El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SasSeR_18

hay que ver el lado bueno, nunca habia tenido 1/3 de bitcoin xDDD

1 1 respuesta
ajmraven

#8221 a veces la mente flaquea xD. Y si todo esto se va a 0? Y si cuando entran las institutiones esteo se estabiliza en 100$? me parto lapollaxddddd #believe #másbitcoinquefiat.

Rivendel

siempre digo que no paro de leer que la economia va a petar el anyo que viene y cuando eso pase donde va a meter el dinero la gente?

1 1 respuesta
SmirroLL

en casa, donde se hizo toda la vida

4
Petxa

desde luego que si la cosa va mal, no creo que a la gente le de por meter el dinero en el activo mas volatil del mundo

1
ajmraven

La verdad es que dar por hecho que cuando petemos en 2020 el dinero vuele a crypto desde los mercados es atrevido. Pero la verdad es que en los últimos meses han habido noticias tochísimas y se está creando un futuro prometedor. Pero eso, todo es humo por ahora. Seguiremos acumulando xd

También, coincido @frostttt, que la época de hacerse rico rápido ha pasado. Por mucho que hablen de que el siguiente bull run será el mayor de la historia. Pero eso no quita que podamos sacar tajada.

SmirroLL

https://deadcoins.com

V4S1

Todos los días leo noticias nuevas sobre x empresa se une a la nueva tecnología, o que abren en x país un apartado de criptos en sus empresas, si todo eso es cierto y todo el dinero institucional que se escucha que entrara en este mundo, supongo que detrás de esto haya algo de negocio y quieran ganar dinero no? si van a ofrecer a sus clientes todopoderosos un activo sera con promesas de ganar dinero o mucho dinero. Crees en el activo o en la empresa en este caso en la tecnología pero siempre de la mano a que prospere y que puedan valer mas sus acciones. En este año el bitcoin pierde casi el 90% de su valor pero los trabajos relacionados con la tecnología suben un 140%. Hay tanta gente loca en este mundo o las noticias son todas falsas? un saludo

SmirroLL

la tecnologia no tiene nada que ver con la moneda.

vease los pollos del carrefour controlados com blockchain

1 respuesta
darkblade60

#8229 otra vez esa basura??

Eso no van con IBM y IBM sobre ETH?

Blockchain = descentralización

Si van con blockchain privadas mejor que se hagan una base de datos.

Si es una cadena de bloques y tiene mineros o nodos, tienen que estar repartidos por el mundo, de lo contrario esa informacion NO ES 100% original o innmutable.

1 respuesta
Rivendel

#8230 la gracia de la blockchain es que no se puede editar en teoria, eso para logistica es ideal, da igual que se privada o no para ese uso

1 respuesta
darkblade60

#8231 Se puede editar si tienes mas del 51% de la red, no hay consenso y puedes imponer el tuyo.

Los proyectos centralizados SON BASURA.

Si estoy equivocado que me lo digan pleass

1 respuesta
Rivendel

#8232 que el no esta hablando de coins, es de blockchain en logistica, es una lista descentralizada y no editable y por lo tanto evita la corrupcion o los timos en la cadena logistica y ayuda a la trazabilidad de productos no estamos hablando de lo mismo

1 respuesta
darkblade60

#8233 Yo pienso que si, que si que estamos hablando de lo mismo XD, da igual que sea dinero o información.

1 respuesta
erixlol

La blockchain de IBM usa por debajo Hyperledger. No sé cómo va, pero imagino que harán alguna capa por encima que mejore/facilite algunas cosas. Ya lo hacen con otros proyectos open source.

Al final la diferencia es que es una blockchain cerrada. Si tienes 4 nodos y son todos tuyos evidentemente tienes más del 51% y puedes escribir lo que te venga en gana. Entiendo que esa no será su arquitectura porque no tiene mucho sentido.

2 respuestas
crb2222

#8235 Tengo amigos currando con hyperledger y he asistido a varias formaciones y es puta mierda la verdad, pero el postureo de llamarse ibm hace mucho

crb2222

#8234 como bien te dicen, son inmutables y son una solucion de puta madre para el sector logistica por ejemplo, esto esta mas alla de coins y dinero.

Mirate bigchaindb por ejemplo, son blockchains privadas que estan usandose en muchos proyectos ahora mismo

1 respuesta
darkblade60

#8237 No tengo tiempo de ponerme a ver como funciona, he encontrado esto https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/Bitcoin/comments/4j7wjf/bigchaindb_a_prime_example_of_blockchain_bullshit/#ampf=undefined despues lo miro mas detenidamente... pero alguien tiene que mantener esa blockchain y mantenerla... esa informacion en el momento que esta centralizada se puede modificar.

1 respuesta
crb2222

#8238 2016, pues no ha llovido ni nada.

Yo la verdad, del tema no entiendo demasiado pero bigchaindb es de las pocas blockchains privadas que se están utilizando en proyectos reales hoy en dia.
Asisiti a una formación de un tio que habia desarrolado una sistema de trazabilidad del pescado aqui en la llotja de vilanova (catalunya) y oye, es una tecnología que no dudo que en x años se va a aplicar en infinidad de sectores

Thalandor

#8235 hyperledger fabric no utiliza PoW.
Las blockchaoin privadas tienen su uso y en algunas partes pegan muy muy fuerte. Yo mismo es posible que acabe metido en un proyecto de logistica que usa Hyperledger fabric x detras.

1 respuesta
erixlol

#8240 Supongo que aunque no sea POW tendrá que tener un mecanismo de consenso igual, y si alguien tiene la mayoría pues el consenso será lo que él diga.

Imagino que se me escapa algo, pero no le veo sentido a tener una blockchain privada en la que tienes que confiar en la entidad que te da acceso. Para eso veo más sencillo y mejor que la misma entidad tenga una base de datos normal y corriente y le dé acceso a terceros mediante una API.

1 1 respuesta
Jok3r

#8223

-la economía se va a la mierda Rick, hay que guardar la pasta que nos queda a buen recaudo

-ok ¿Qué te parece el mercado más volátil y manipulado que encontremos?

-¿Y debajo de la cama? 😓

...

El grueso de la población mundial no entiende una mierda de descentralización o cadena de bloques, además de eso los precedentes y cronología de este mercado hablan de todo menos bien de él en cuanto a garantías, este será el último pozo infecto donde la gente meta su dinero al menos en unas cuantas generaciones.

Es un mercado para ballenas y casuals de los que aprovecharse y nutrirse, se desveló el pastel y "lo que sucederá a continuación os sorprenderá" o no.

Si vuelve a entrar dinero volverá a pasar exáctamente lo mismo y eso terminará de constatar lo evidente salvo que haya una regulación. Fin

rabadisto

No se si conocéis ya, pero me gusta bastante este youtuber y sus analisis diarios

xPipOx

Llega Enero... el año pasado me dije todos los años pasa lo mismo habra que vender. ¿Nos iremos a la superB? ¿Se quedara igual? ¿Moon?

¿Mis euros se convertiran en centimos o en millones?

1 respuesta
Eyvindur

#8244 Lo que sabemos a ciencia cierta es que hay soporte en 0.

1 respuesta
xPipOx

#8245 Al menos no quedare a deber, its something.

2
Thalandor

#8241 si correcto, hay otros mecanismos de consenso, y no, una entidad no tiene sentido que tenga una base de datos si los otros sujetos de la blockchain no confian en ella, de aquí está su supuesta utilidad. En el caso concreto de hyperledger se define una politica de aprobación de transacciones, los miembros de la blockchain cuando son los responsables de crear esta política, con lo cual lo del 51% no tiene sentido alguno.

SasSeR_18

road to 2.8-2,9

1 respuesta
ajmraven

dildaco como los de antes

SmirroLL

antes eran de 500 minimo, ahora ya son chatarra xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar