El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

Pues fijaros k yo soy de lo mas pesimista.... Pero me sorprende ver al BTC con tan poca volatilidad en las ultimas dos semanas.

Lo mismo por fin vamos para arriba

Pinchejotron

nos vamos a los 7000

ajmraven

yo creo que nos vamos al pozo dije entre ayer y hoy pero sigue sin movimiento xDD entre 6,2k y los famosos 5,8k

1 respuesta
Petxa

#7383 Dios te oiga, pero yo no lo tengo tannn claro

Rivendel

vaya anemia cojones jaja

1
kroSio

Cuando son los ETF?

B

En breves saltaran noticias de POZO mas que de MOON, tocaremos los 5000 quizás 1 mes entero y después de ahí para arriba como la espuma.
Mes de compras: Enero, Febrero.

1 respuesta
Petxa

#7387 Pues Bakkt es la noticia mas bullish k he conocido en el ultimo año, y viene el 5 de noviembre.....

1 2 respuestas
ajmraven

#7388 correcto

B

#7388 que eh eso ? bakkt

1 respuesta
Petxa

#7390 Futuros de Bitcoin, respaldados por BAKKT con entrega física de los Bitcoin (vamos que los compran de verdad)

1 respuesta
B

#7391 bueno rey, métete esto en la cabeza que te va a ayudar mucho.
Cualquier noticia que insiste a comprar mas es por que ellos necesitan de mucha gente que compre para ellos vender altito, luego baja y ahí cuando la peña casi no tenga dinero para volver a comprar (durara un leve tiempo) es cuando ocurrirá la compra masiva.
Osease que enero/febrero ya solo quedara tirar para arriba

Pinchejotron

xrp en forex, 3$+ dentro de poco, aqui queda escrito.

1 1 respuesta
Alu

#7393 No estaría mal que desarrollaras un poco mas tus replys.

ajmraven

Si entra en forex, de 3$ nada xD 30$

G

Quiero buen ambiente, donde dialogar, echar risas y hablar hasta el fin de los dias sobre criptomonedas, sin importante su estado de animo.Quiero buen ambiente, donde dialogar, echar risas y hablar hasta el fin de los dias sobre criptomonedas, sin importante su estado de animo.:blush:

2 respuestas
rabadisto

#7396

12
rudytwo2

Como esta TRON estos días!! Esperemos que se mantenga estable la subida :)

darkblade60

#7396 Bienvenido. Bienvenido :)

Petxa

to the moon?

darkblade60

1
ajmraven

Estoy en long en XRP porque esa línea blanca fue un soporte testeado varias veces en abril. Si sale bien pues eso.

B

Vamonos

Nullpointer

Me tienta pillarme unos cuantos XRP, no sea que se me escape la luna

darkblade60

que putada que te eliminen una coin del exchange... dep trig chat icn bcn

1
B

que tal veis los binance coins? parece que son de los que menos les afecto la bajada y se mantienen bastante bien, ademas que al estar baratos puede ser un buen momento para invertir en ellos.

ThArKuM

q de poquitos post veo x aqui :ok_hand:

1 respuesta
plebeyo

#7407 https://es.cointelegraph.com/news/research-coinbase-us-dollar-volume-hits-one-year-low-in-third-quarter-of-2018
No hay dinero para postear

ThArKuM

Ahora mismo el escenario es bastante neutral donde lo obvio es esperar un breakout >7k$ o <5k8$ ya que tanto sellers como buyers estan claramente exhaustos. En mi opinión, cualquiera que haya comprado btc cerca de 5k8-6k3$ tiene un r/r buenisimo de long.
El low volume en sideways es tambien un indicio de final de corrección pero como no hay bolas de cristal y un btc a valor 0-3k$ es tambien posible, hay q hacer average down poniendo las stoplose donde toca.
Como antes no paraba de poner videos de osos, me toca cambiar y confiar en mi stoplose :man_detective:

2
TempeS

El próximo movimiento va a ser brusco..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar