El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#9000 Mi entrada de hecho fué ayer que estaba mas alto, pero pinta bien, además hoy es día de full runs a todas las mierdas que existen, es dificil no hacer dinero entrando en alguna baja, y REP de hecho ahora tiene pico de volumen, no me sorprendería que de aqui a un par de horas toque los 3900 otra vez.

Cuando tios como este twitean sobre alguna coin...

Nullpointer

Hoy VET ha subido algo

iZiDuR

Buenos gente, acabo de volver a entrar en el juego. 1000 euros a Enjin. a 0,149.

Erpotro

#8984 Espero que holdeases ese KMD, al rico 30% !

2 respuestas
TempeS

😂😂😂

1
putoam0

#9004 Yo si la holdeo desde hace poco mas de 1 mes. Motivo de su subida?

1 respuesta
Erpotro

#9006 Acumulación, rotura de canal bajista, formación de bull flag y el empujón rompió la resistencia.

O todos o varios de esos factores, AION tiene pinta de seguir el mismo camino...

1 respuesta
kroSio

Parece que ya tenemos pelicula chavales!!

1 2 respuestas
Petxa

#9008 Ponen al BTC como el medio de blanqueo de dinero XDDDD supongo que cualquier publicidad sea mala o buena.....

darkblade60

#9008

El director ha hecho dos pelis,

una de cryptos y otra de marihuana.

puto genio.

pd: apesta a merda.

TooShort

#9004 Ayer hizo un pseudopump del 7% y salí haha. Es dificil estarse quieto.

z4eR

Narcos, especuladores y chino farmers
Una peli con lo mejor de cada casa para dar buena fama a las cryptos

SmirroLL

pues como la serie startup de amazon xd

TooShort

#9007 DENT para adentro a 23 sats y esperando salir a 29. En teoría debería ser low risk.

1 respuesta
kroSio

#9014 pues yo sacaría, porquería todo a punta a que btc se va a los 3600 en los proximos dias...

1 respuesta
TooShort

#9015 Si eso vengo leyendo estos dos últimos días. SL a 21 y a correr, siempre hay risk.

Erpotro

Yo espero cerrar operaciones entre hoy y mañana, este fin de semana va a ser sangriento seguramente... luego cuando toque el soporte de 3600 recomprar en rebajas porque si ya se confirmó alt seasson los pumpeos van a seguir.

1 respuesta
_MoNxO_

¿Seguís sin daros cuenta de que cada vez que la mayoría de gente dice que el BTC va a hacer un movimiento, hace el contrario? Me dejáis flipando xdd

1 1 respuesta
Kaos

#9018 Hay gente que se ha hecho de oro haciendo lo contrario que se dice aquí

3
darkblade60

#9017 No te rayes, dime una shitcoin apunto de explotar.

1 respuesta
Erpotro

No teneis NPI, quien creeis que dumpeó POE con los beneficios de MANA? Os tengo a mi merced, sois mis putas ratas de laboratorio...

Ahora en serio, se venden rumores, de BCD apareciendo en la APP store de APPLE, en los exchanges koreanos la tienen a 3,50$ (800 SAT aprox) y la lighting network dicen que es la polla.

Ha sido la moneda mas dumpeada del año, su valor está x100 veces bajo su ATH...

Como lo veis? FOMO incoming? no se si marcarle una entrada a este run, va tranquilo y ha ganado un volumen de 1000 BTC en nada de tiempo....

#9020 Pues OST sigue caliente a mi parecer, pero lo de BCD me esta quitando el sueño

1 respuesta
darkblade60

#9021 Que significa BCD en store apple?

1 respuesta
Erpotro

#9022 Puede ser tranquilamente un fake ehhh

Asimismo su precio ahora en HUOBI

Es un precio si, de base distinto, pero allí ha heco un x2...

No quiero decir que vaya a rebentar, pero me parece interesante todo esto y la veo de cerca, más que nada porque en su dia la dumpearon de 2500 a menos de 400...

Tmb me ando leyendo esto

https://finreviewer.com/2019/03/13/china-yuanbang-property-holdings-limited-bcd-is-yet-to-see-trading-action-on-mar-13/

SmirroLL

es una wallet sin mas

Erpotro

Ya, pero el FOMo es lo que mueve el mercado para que engañarnos, y ese +132% en korea es lo que está ahciendo que aqui que va a al 20% la pusheen, que oye igual ni toca un 30%, pero le entré en 223 asi que tengo margen, la dejo ahí con SL y pista.

2 respuestas
TempeS

BCD ha tenido precios distintos siempre ya que no dejan sacarlos de los Exchange..

Lo de la wallet es una wallet propia, no van a llevarlo todos los iPhone ni nada de eso.

Es simple FOMO que mete el Palm Venice Beach de donde #9025 está sacando el material xD
que es quién lleva estos días 'provocando' pumps con casi todo noticias de hace tiempo
https://twitter.com/PalmVeniceBeach

1 respuesta
Erpotro

#9026 Gracias por la info, dejare el SL y lo iré subiendo a medida suba y pista, juego sin riesgo.

1 respuesta
TempeS

#9027 a ver puede subir como lo está haciendo, el tío cada poco pone otra cosa para que siga el coin que pone, el 90% de lo que twitea pumpea, si lo pillas bajo está de lujo. Pero eso hay que llevar cuidado

darkblade60

Nah, no veo vuestras shittis claras, compro mas XLM

1 respuesta
Castigador

¿Alguien aquí con Kucoin? De 0,35$ a 0,72$ ahora mismo en menos de 1 mes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar