El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

#6990 Al rico pump and dump

Leoshito

Yo he sido un weak hands y he salido, a ver si baja o pierdo el tren.

SasSeR_18

El TA no funciona ñiñiñiñi
#6965

2 1 respuesta
B

#6993 nadie ha dicho que no sirva, sino que no puedes basarte solo en el porque cualquier chino saca la artillería y se mea en los TA. Korea o china prohíben crypto y vemos el pozo como ya ha ocurrido. Hackean un exchange y al pozo etc

BTC En el momento que se estanco sobre 7400 y eth
no pudo pasar de 300 era obvio que tarde o temprano podría comenzar a corregir, por eso mismo me salí de eth en 295$ y más todavía con vitalik diciendo esas cosas. Yo estoy en profits ya :D (tengo cero BTC a, no suelo tradear con ellos)

La que se ha ido a la mierda por ahora es eth, y muchos lo sabíamos ya sin si quiera mirar TA. Y a ver cuándo se recupera, si lo hace... BTC ya está de nuevo en 7010, a ver qué tal sigue la cosa. Yo dudo mucho que se vaya a 4000 como decís algunos.

Muy crecidito ahora pero cuando no das ni una ni apareces, o photoshopeas. No me hagas buscar tus TA de abril, mayo, junio, etc en los que "una bajada más y Moon" pls, algunos te creímos y seguimos esperando xd seguro que si mañana nos despertamos en 9k rescatas esos TA para que veamos todos tus buenas predicciones del bullrun

1 respuesta
xdeivitx

https://www.adslzone.net/2018/09/05/ue-regular-criptomonedas-septiembre/

El Ecofin discutirá sobre criptomonedas el próximo viernes

Será el próximo 7 de septiembre cuando el Ecofin discutirá en Viena sobre la regulación que afectará a criptomonedas como el bitcoin o el ethereum, después de haber visto cómo ha evolucionado la tecnología. Actualmente afirman que hay una gran diversidad de respuestas, pero que en algún momento va a ser necesario forjar una posición única para toda la Unión Europea.

https://www.adslzone.net/2018/09/05/extension-mega-chrome-robo/

La extensión oficial de MEGA.nz para Chrome ha hecho saltar todas las alarmas entre los usuarios que la tenían descargada. El servicio de alojamiento en la nube ha sido hackeado, y han introducido código malicioso en él que está robando todo lo que puede de los usuarios que la tienen instalada, entre lo que se encuentra nombres de usuario y contraseñas, además de claves privadas de cuentas de criptomonedas.

2
SasSeR_18

#6994 Juego al daytrading, vivo el presente, carpe diem, las veces que las cague a largo plazo me dan igual si uno cree en las criptos, no ya como dinero si no como reserva de valor. Y eso de que photoshopeo te lo sacas de la manga, si la cago la cago y punto, no necesito photoshopear nada para ganarme tu prestigio o el de otro, me la pela muy y mucho. Lo que puedan o no hacer con las leyes en los paises escapa a nuestro control, así que al menos habrá que tratar de tener bajo la lupa la parte de esto que se puede controlar.

2 1 respuesta
B

#6996 que no photoshopeas? buscar el post me va a costar un rato, te apuestas 5 ethereum delante de todo el foro a que photoshopeaste una foto para que te cuadrara el TA con mi respuesta? recortaste mi respuesta y la pusiste ahi, como si no se viera el # del reply. a tomarle el pelo a otro.
si no nos jugamos nada paso de perder el tiempo. te voy a dar una pista, tenia una lunita dibujada. Si no tienes 5 pues apuestate uno al menos, venga ese salseo. tienes hasta mi reply a tu photoshop, al que por supuesto no respondiste mas

PD: aqui tienes una de las posibles razones q se barajan del dump de hoy, que eres mu listo tu

The crypto space is curiously concerned about the rumors that a Bitcoin whale is intending to dump a colossal amount of BTC on the market. At least $1 billion in BTC could be headed for the market that has been highly volatile and delicate since the year began. Bitcoin is taking up more than half of the market’s total capitalization. Such a huge sum of BTC would be devastating not only for Bitcoin price but also other digital assets.

https://www.fxstreet.com/cryptocurrencies/news/bitcoin-price-analysis-btc-usd-consolidates-gains-above-7-300-market-edgy-as-rumors-of-1-billion-btc-dump-spread-201809050819

vuenah

Que alguien ponga el gif de los monos!

5 1 respuesta
B

#6998 fijo que esta editando ahora como una perra xD

2 respuestas
SasSeR_18

#6999 Solo pregúntate por qué casi siempre hay una noticia que justifique un cambio de precio brusco predicho también por el TA. Entonces; ¿Que fue antes: el huevo o la gallina?

pd. editando lo que? xd

1
SasSeR_18

#6999 Bueno aquí la tienes
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/trading-criptomonedas-graficas-tips-604117/57

ponme a caldo, que lo estás deseando

1 respuesta
B

#7001 esa no es la chopeada con mi respuesta recortada y pegada, si me dices la pagina de la que acabas de poner te la busco que no anda mu lejos

pero si no vas apostar nada podriamos dejar de ensuciar el hilo
te paso mi eth address por pm

1 respuesta
SasSeR_18

#7002

Ah, a esto llamas manipulación? xDDD
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rojo-ni-pa-lambos-ni-pa-pipas-604071/105

Independientemente de que la predicción de la corrección estuviera bien o mal situada en sus niveles (no lo está viéndolo a toro pasado) eso no invalida que pudiera failear y validar la bajada que tenía 'predicha' de un modo muy gitano en el gráfico de la luna , que fue lo que pasó junto de un bear flag y termináramos en el suelo. Pero no sé donde ves tú que tenía intención de manipular algo ahí.

En fin, me voy porque creo que no me vas a pasar el ath aún así

B

sí, a seleccionar el post que te interesa y pegarlo en la gráfica que te interesa. Llevabas poniendo esa gráfica diez páginas y dije eso, al final cuando te cuadraba rescataste mi post y lo Photoshopeaste ahí en otra gráfica a la que yo no me estaba refiriendo ya que solo la posteaste una vez. Solo hay que ver los # del post de tu screenshot. #1757 comento yo, 50 respuestas después comentas tú con esa gráfica y Photoshopeas mi respuesta detrás de la tuya para tener razón, no se illo

Es lo de siempre, yo digo en enero que btc va a subir a 15k en los próximos meses. Si sube en abril soy el amo, si sube en octubre también. Cuando se cumple rescato una respuesta random y la pego, easy

Que está muy bien que pongáis TA y es útil, pero después venís aquí con aires de grandeza y cuando no dais ni una no apareceis. No sé al final ya se convierte en meme "ya lo dije yo"

1 respuesta
SasSeR_18

#7004 ¿No has pensado que una era una predicción a corto plazo y en la otra en largo plazo ya estaba casi dando por hecho de que no iba a aguantar y ibamos a hacer una failure impulse wave para ir dando más tumbos en el suelo? (como ha pasado, aunque en un nivel más bajo, ese triángulo (edito: flag) está invalidado por suelos más bajos, pero la idea ha estado ahí y no ha ido desencaminada)

Que sí, que me he equivocado mil veces como todos, pero acusarme de manipular las gráficas me toca las narices. Ese día te leí en el trabajo, luego me olvidé y te has ido con la idea de que os la he intentado colar o algo.

1 respuesta
B

#7005 págame en stellar si quieres y te perdono

1 respuesta
SasSeR_18

#7006 al final voy a sacar el cuchillo

11 1 respuesta
darkblade60

when moon

1 1 respuesta
ajmraven

#7008 yo estoy convencido de que pronto. Yo creo que esta corrección va a ser ''pequeña'' y corta, veo a mucha gente diciendo que 5,8k y tal y sinceramente, no lo veo.

1
paladyr

Yo estaba esperando para entrarle este mes y ahora no se si esperar una semana más a ver como se comporta o entrarle ya xD

1 respuesta
Nullpointer

Entonces si el ETH se va a la mierda, que pasaria con sus tokens? Se verían afectados?

Tencru

#7010 Mira..... si va a ser así no vas a entrar nunca. Te imagino en enero, uff ahora no le meto me espero, en febrero uff ahora no le meto me espero y así hasta septiembre hahahahaha.

Si crees que es un precio bueno entrale.

1 respuesta
putoam0

El mercado hará lo contrario de lo que piense la mayoria xD

frostttt

#7007 Época dorada del hilo.

Nullpointer

Por cierto, ahora que me acuerdo: En qué cueva está escondido el Gandalf? Sí, ese que decía que el Ethereum acabaría sobrepasando al Bitcoin en market cap.

1 respuesta
TempeS

#7015 en esta dimensión de las crypto se lo comió El Balrog

1
M

Menudo dia mas rojo, btc -9% :weary:

TempeS

Lo que ha subido en 9 días, lo ha bajado en 12 horas. 1000$
Esta última bajada me ha destrozado en Bitmex esperando un rebote en los 6850.. tela la que se ha liado

B

Eth se fue a la puta

paladyr

#7012 Bendita paciencia a veces xD.

Llevo entrando desde Febrero, así que para mí los precios ahora están excelentes, pero también muchas veces que he metido podría haber rascado más por esperar unos días, que es mi fin ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar