El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

47 millones de USD? really?

1 respuesta
TempeS

#7441 como para equivocarse uno de wallet sabes xD

Petxa

#7440 La contrapartida.

Alguien acaba de mover 22.200 BTC de su cuenta (139millonesUSD)
https://twitter.com/theWhaleAlert/status/1050204921037873152

PD: aqui regalan el dinero.

2 respuestas
TempeS

#7443 eso es de ayer

1
HammelSF

#7443 Y pensar que en 2009 por unos 110$ comprabas esos 22k BTC ...

1 respuesta
plebeyo

#7445 tranquilo en 2019 podrás hacerlo 😪

7
Alu

Y de lo mas alto caerás y el mundo te dará por perdido.

Pero con el tiempo empezaran a recordar, mas tu esplendor y magnitud volverá a brotar en el corazón de los puros que no te olvidaron y entonces no solo regresaras a tu lugar perdido si no que iras más allá y contigo ascenderán aquellos que te abrazaron en su sino y no renegaron jamas de ti, ni en los tiempos mas tenebrosos.

Alu - 12.10.18

8 1 respuesta
B

#7447 vamos.. que es una estafa no ?

1 respuesta
Alu

#7448 No eres un true Hijo del Lambo.

VonRundstedt

#4611 Actualizo: Sigo en la puta ruina, aún más... D:

1
TempeS

#7411

2 respuestas
SasSeR_18

#7451 Dile que perdón por el retraso, que aquí avisamos entre insomnios ya en #7047 xD

Ahora mismo no hay volumen, no tengo ni idea de que va a pasar

autlos

Veo imposible que pegue un pelotazo como el del año pasado.

El año pasado por estas fechas todo era la hostia y se metía dinero pensando en lambos. También metía la gente que no tenía ni idea y los que sabíamos desde hacía años pero no entramos hasta demasiado tarde. Ambos casos por FOMO.

Ya no existe FOMO, ahora todo el mundo lo ve manipulado y los únicos que aún meten dinero son los ludópatas y los que especulan en corto.

Pero el factor de meto mil euros y en dos años se convierten en chocapic ha desaparecido de la opinión general y mucho tiene que cambiar la cosa para recuperar ese crecimiento que no atendía a análisis técnicos ni pitonisos.

2 respuestas
Rivendel

#7453 si vuelve otro bull run gordo la gente va a entrar... hay mucha gente en el mundo con dinero que aun no ha entrado, ni siquiera instituciones... si aprueban el ETF esto se va a la luna otra vez

6
ThArKuM

Hay algunos que lo tienen tan claro que no se como no hicieron ni hacen short market :(

plebeyo
2
B

#7453

"los que sabíamos desde hacía años pero no entramos" xdddddddddddd

Respecto a lo de ludópatas, más lo eran quienes entraron en bitcoin cuando no era nada.
En cuanto a tecnología y real world use cases estamos mejor de lo que nunca hemos estado en cryptos.

1 respuesta
ajmraven

En mi modesta opinión falta otro pelotazo y de los gordos. Pero quizá hagan falta 10 anos... Who knows

paladyr

Moon xD

ThArKuM

kroSio

Venga que ya empieza el run hasta Navidades xDDDD

autlos

#7457 la prensa no habla de los real world use cases, sino de que llegó a 18k y ahora está en 6k. Y es de lo que habla también el panadero.

Se invertía porque se consideraba más beneficioso a corto plazo que el oro, no por la tecnología. La tecnología nunca le ha importado un mojón a nadie. No todas las tecnologías van asociadas a moneditas y no veo a mucha gente invirtiendo en tecnologías brillantes si no es por el beneficio propio.

Respecto a lo de "lo sabíamos pero no entramos hasta demasiado tarde" no sé qué te hace gracia. Cuando el btc estaba a $3 un amigo me enseñó a minar y quería entrar pero con 14 años no tenía huevos a explicarle eso a unos padres bastante cerrados.

Jraistlin

Vamos vamos que despega!

erixlol

Tether 0,95 oO

B

habemus moon

que bien se siente haber comprado un par de eths a 194$ mientras cagaba por la mañana y ver esto ahorita

SasSeR_18

#7451 Yo siempre confié en mi teoría

2 1 respuesta
B

os lo dije

1 respuesta
TempeS

#7466 se montó la gozadera con el TETHER, una pena los precios en mex xD

1 respuesta
SasSeR_18

#7467 para la posteridad:
#7468 estuve ayer todo el día en corto con eth, por la noche antes de irme a dormir pegó un bajón, aguantó el soporte y entré en largo con un 20x, de puta chorra no me lo perdí xd

pd. no entiendo la diferencia de precios :/

erixlol

¿Qué gordo lo de tether no? 0,92 Ahora mola pero no sé si será bueno a la larga si se descubre algún trapo sucio gordo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar