El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SasSeR_18

#7410 Está muy muy cerca, caidita liquidatoria y boom, creo que mantengo mi apuesta

pd. Si se pone bullish esto duraría un par de meses o 3, después veo otro bear market, nada de 30k ni lambos

2 respuestas
Petxa

#7411 Mientras espero que tengas razon, he colocado mi BUY-STOP en $7.250 por si acaso se va al cielo.
Sino comprare mas abajo.

1 respuesta
SasSeR_18

#7412 es casi un cara o cruz, pero si haces lo del buy stop, igual podrías esperar a confirmar que la ahora resistencia se convierta en soporte que igual compras más abajo, yo lo que haré llegado el momento es entrar en la caida donde vea que rebota (si lo hace ojo xD) con un stop loss por si caemos fuerte. Si rompemos para arriba lo haremos cerca del apex del triángulo superior supongo, así que la caida vendrá un poco antes, e intuyo que habrá 'caida' casi because potato, pero al mercado le gusta tramear a veces y creo que es una buena oportunidad de tramear a los weak hands.

forecast casi seguro alejado de la futura realidad:

1 respuesta
Petxa

#7413 No estaria nada mal lo que dices. Pero me da miedo, esas cosas que tiene el BTC, que te mete en 15 minutos de manipulacion un +$1.000 dolares y pierdes el tren del rally.
Yo también espero algo parecido a tu chart, y eso es realmente lo que mas miedo me da.
Todos estamos esperando nuevos mínimos para comprar por la zona de +5k.

PD: ahora que me percato en tu chart, no hay nuevos minimos.... pero whatever!

Petxa

Y se viene el tortazo.

kroSio

tampoco ha sido muy grande el tortazo... esperaba los 6200... XDD

Jraistlin

vaya dips y moons de mierda estos dias, se mueve menos que los ojos de espinete.

1 respuesta
vuenah

#7417 "estos días"

TempeS

Pues pasó

kroSio

Ahí mis casi 6200... De momento xDD

TempeS

Y yo esta mañana cerrando un short de ETH en 223$... me cago en mi vida... :triumph:

xPipOx

Caida libre!

SasSeR_18

ahora la cuestión es que coño va a pasar ahora, si va seguir estrellándose o se viene

SmirroLL

por el momento lo dejan donde quieren xD

keiya

mira que sabia que romperia para abajo el triangulo y me quede quieto por si las moscas :/ subidita y caida hasta los 5800? como lo veis?

2 respuestas
Petxa

#7425 Muy probable.

SasSeR_18

#7425 viendo que seguimos sin volumen... lo mas probable xd

ThArKuM

long the fear short the greed/hope :man_detective:
Esta caida es una mierda si no rompe 5k8 asi que toca seguir acumulando

CRoS

A mi me da que esta caída es porque han caído todos los mercados en general y lo ha arrastrado

Mi bola mágica augura que no cae de 6000 y el mes que viene comenzamos bull run a eso del 11 de Noviembre

#7430 bueno, mejor eso que no vuelvan a decir NO a los ETFs y entonces si que se va a los 4-5K

1 respuesta
xPipOx

#7429 Dentro de poco la Bull Run va a ser el 10 de Enero sube un 20% y el 11 de Enero baja un 20% y ale a disfrutar de otro año en la mierda.

SmirroLL

el 24 de noviembre hay cohete

B

hoy en estados unidos se presenta un documento de un Nouriel con 30 paginas desacreditando las cryptos, es buena noticia para bajar el precio de la moneda que ellos mas tarden querrán comprar y nadie tubo dinero cuando eso paso jaja

1 1 respuesta
TempeS

ZRX en Coinbase Pro

Petxa

#7432 Buena información.

Pues que bajen el precio todo lo que quieran, aquí nos quedaremos holdeando a muerte.
Prefiero perder todo, a malvenderlo, asi que les foll** a sus Nouriel y sus páginas de FUD.

1 1 respuesta
B

#7434 https://www.banking.senate.gov/imo/media/doc/Roubini%20Testimony%2010-11-18.pdf

1 respuesta
B

Tened cuidado con Bitfinex y Tether (y los exchanges que depengan de ella), no pinta bien la cosa

Rivendel

#7435 es muy buena critica en realidad... merece la pena leerlo por encima al menos

1 respuesta
SasSeR_18

#7437 ¿Dice algo malo sobre el dólar y los bancos centrales o solo dice que son la leche de fiables y que entreguemos nuestras vidas a la fe en ellos?

Por lo demás está claro que invertir en criptos es muy arriesgado, pero esas perogrullada del principio ya me da en la nariz de que sin saber quién lo ha escrito ni tener la más minima intención de investigar y verificar la identidad del autor, es que me da igual, ya veo a quién defiende y que no lo hará por amor al arte.

1 respuesta
Rivendel

#7438 me refiero que a veces solo se ve lo bueno y no lo malo... el tio es ultrahater y critico pero argumenta las cosas al menos.

Es un economista de los que predijo la crisis, le va la reputacion ahora en ello si peta el bitcoin y el lo dijo.

Es muy sesgado pero aun asi insisto que es bueno ver la otra cara de la moneda para no caer en el hype.

1
TempeS

load the pamp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar