El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Ko3iGoN

#8189 hay mucha cancercoin ahí... ya podrían listar IOTA o NANO que tienen una vuelta de tuerca importante sobre la base de las criptomonedas, pero no... ¿para qué?

V4S1

Desde que conocí wirex, nunca he vuelto a comprar en coinbase, no te cobran nada por comprar con tarjeta, he echo varias veces la comparativa y te dan más satosis que en coinbase. Y lo mejor, te envían una tarjeta a casa de la que te cobran un euro al mes solo si la activas, puedes pasar instantáneamente tus btc a euros y sacarlo en cualquier cajero visa. Un saludo.

2
darkblade60

el hardfork de ETH "oficial" no crea otra crypto nueva como paso con bitcoin cash??

1 respuesta
rabadisto

#8193 Que yo sepa, todos estan de acuerdo a ir a la nueva versión, asi que no habrá división para mantener el ETH viejo, todos pasarán a dar soporte/minar el ETH post constantinople.
Con BTC y BCH algunos decidieron pasarse a BCH y otros mantuvieron BTC, asi que, hubo división. Y lo mismo con BCH y BSV, o ETH y ETC...

1 respuesta
darkblade60

#8194 Ok okok, no sé si será interesante pillar estos días ETH de cara al hardfork :robot:

1 1 respuesta
rabadisto

#8195 Para inversión, yo creo que ETH y muchas altcoin están en buen momento para hacer acumulación, sí. En el corto plazo, no se, este hardfork no es de los malos, si sale bien, debería ser una buena noticia que puede coordinarse con el tema de bakkt y los ETF. Si todo saliera rodado, sería todo en el Q1 2019...

1 respuesta
darkblade60

https://www.lavanguardia.com/economia/20181210/453409004314/bitcoin-economia-criptomonedas-video-seo-lv.html

Jok3r

A mi me está picando mucho pillar algunos ETH

1 respuesta
darkblade60

#8196 el minimo son 32 eth?

#8198 segun mis pajas mentales, si ETH va entrando en plataformas de inversión gordas no podrán trolearlo como BTC, ofreciendo "BTC de mentira", ya que si que sería interesante para estos "grandes inversores" sacarlos y liarse a montar nodos aumentando ganancias...

edit

1 1 respuesta
rabadisto

KFC en Venezuela comienza a aceptar DASH como método de pago

Está fuerte DASH en Venezuela

EDIT: Se ve que se precipitaron con la noticia y en realidad aún están en diálogos con KFC Venezuela...

1 1 respuesta
TempeS

#8199 lo vi ayer y espero que no sea como esas gráficas que veíamos en febrero con destino a los 3k y decíamos que era una locura xDD

Rivendel

tambien hay graficas road to 1 Mdollars... ojala ser Rappel

frostttt

#8200 Curioso, el próximo será McDonald's con MANA.

ASPH

¿En qué nivel se encuentra la próxima ruptura bajista?

1 respuesta
Petxa

#8204 $2.800

1
blackichigo

tengo 0 idea de este mundo, libros que tengo que leerme para invertir en bolsa o en futuros? quiero buscar encontrar la libertad financiera.
Quiero aprender y mi capital es de 2k, se que no es mucho pero quiero buscar esto a largo plazo.

ajmraven

Estamos jodidos, pero BTC siempre hace sus mierdas. Ahora todo el mundo clama nueva bajada. Yo veo la posibilidad de bounce a 4,5k. Todos aclamando moon y tal y luego seguimos bajando.

SmirroLL

y bajara, hasta 0 aun tiene camino

HammelSF

A unos 30 metros de mi cajero de BTC han puesto esto hace poco, ¿será una señal?

2 1 respuesta
Jok3r

#8106 Yo te recomendaría un libro de emprendedores o alguno de poner los pies en el suelo por aquello de buscar "la libertad financiera" con las criptos o la bolsa.

Fuera coñas la cosa puede salir bien, pero la fuente que te nutra de bienes siempre ha de ser algo más tangible y sólido que esas cosas.

1 respuesta
Rivendel

#8209 lambo bandera de suiza... ademas siendo de gijon un crack jaja

antiher0

#8210 si muy buena aportacion pero que no le recomiendas nada en especifico

Es como el que dice, como fue el viaje a x destino y te contestan bien.....

1 respuesta
Jok3r

#8212 Igual es que lo he entendido mal, he dicho con cierto tono de humor que para mi no es viable querer conseguir la libertad financiera con criptos o la bolsa ergo esa es mi aportación, mi recomendación en si.

Ahora, que si los quiere para tener ingresos extra, vale.

"La libertad financiera , se puede definir como la capacidad de un individuo de cubrir todas sus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad."

Eso implica tener ingresos pasivos, sin más, algo que para mi ya es de por si utópico y los modelos de negocio para "lograrlo" implican eso, montar un negocio previamente.

Igual es una visión pesimista, probablemente, solo digo que lo importante es buscarse una fuente económica estable (trabajando) y que no le vendan a nadie humo de happy flowers.

Alu

En Razer se les a ido la perola, un wtf en toda regla:

https://www.guru3d.com/news-story/razer-softminer-uses-your-gpu-to-mine-cryptocurrency.html

SmirroLL

si alguno quiere comprar/vender rapido tirando de tarjeta o PayPal con solo 1% de comision de compra y nada mas, os dejo esto que encontré. en 1h me verificaron todo , ademas son españoles xd

https://eurocoinpay.io

Solo hay una comisión de 1% de compra y nada mas.

quizas a alguno le interese, yo en 2h ya tenia las iotas en Trinity, hay mas criptos.

pd. si no va con referidos o cosas de esas que lo edite alguno y lo quite

1 respuesta
darkblade60

#8215 precio real? las puedes dejar ahi o te las envian directamente a wallet?

1 respuesta
B

iotaaa

SmirroLL

#8216 mas o menos real, se refresca el precio rollo coinmarketcap, si lo pillas mas o menos bien no hay pega. yo pille a 0.198 y estaba en binance a 0.196 asi que para el caso xD

puedes dejarlas ahi o mandarlas a wallet, yo no tengo nada en exchanges o brokers y eso

HammelSF

Estamos tocando nuevo Lower Low, a ver como acaba esto.

1 respuesta
Jok3r

#8219 MAL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar