El hilo RGB - Esta Bichens on fire

erixlol

Es gracioso porque preguntas y nadie está vendiendo. De hecho todos barajando donde comprar :confused:

HassoNe

#8089 ya lo dije hace 8 dias, lo de siempre xD

Hernani

Los que están vendiendo son los que estar orquestando esta mierda que no es mas que un ataque coordinado al verdadero BTC a ver si cuela, a ver si hay suerte y de todo esto, sale mas fuerte que nunca y con una buena limpieza de shitcoins

SmirroLL

cual es la comision de tarjetazo en coinbase?

2 respuestas
Jraistlin

#8164 No hombre, no caigas, que es una maniobra de los ballenos para los weak hands, esto es algo puntual, no vendas, aguanta!
No ves que llevamos todo el año de beneficios, aguanta!

1 respuesta
SmirroLL

#8165 quiero comprar, no vender XD

1 respuesta
Jraistlin

#8166 Vamos ahi! valiente! XD
Pd, yo tb he comprado, para que mentir

crb2222

Yo no aprendo y 5 eth mas al bolsillo

Hernani

Supuestamente el 18-19 vuelve a ajustarse la dificultad de minado de BTC ( ya que se han ido muchos mineros) y bajara entorno a un 5%-11% , si vuelven a poner mas mineros de nuevo al BTC, estarán 2 semanas en las que la dificultad no se volverá a ajustar... sera todo esto intencionado para que baje la dificultad ?,acumular cuando la gente vende y volver a enchufar las maquinas a una dificultad menor para sacar mucho mas beneficio?

J

El que clave donde va a estar el rebote si que se va a hacer de oro...si hay rebote claro. Por cierto que dice el chino y su amigo?

1 respuesta
Thalandor

#8170 son daytraders asi que se las suda tres cojones y medio como este el tema mientras haya volatilidad...cosa que ahora hay bstante. Ahora bien, me suena haber leido hace tiempo que el chino canadiense apuesta al alza a la larga.

putoam0

RSI semanal justo en el limite. Rebotara de una santa vez?

1 respuesta
kroSio

#8172 segun los analistas, minimo baja a 3k, eso como minimo, ya despues a saber si rompe esa linea.

B

Ethereum a 10$ por favor que quiero comprarme uno baratito.

HammelSF

#8164 Te sale mejor ir a un cajero de Group BTC, te cobran el 6% y tambien es instant.

Yo lo he usado mucho para retirar al 4%.

https://www.groupbtc.com/es/cajeros

SmirroLL

queria saber la comision de coinbase (no quiero saber mas sitios) al meter euros con tarjeta (3% creo que he visto) , que lo hago con transferencia y es gratis, pero tarjeta es al momento, por si acaso.

NO quiero sacar, quiero meter xD

1 respuesta
HammelSF

#8176 Te entendí bien, con el cajero tambien puedes meter.

La comisión de pagar con tarjeta en Coinbase es una barbaridad, según mi experiencia en Diciembre como convertir Euros a dolares al ratio 1/1.

El problema no es solo la comisión "oficial", sino el tipo de cambio BTC/EUR que te dan que es totalmente falso.

1 respuesta
Eyvindur

Por fin rebajas.

SmirroLL

#8177 si yo meto euros, tengo euros... que luego llevo a coinbasepro y lo cambio al precio que quiera, eso hago con las transferencias vamos XD

1 respuesta
Hernani

#8179 Yo juraria que coinbase no te deja meter dinero con tarjeta, con tarjeta te ofrece comprar criptos a un precio x ( obviamente mas alto que el precio actual de mercado , pero tampoco mucho mas alto, en tiempos en los que era brutalmente volatil que podia bajar 3k de golpe y luego recuperarse en cuestion de horas yo he metido pasta con tarjeta en el dip y fue totalmente worth) ahora realmente no merece la pena ya que mientras te llega la transferencia o bien lo pillas incluso mas barato pq sigue bajando o si sube... sube practicamente nada y vuelve a bajar.

1 respuesta
SmirroLL

#8180 ok thx

1 respuesta
HammelSF

Ya superó el SV al ABC.

Pensar que hace apenas 2 semanas el SV estaba a 36 y el ABC a 220 ...

_LuZBeL_

#8181 desde que el bitcoint llego a los 20k, tu has vendido algo?

1 respuesta
SmirroLL

#8183 tengo x15 mas iotas que en diciembre. he hecho dos transferencias y lo demas compra-venta, y he palmao muchas x el camino. me he puesto en rojos hace unas semanas, asi q ahora a esperar a comprar de nuevo xd

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#8184 espero que tengas suerte, en cuando lo saques dedicate a la bolsa a largo plazo y a vivir del cuento.

HassoNe

bye burbuja xd

rabadisto

Madre de dios ETH pedazo velamen. To the moon!

darkblade60

vaya shits ha listado coinbase xdddd XLM que hijosdeputa

SmirroLL

poe a coinbase? xdd

a lo mejor un año despues recuperamos

1 respuesta
Rivendel

#8159 el market cap es el precio por unidad por el numero de unidades, no quiere decir que se hayan ido 800 billones jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar