El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

RobbieMcewen

Tiene gracia porque aun tengo algo de dinero in y lo lógico sería que quisiera que despegase, pero algo en el fondo de mi ser quiere que se vaya a 30 dolares el btc... por las risas supongo.

perche

#7882

normal se va a comer todo el stock de graficas que tiene y encima va a inundarse el mercado de graficas de segunda mano.

1 respuesta
Lecherito

Ya casi ni me acordaba de esto, menuda se ha liado chicoooooo

1 respuesta
DunedainBF

#7924 Solo está cogiendo carrerilla xddddddddd

B

Alguien me vende una 1080ti ya o tiro de black friday

Hernani

Pues yo llevare unos 3k de perdidas igual algo mas , y tan tranquilo oye, si baja a 2k igual me animo y pillo 1 enterito.

Y si al final todo esto se va a 0 pues oye... era el mejor scam de la historia que le vamos a hacer quien no arriesga no gana.

Si esto vuelve a subir a 10k, o 8k , y no habéis comprado , en un tiempo estaréis llorando rollo... ohhh que putada si hubiese comprado ohhhh ahora podría ser rico o haber pagado la mitad de mi casa/coche... ohhhh que vuelva a bajar para ver si me subo al carro, pero al final , por mucho que se repitan estas situaciones , solo se quedan dentro los que de verdad creen en la tecnología a largo plazo y que esto puede tener algún tipo de futuro, en los foros de devs de bitcoins prácticamente reina la paz , no hay pánico ni nada por el estilo..., el mempool esta hasta arriba y obviamente la mierda de SV VS ABC esta desestabilizando todo , pero ahora es un momento para jugarsela, aun sigues teniendo mas posibilidades de ganar pasta comprando BTC que comprando lotería.

5
Jraistlin

12
frostttt

#7923 Sí, ya sé que el BTC está hundido por culpa NVIDIA. Ojalá acuda AMD al rescate.

1
Alu

Yo ahora mismo necesito un x11 para recuperar mi inversion inicial... xD

1 1 respuesta
DunedainBF

#7930 suponiendo que compraras btc al máximo histtórico solo necesitarías un x4. xddd veo que te lo has pasado fenomenal con las alts xdddd

1 respuesta
B
Alu

#7931 xrp, eth, iota, nano, icx, capp, pirl.

1 1 respuesta
DunedainBF

#7933 pirl? PIRL? XDDDDDDDDDDDDDD

entrega tu placa, pistola y título de mod, estás oficialmente de vacaciones indefinidas.

2 1 respuesta
Kaos

Pues, ya que uno lo pregunta, respondo: invertí 2100€, estoy con 450€ (sin mover absolutamente nada, ni pienso hacerlo). Lo pienso mantener hasta que valga 0€.

1 1 respuesta
Alu

#7934 ya te digo xD

Tencru

#7935 Pues ni tan mal eh xD hay gente que ha perdido más % ...

Hernani

Yo si que he perdido 500 pavos frescos con ICX pero bien( bueno perdidos no , ahi estan las ICX muertas de risa , eso si que lo doy por perdido), no toco una shitcoint/alt mas en mi puta vida , menosmal que hace un año pense friamente y no me deje llevar por las calls de shitcoins que se hacian por aqui , que en short todo hay que decir algunos ganaron pasta , pero la fiebre del shitcoin y de comprar humo era brutal, de hecho habia gente que publicaba sus portfolios y practicamente en BTC no tenian NADA xD ,gracias que tenia el 99% en BTC xD

Lecherito

Yo sigo feliz ganando, y hodl a muerte. O al pozo o a las nubes pero no me quedo en medio

1 respuesta
zaskkk

Yo metí 700, estoy ahora en 1k2, no voy a llorar visto lo visto, pero si que en enero o así estaba en 7k habiéndome hecho un x10.

1 respuesta
Jok3r

#7940 ¿Que alts te han dado ese positivo si se puede saber? (el que tienes ahora)

1 respuesta
zaskkk

#7941 shitcoins a muerte, pille una buena subida con mana cuando se cometo por aquí, trx y la que me forré a saco fue Verge pille un +100% en un dia o algo así, una locura, luego Railblocks. Al final me ralle de mover tanto y me metí en más “estables” como NEO, EOS y IOTA (jeje). Y de ahí a la mierda, bueno se fue todo a la mierda básicamente.

pelusilla6

Ha llegado POE a 0 ya?

2 respuestas
Tencru

#7943 Preguntemos a ErPoetro @Erpotro

Kaos

#7939 Yo pienso lo contrario, la única forma de entrar en positivo es con una alt

1 respuesta
Kaos

#7945 #7943 Yo tengo 1000 POE no quiero ni mirar xDDDD

Erpotro

Se me ha sumoneado! Yo ya estoy fuera hasta que todo se encauce, PoE saca una expansión el 4 de Diciembre, vaya viciote va a caer.

3 2 respuestas
RobbieMcewen

velitaaaa

Alu

#7947 BETRAYAL. Te queda que ni pintado el nombre con ese comentario.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar