El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#7346 #7347 Recordad que consumo preferente no es lo mismo que caducar.

Petxa

Bueno he reentrado con un 33% del capital que conseguí al vender en $7.200.
No estoy muy seguro del movimiento, pero me lo tomo como una compra defensiva en $6.600. Aprovechando la baja de hoy.

Espero poder colocar el resto a un precio menor.....

Pinchejotron

bien hecho petxa

B

pues a mi me han dado

Jok3r

Holaquetal, vuelvo a la palestra, parecer que se mueve el pescao, ire leyendo las páginas a ver que se ha cocido.

Mola, me encuentro VTHO's que no tengo ni puta idea de que eran y que solo se pueden mover por LBank, también que hubo un run que pasó totalmente desapercibido para mi por la desconexión total, empezamos bien.

1 respuesta
darkblade60

#7355 Si vamos, un movimiento bro que da vertigo

SmirroLL

toca vela de las buenas en breve

1 respuesta
darkblade60

#7357 pero fuera del rango 6500-6700 ? Yo creo que se va a alargar hasta el extremo la rotura del triangulo.. unos 6 días más

1 1 respuesta
Petxa

#7358 Estoy contigo.
Luego se abren dos posibilidades segun mi opinión, rotura hasta $7.400 donde se formaría un doble techo. Y a saber...
O, se baja a $6.100 y a volver a empezar.

1 respuesta
rabadisto

Por aportar un poco de fe:

cl0ud

#7359 Así que hay 2 posibilidades según tu: subir o bajar.

Pues ok xD

2 2 respuestas
xPipOx

#7361 Yo digo que va a subir, si sube vendre y os recordare mi post. Si baja hare como si nada de esto hubiera sucedido y esperare mi proxima oportunidad para decir, os lo dije.

4
ajmraven

#7361 Siempre hay dos posibilidades, la cosa es saber cuando se confirma una u otra. Entrar y salir cuando toca :)

kroSio

Pues de momento baja... así que veremos a ver hasta donde, de todas formas todas las primeras semanas de cada mes, suele ser bajista...

ajmraven

Por mi que reviente hasta los 4,8k. Estoy invirtiendo mes a mes, como el que paga una letra. To the moon, pero después de que acumule plz

1 respuesta
OviedoSergio

#7365 como lo inviertes ? Simplemente comprando y manteniendo o que?

1 respuesta
ajmraven

#7366 correcto. Mera inversión, aunque sigo leyendo sobre charts, soportes, resistencias, rsi, macd y divergencias. Y, en la medida de lo posbile, comprar en dip.

B

por que debatís precios y gráficas que claramente no tienen ni mierda que ver con lo que hará la moneda ?

SasSeR_18

Está todo ahora mismo diciendo: menuda hostia me voy a dar xd

pd. Una horita despues:

Los indicadores son una patraña

thenanox

Venian curvas pero han sido de las de esquivar osos

darkblade60

Cuantas noticias basura de ripple hay? que pesadilla de comunidad PESADOS.

SasSeR_18

ojito

1 respuesta
darkblade60

#7372 pregunta de noobazo, los longs o los shorts no afectan a los valores del mercado no? me refiero, por hacer long no significa que hayas comprado ni vendido, correcto? te dan directamente beneficios en usd y au.

SmirroLL

si son cfds o futuros no respaldados x compra o venta de btc "real", deberia de sudarselo

rabadisto

uhm, tengo entendido que todo short es CFD, al igual que toda operación con apalancamiento ¿no es así? :thinking:

ajmraven

6200 entre hoy y mañana. Nostradamusdeloscojones.png

plebeyo

6
paladyr


Cualquiera diría que es un hombro>cabeza>clavícula fuera de la hostia>hombro y pa' bajo.

xPipOx

Yo veo un Bart Simpson trasquilado, creo que nos vamos al pozo.

darkblade60

el proximo que ponga una grafica que no termine en moon le reporto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar