El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

#8129 Sí, por los cojones xD.

1 respuesta
SasSeR_18

#8131 bueno soñar es gratis xdd

1 respuesta
frostttt

#8132 Ya, bueno. Espero algún día ser astronauta.

1 respuesta
SasSeR_18

#8133 no me has entendido, de todas formas si crees que btc acabó en 20k es cosa tuya

covaga

creo que nadie lo ha puesto

Echa un vistazo al Tweet de @whale_alert: https://twitter.com/whale_alert/status/1070072007969120256?s=09

1
rabadisto

Imagino que serán wallets de exchanges o algo así...

Jok3r

"Actualización: las billeteras de ballenas inactivas han movido $ 1bn + de Bitcoin en 12 horas"

https://cryptonewsreview.com/long-dormant-whale-accounts-suddenly-move-900m-of-bitcoin/?utm_source=hodler

"Bitcoin Cash Fork: Craig Wright amenaza con enviar el precio de Bitcoin a $ 1000 mientras BCH se prepara para dividirse"

Em...de ser así no va por mal camino

https://cryptonewsreview.com/bitcoin-cash-fork-craig-wright-threatens-to-send-bitcoin-price-down-to-1000-as-bch-prepares-to-split/

1 respuesta
SasSeR_18

A tomar por culo las noticias, esto pinta mal desde ayer:

Vamos a por el baby bull jesus o que

darkblade60

#8137 veo mucho movimiento gordo entre billeteras desconocidas.... OTC?

Alu

Pues hoy he soñado que esto empezaba a despegar de forma muy loca otra vez, pero no me quede con que año era :/

2 respuestas
Nullpointer

#8140 2140

darkblade60

#8140 2017

TempeS

yo ya tengo órdenes de compra en 2500-2900, espero que se ejecuten.
Pero me cuesta creerme que de verdad baje a eso, no puedo ver que baje de 3200... pero claro a estas alturas ya todo es posible, la descarga de BTC que tiene que haber para llegar ahí... vamos las mismas ballenas tendrán sus órdenes para el rebote tocho mientras descargan para crear el panic de capitulación xD

1 respuesta
Jok3r

#8143 Cierto es que cada vez quedan menos "cuesta creerme que de verdad baje a eso" por razones obvias, pero cuantas de esas llevamos desde los 15k? :_D

Castigador

BTC 1800- 2000$ Its really possible

Kike_Knoxvil

Vengo a recordar que McAffe dijo que a final de año alcanzaría el millón de dolares o si no se comía su polla

8 1 respuesta
TempeS

a 93$ ETH hace un momento...xD

ajmraven

Quién necesita droguitas. Puto btc xdddd

putoam0

#8146 Del 2020. Still possible xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8149 Entonces no recuerdo lo que dijo para este año

TempeS

Derechos a los 3k
Debería rebotar en 3200, MA200 semanal

TooShort

Poco volumen para estos precios, apuesto por 2k BTC y 40$ ETH, sideways unos meses y ya veremos después.

B

darkblade60

vaya ostia xddd

SmirroLL

11500 en dos semanas

1
kroSio

BTC baja y btcvs sube... En fin xD

erixlol

Las bolas de cristal que se ven por ahí dicen que si la MA200/zona 3k no aguantan la siguiente parada son los 1800 :sweat_smile:

kroSio

Vega chicos!! Ya pronto nos estamos gastando 10k de BTC en una pizza... JAJAJAJA

Jraistlin

Puta madre macho, 109 market cap, y pesar que hace menos de 1 año llego a los 900 billones..el dinero que ha salido es increible, para que se recupere..si es que lo hace..

1 respuesta
Hernani

JAJAJA bitcoinSV +20% ya supera a BitcoinCash xD la guerra que han liado estos dos retrasados, si el BTC aguanta todo esto , al menos habrá buena limpieza de mierda , si no , fue bonito mientras duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar