El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60
1
xPipOx

Yo tengo una duda cada vez esta llegando mas la cuesta de enero/febrero y no terminamos de despegar. ¿Que creeis que pasara en caso que el BTC se mantenga en los 6/8 k$?

Nada? Bajaremos a los 3-/4 k$? Sucedera un milagro e iremos a los 16k?

1 respuesta
plebeyo

#7322 bienvenido al cryptoworld, donde todas las bolas de cristal están rotas

B

Febrero:

BTC 80k
ETH 216$
ADA 1'67$
XLM 2'53$
TRX 0.3$

2 respuestas
Nullpointer

#7324 Dios, Buda o quien sea te oiga

frostttt

#7324 ¿Solo 80K? 🤔🙃.

2
Tencru

Buenas noches. Para mandar dinero de binance a coinbase sigue siendo lo más rentable eth?

Era eth de binance a coinbase pro, de pro a coinbase y de ahí al banco verdad?

Creo haber visto que puedo mandar sepa de pro al banco sin pasar por coinbase me equivoco?

2 respuestas
Petxa

#7327 Yo lo sigo haciendo en Ethereum. Que yo sepa sigue siendo lo mas barato.

Si lo que quieres es sacar tu dinero al banco. Cambias todo a ETH (en Binance), te lo mandas a coinbase normal y de ahi al banco.
Hasta donde yo sé, no es necesario mandarte los ETH a pro coinbase.

1 respuesta
ajmraven

#7327 lo de coinbase a coinbase pro (antiguo GDAX) se hacia para evitar comisiones al enviar a binance (u otro sitio). Para lo que tú quieres hacer no es necesario. De binance a coinbase y al banco.

PD: creo que me falla la memoria, que alguien me corrija si no era así. Macho la puta edad loco

1 1 respuesta
SmirroLL

el tema era q en coinbase pro, tu decides a qué precio vender y comprar con una orden limit, en coinbase tienes que hacerlo al precio que marcan ellos

MarkNebraska

#7329 #7328 Hasta donde yo se, Coinbase Pro compensa para pasar de cripto a fiat. Yo ahora mismo envío LTC a Coinbase (fee ínfima), ahí lo vendo a fiat (clavada) y luego SEPA al banco (15 cents). Cuando pueda hacerme cuenta en Pro, lo haré desde ahí para evitarme la clavada.

1 2 respuestas
Petxa

#7331 Pero el envío de tu fiat al banco (en coinbase), también son 0,15 cent. Si te refieres a eso.

1 respuesta
MarkNebraska

#7332 si, eso es igual en todos porque es la comisión de las transferencias SEPA, yo me refiero a cuando vendes o compras. En coinbase te clavan el 1.5% creo que era, mientras que en Coinbase Pro es un 0.3% si vendes/compras a mercado, y un 0% si lo haces con una orden limit.

1
darkblade60

https://bitcoinnews.com/42-of-bitcoins-in-hodl-explains-5800-price-floor/

2
Tencru

#7331 entonces eth o ltc de binance a coinbase o coinbase pro. (Desde ambos coinbase me permiten retirar al banco)

1 1 respuesta
MarkNebraska

#7335 si, mejor coinbase pro, que las fees son más bajas

2
TempeS

Son pumps sanos

1 respuesta
Petxa

Madre mia, ya ni se cortan con la manipulación.....
Todos los indicadores eran bajistas.

1 respuesta
SasSeR_18

#7337 Ahora mismo no sé ni si entraron mis ordenes en bitmex o que coño xd no veo órdenes abiertas ni veo nah
pd. ahora sí

1 respuesta
TempeS

#7338 #7339 no sé, a mí me han follado por eso mismo, tenía StopLoss que ha saltado pero bastante arriba..
Han pumpeado justo cuando iba a cerrar la vela de 4H, y sobre la MA200 que ha sido una resistencia fuerte. Estos hijos de puta saben lo que hacen. El tema es si lo han hecho para cargar más shorts antes de hundirlo, o porque lo van a mandar a la Luna...

1 respuesta
SasSeR_18

#7340 La verdad es que sé lo que va a pasar xd

2 respuestas
TempeS

#7341 cuéntanos

Petxa

#7341 Ilustranos a los mortales

plebeyo

se viene el bicho, eso pasa

Nullpointer

El 30 caducan los futuros, solo digo eso.

1 respuesta
Petxa

#7345 Pensaba que caducaban mañana

2 respuestas
Nullpointer

#7346 Bueno, sé que eran a fin de mes.

1 respuesta
darkblade60

No digo que seais vosotros, ni que no vaya a pasar, pero a mi me parece estupido esperar una entrada a 5800 o menos, como si fuera a suponer gran diferencia, y lo que puede pasar es que suba en tu cara.... Al final bajara como siempre, pero de verdad que no entiendo esa espera... porque para tradear hay oportunidades todos los dias

1 1 respuesta
Nullpointer

#7348 Yo he entrado justo una hora antes de que se le enchufara el cohete xD

paladyr

Bueh, subidita de NEO y GAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar