El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ZelD4

Y pensar que en Enero tenía 10.000€ y ahora tengo 800 xDDDDDDD, la puta avaricia rompe el saco.

iZiDuR

yo me sali, pero mi hermano compro un bitcoin en 11000 en enero. Y ha perdido mas de la mitad

Kaos

qué dolor

RobbieMcewen

Pues a mi nano me está salvando un poco la sangria xD voy 50% nano 50% eth

1
bagman

¿Mis 100€ ya son 10.000?
Ah, aún no...

1 respuesta
Eyvindur

#7985 Un @geronimo1 de la vida

paladyr

Yo últimamente ando pendiente de BRD. Tiene muchos picos. Con poner el limit alrededor de 6100 y comprar cuando esté sobre los 5000 se puede rascar algo.

P.D: Ahora, seguro que es decir esto y hacer otra cosa, como todo xD.

kroSio

Yo de 5k€ que metí, se me ha quedado ahora mismo en 365 DOLARES!!! Con un all in en vet... A ver si da pronto un pelotazo esta moneda y me saca de la ruina 😅

1
autlos

Pues yo metí unos 700 y me quedarán 200 haciendo trade con nefastos resultados. No sé qué habéis hecho mal algunos para perder tanto.

DarkNebula

Todo esto quedará en una anécdota en un tiempo, y diremos: ¿Os acordáis cuando pensábamos que nos íbamos a la mierda? Y nos reiremos de todo esto.
Ahora mucha calma y a seguir aguantando, o comprar más quien pueda jeje.

2 1 respuesta
LeeSinGafas
#7990DarkNebula:

¿Os acordáis cuando pensábamos que nos íbamos a hacer ricos?

Fixed

3
darkblade60

Si lo estais pasando mal es porque no estais en proyectos en los que de verdad creeis, asi que mejor dadme vuestras putas moneditas y yo las perderé más eficientemente y rápido de lo que jamás hubierais imaginado, eso si, sin pasarlo mal.

SmirroLL

2 respuestas
Carcinoma

#7993

Enron.

1
Eyvindur

#7993 A comprar en 3600

Jok3r

Antes todo esto era icx a 7€
viejo.jpg

1
B

Vendí los 18 LTC a 235$ en Febrero pensando que hice mal y que se iría a +500... y me quedo loco a día de hoy.

¿Creéis que volverá otra vez a verse el BTC a 10k y monedas como el ETH a 0.7k o el LTC a 0.2k.?

1 respuesta
Hernani

#7997 el BTC yo creo que seguro que vuelve a subir a buenos precios a la larga pero las shitcoins... creo que ha quedado bastante claro y la gente ha aprendido la lección de la nube de humo que rodeaba a todas las shitcoins y del valor que pueden perder de la noche a la mañana, asi que las alts vuelvan a donde estaban ya si que lo veo jodido , incluso las alts" buenas"

1 respuesta
B

#7998 yo estoy pensando si comprar 1 BTC del tirón ahora mismo. Aunque seguro que entro y se va a 1k.

1 respuesta
Hernani

#7999 si lo tienes claro ve haciendo la transferencia y mete una orden de compra al precio que creas que puede bajar, yo creo que aun no hemos tocado fondo , igual nos vamos a 3k$ o incluso menos

B

aun queda año para equivocarme, la única predicción que hago y acerté cuando dije estando en los 9000€ que finalizaba año en 4500, básicamente replicando al boom de 2014 a precios actuales.

Lo cual queda claro que bitcoin aun no ha muerto y puede que en varios años vuelva a subir como la espuma.

darkblade60

Ya esta broses, esta bajando por los iluminatis.

WTF XD

edit: FRENCH TOBACCO SHOPS AUTHORIZED TO SELL BITCOIN STARTING JANUARY 2019

https://bitcoinist.com/french-tobacco-shops-authorized-to-sell-bitcoin-starting-january-2019/

1 1 respuesta
ASPH

#8002 Este hombre va con bateria de litio, no coge aire

CRoS

Menuda peli se mete xD

darkblade60

10,088 #BTC (46,548,525 USD) transferred from #Binance to Unknown wallet

1 2 respuestas
Pertazeta

#8005 :psyduck:

TempeS

La última vela de 4H ha sido la que más bajo ha cerrado del año, not bad.

HammelSF

#8005 Será el propio exchange enviando a una cold wallet.

PD: Si rompe esto nos vamos a los 3,5-3,8k.

putoam0

Si alguien estaba pensando en pillar un Ledger Nano S ahora esta a 49,99€ (free shipping).

https://www.ledger.com/products/ledger-nano-s/matte-black

paladyr

Buena vela de BRD, ya dije en #7987 que era hablar y hacer algo distinto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar