Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

z4eR

#1680 Pues preparate que va road to 9800 again.

iZiDuR

sangrada de alts

Erpotro

Flipante lo de LOOM, todo por el fomo que ha creado un artículo con que es el nuevo ETH y lo va a desbancar xD

1 respuesta
TempeS

#1683 pues sí de locos, Ian Balina estaba desde la ico, y le robaron millones de Looms xD
Otros crypto influencers tmbn han estado dándole bombo..
Tú has pillado la ola?

La mayor pena del día ha sido IOTA, que el BTC le jodido su momentum completamente, en plena FOMO..

1 respuesta
Erpotro

#1684 Tradeé un poquito pero esta ultima subida no la he cogido, una pena, ha sido muy gorda...

Por cierto HSR tras marcarse un 50% ayer, ha bajado al punto de partida, tocando los 1400 que es casi el punto de subida del triaungulo anterior, nos ería raro un buen rebote acercándonos a las 5 - 5:30.

Probemos suerte, mucho mas no puede bajar.

B

Me he salido de XLM con una ganancia del 36% espero no haberla cagado demasiado, la idea es cambiar los XLM por BTC, ver como va esta última subida de BTC y volver a comprar una alt con posibilidad de subidita guapa a corto.
A ver que tal sale. un 20% de la cartera lo tengo para estos experimentos xD el resto (ADA, IOTA y XRP) hold hasta el infinito y mas allá :)

¿como lo véis? ¿en que alt meteríais ahora mismo esperando subida a corto?

Saluditos ;)

1
quicrypto

Como veis a Nano? Ha tenido una fase consolidación durante todo abril donde a formado un suelo ligeramente superior al que toco en febrero, el hecho de que se haya mantenido tanto tiempo en un sopòrte superior en mi opinión es una clara señal alcista, después de un periodo de silencio y consolidación basta que vengan un par de noticias como la competición de trading de Binance para que vuelva a despegar. Si quereis mi analisis en algo más de detalle (aunque no deja de ser muy general) os lo dejo aquí: https://www.tradingview.com/chart/NANOBTC/ojLXDXMf/

1 respuesta
hybridtheory

#1687 Nano a lo mejor en dos meses no va a moverse mucho pero a la que suelten wallets ya han dicho que van a empezar a petarlo con el marketing (especialmente en Japon) y ahi lo vamos a gosar.

1 respuesta
quicrypto

#1688 Nano ya tiene wallets operativas! La de android es la mejor cartera que he probado de cualquiier cripto! Lo que sí le falta a Nano es entrar en el mercado asiático.

1 respuesta
darkblade60

Que user habia comprado 100k de poes?

vuenah

#1689 has probado la de enjin? Te va a sorprender

SasSeR_18

Me dejo esto por aquí para verlo en navidades, esto es lo que creo que pasará en los próximos meses, ya sé que adoráis mis gráficas y su positivismo, me he puesto a buscar alguna línea molona que encontrara el final de estas semanas de jolgorio y albricias.

Voy a seguir buscando patrones y compararlos con años anteriores

pd. La resistencia del triángulo la pondría en 8000, no donde está dibujada, osea más arriba, con que la salida hacia arriba sería antes, antes incluso de acabar el canal

Coat_IV_

Lunes airdrop de Aeron.
Podría subir el finde.

B

82€ eran 50€ hace unos meses o así, en btc ¿vendo?

Es lo minado meses pasados que lo dejéa ahí abandonado y no me acordaba.

1 respuesta
ajmraven

Me huele a robotazo de las alts :rocket:

Erpotro

#1694 Yo invertiría en un alt con potencial a X años (iota por ejemplo, o ICX, o WTC, o alguna de muy bajo capital de mercado por si se marca esos x20 que ne su dia hizo TRX).

86€ no te quitan de pobre, y si por cualquier cosa suena la flauta y dentor de 5 años te das cuenta que tu inversión valdria x200 veces mas? (no es una locura, mira iota hace unos años, subió un 1,010,460% y no exagero xD

Si eso pasase igual te tiras por un puente o algo :D

1 2 respuestas
B

#1696 obviamente 82€ no te sacan de pobre, pero prefiero pegarme una fiesta a estar mirando alts y comerme la cabeza como hice hace unos meses para que luego todo sangrase y se fuera a la mierda xD

Tengo todavía icx en rojo desde que me subí a la ola y no me quise bajar, aguanté cuando bajó a 2,2 o así y es la unica moneda que haré hold, el resto me lo quiero quitar todo de encima.

1 respuesta
Erpotro

#1697 Entonces tal y como está la cosa y si prefieres eso, sácalo y date la juerga padre, lo primordial es no arrepentirse de algo y si baja igual te arrepientes de no haberlo quitado.

Si eso puedes quitar tu inversión inicial (50€) y dejar el resto en inversión ^^

1 respuesta
B

#1698 Cuando minaba, en los meses buenos saqué el dinero que me costaron las graficas/luz y el resto iba hacia distintas monedas en las que confiaba y demás. También seguí algunos calls de por aquí, como icx .

No me arrepiento de nada, en lo bueno y en lo malo, disfruté como buen ludopata.

1 respuesta
Erpotro

#1699 xDDD la putada es que cuando ICX tuvo su mayor fuerza en cuanto a eventos, fue en el crash, y no hubo mainet que la salvase... Y mira que la conferencia que dieron anual fue la repera pero la fuerza del crash fue enorme...

Si eso aguanta un poco mas mientras esto siga dando signos de mercado de toritos, y s rebotamos en la mayor resis a los 11k te marcas un stop loss y listo.

TempeS

#1696 top winner
así de contento estaba nuestro colega Carlos Matos
wasaa wasaaa wasaaa wasaaaaaaaaaaaaaa
biiitconneeeeeeeeeeeeeect

1 respuesta
Erpotro

#1701 No veas xDDDD

z4eR

Si poneis videos poner el bueno

Abruzzi00

Por compratir un poco la cartera por si alguien quiere inspirarse o para recibir criticas...

Llevo a largo plazo, para HOLD
33% VEN
33% ICX

Llevo a corto-medio plazo, para vender cuando peguen subidón y recomprar en otra:
20% LUN
15% REQ

1 1 respuesta
Erpotro

#1704 Te recomiendo si no sube desde hoy, POA, el 10 un evento muy fuerte

1 respuesta
Abruzzi00

#1705 ya lo había pensado...lo que no se es por cuál cambiarla!

autlos

40% icx, 40% strat, 20% iost. Bueno y bnb

TempeS

Se está quedando buena noche #roadTo10k

Mayo 2018 como dicen, última vez que veremos el BTC por debajo de los 10000$

spoiler
2 respuestas
ajmraven

#1708 me da que no va a poder hoy

z4eR

#1708 Y quien dice tal cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TempeS
  • Erpotro
  • z4eR
  • darkblade60
  • SmirroLL
  • fpeivissa
  • hybridtheory