El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

Si BTC vuelve a 20K le compraré 50 chocolatinas Snickers a @kazii

1 respuesta
Hernani

Lambos coming HAHA sssno

darkblade60

MOON LOCOS

Sk8eR

Las ballenas orquestan esto xq ahora se regularan y se dejará el papel (?)
O

NSFW
2
Erpotro

Es todo por le Black Friday, la gente ha sacado dinero para comprar cosas...

:psyduck:

/ironic

1 respuesta
RobbieMcewen

#7955 No, es el año nuevo chino.

RobbieMcewen

Vaya chocho maricarmen

1
TempeS

Joder cuanta actividad por aquí!

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-11-20/bitcoin-rigging-criminal-probe-is-said-to-focus-on-tie-to-tether

A vender TETHER como locos shavales, y pump it up

Quién tuviese lo que metí en enero-febrero-marzo-abril para hacerlo ahora... :psyduck: a menos de 4mil euros el BTC que ha estado..

Venderé órganos y en un año los vuelvo a comprar

1 respuesta
B

#7951 Mejor puedes comprarte tiempo, que es lo que vas a seguir perdiendo esperando que suba algo, rascándote la barriga sin hacer nada. Salu2 fan.

1 respuesta
frostttt

#7959 Qué susceptible eres tío. Abraza el humor igual que abrazaste el éxito vendiendo en febrero, navegando por diferentes océanos y disfrutando de tu Valencia en UCL 😘.

Salu2.

3 1 respuesta
B

#7960 A ver si baja a 0 el BTC y abrazo el humor como se merece. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y sí, sigo navegando y ganando dinero, más feliz que una perdiz. Lo del Valencia en UCL me la pela mas bien, ya que los que ganan dinero son los jugadores, que son los que tenían que partirse la cara en el campo. Al igual que también me la pelan tus euros perdidos por especular en el mercado de las criptomonedas. :D

Salu2

2 respuestas
Eyvindur

#7961 ¿Sigues en el FOREX o no?

1 respuesta
B

#7962 FOREX y DAX, claro. No tiene que ver el day trading en esos mercados con holdear a largo plazo cryptocurrencies.

1 respuesta
frostttt

#7961 #7963 Siento comunicarte que todavía no he perdido dinero, inténtalo con otro.

Sé que nunca podré ser un capitán de corbeta, ser un experto trader pero al menos tengo el consuelo que me podré comprar una vivienda gracias a especular en el cryptow0rld.

Me retiro a tomar café, un placer. Salu2.

🦄🌈🍭

1 respuesta
B

#7964 Vale tío, un abrazo.

:rofl::rofl:

1 1 respuesta
frostttt

#7965 Otro ENORME para ti, camarada.

covaga

Abrazos es lo unico que se va a regalar en estas navidades

6
peladordeyuc

#7945 justamente igual pienso yo

Kike_Knoxvil

#7958 Ese comentario me recuerda a este comentario mio del hilo viejo solo que a él le salió bien

Jok3r

Esto ya vuelve a parecerse a la taberna, así si joder.

Que baje un poco mas el BTC y resucitaremos esto como el antro con personalidad que un día fue.

2
erixlol

Mi apuesta es q bajará hasta los 2500 mas o menos. Me dan buena vibra varias cosas (hay que agarrarse a cualquier cosa :sweat_smile:):

  • Veo proliferar más hilos de tecnología, como si el precio ya se la sudara a todo cristo.
  • Hay un pico de comentarios en foros, telegram etc.: básicamente me da la sensación de que pasa como en diciembre, que todo iba guay y luego se fue a la mierda: pues ahora a la inversa.
  • Los fundamentales van mejorando poquito a poco. Hace poco bajé la nueva wallet de Neo, q está guay. IOTA anda con la movida del coordinador, Tron ha sacado su DEX...
darkblade60

Bakkt retrasado a Junio 2019... a mi me viene de putisima madre ;) era muy obvio.

1 respuesta
SmirroLL

#7972 january es enero no? xdd

1 respuesta
darkblade60

#7973 https://www.coincrispy.com/2018/11/20/bakkt-retraza-lanzamiento-futuros/

pd: vaya traducciones hacen los hijos de puta

pd2;me molaba mas junio xx

1
Castigador

Estoy mirando puentes a los que irme a vivir en Idealista.

RobbieMcewen

VAMOSSS 3k tu puedes.

SeNte

Avisadme cuando haya que meter la casa.

Jok3r

¿Alguna alfombrilla decente del black friday? Es para quemar el all in que hice a Vet.

B

3k no toca ni loco chicas

paladyr

Es que si llega a los 3k es planteable comprar 1 btc xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar