k? xD

B

Pregunta: hasta ahora estoy usando binance para tradear como exchange. Me recomendais algun otro exchanger mejor?

Von_Valiar

#6081 Y tron con el anuncio de su proyecto secreto...Si no hace otro justinbomb

Shephirot

El BTC a su ritmo ! Bendito momento en el que decidí pasar todas mis shitcoins a BTC hace 1 mes!

1 1 respuesta
darkblade60

#6089 cuanto te planteas recomprar alts baraticas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar