El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Putas alts todas en la mierda

Von_Valiar

Ese KIN vaya racha lleva desde que empezaron a rular las tarjetas regalo de amazon y uber

darkblade60

vaya velon de bat... querra decirnos algo?

DunedainBF

Cuando pierdes en BTC miras si has ganado en fiat, cuando pierdes en fiat miras si mejoras tu posición en BTC pero cuando estás realmente jodido es en #6030

pd: solo se mira en btc, el resto no sirve de nada

1
darkblade60

sIRRR SIRRRRRRRRR IS THIS THE MOON SIRRR EXPLAIN ME

pd: bat
pdd2: debería vender pero soy subnormal, hodl.

ajmraven

Alguien recomendó por aquí un bot de twitter @mystery_calls, la verdad es que va muy bien para que te avise de los 'dump' y entrar a ver si toca reversal. Muy util :thumbsup:

Jok3r

Key resucita un poco. Ya estoy fuera, me reciclo a otras alts see you.

frostttt

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/filtran-fechas-lanzamiento-nuevas-nvidia-11xx-613361

Aprovechad y acumulad ahora, volveremos a ser ricos y @geronimo1 recuperará sus 50€.

1 2 respuestas
geronimo1

#6038 mira me cago.en el Bitcoin en ripple en etherium y en to sus muertos

1 1 respuesta
frostttt

#6039 😘

z4eR

46,5% de dominancia y el market sigue igual, se estan desangrando todas las alts

1 respuesta
xPipOx

Menos mal que van a salir las nuevas tarjetas para resucitar el mercado y llevarnos a los 50k.

1 1 respuesta
Petxa

#6038 esto significa que a partir de Agosto, volveran a subir los precios de BTC???

1 respuesta
z4eR

#6042 50ks en este mes, 100ks en Diciembre

B

#6041 menos mal que tengo todos mis fondos en btc, le metí cuando estaba rozando 6k (5,8k o así). A que alt me recomendáis meter, o holdeo btc?

vuenah

Estáis de un salty con el tema de las gráficas que no es ni normal xDDD

1 respuesta
frostttt

#6043 :man_shrugging:

z4eR

#6046 más que salty trolys

DunedainBF

da gusto ver al btc así. velas del 2.5% para abajo y los bulls dicen que a tomar por culo y otra igual pa arriba xdd

3 1 respuesta
TempeS

#6049 seems legit af yeah
a la espera de un pullback fuerte están todos, que es lo sano.
Como si cuando bajamos 1000$ en horas y si a caso rebota 200$ fuese normal y sano no te jode

1 comentario moderado
darkblade60

que penita las alts macho.... esto ya es pasarse

2 respuestas
erixlol

#6052 qué va hombre!! son las rebajas de las rebajas de las rebajas de las rebajas!

Petxa

#6052 Luego lloraremos, por la oportunidad pérdida de no haber comprado IOTAs a $0,95. Hoy en día, esta regalado ser millonario.

1 respuesta
Alahel

#6054 Petxa en 2020:

Luego lloraremos, por la oportunidad pérdida de no haber comprado IOTAs a $0,05. Hoy en día, esta regalado ser millonario.

4
TempeS

Todos deseando que suba el BTC y resulta que está siendo peor (y de verdad) que cuando baja. Acojonante

1 respuesta
B

#6056 soy el único contento de que BTC suba?
PD: menudo drop de BCD, -50% prácticamente.

1 respuesta
TempeS

#6057
yo sólo me alegro por esto, posición en largo abierta en Bitmex

Pero mi portfolio en BTC está a la mitad en dos semanas yo creo
Con razón dicen que en cuanto suba el BTC las alts van a hacer de +50% a +300%. Normal no me jodas si es lo que han bajado

1 1 respuesta
ajmraven

#6058 que significa la imagen, podrías dar detalles? No tradeo en bitmex

1 respuesta
TempeS

#6059 no te doy detalles que luego no te acuerdas de quién te los da, como lo de mistery waves xDD

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar