El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jraistlin

He cerrado varias posiciones, ahora a esperar a la corrección, dump.

TempeS

Es el mercado amigos

1
darkblade60

Yo paso de vender y hacer mierdas, son permutas de hacienda sanas.

hodl infinito.

4
_MoNxO_

Si es que no falla, cuando los 4 o 5 cuñaos se ponen a contar una y otra vez sus historietas de tiralíneas diciendo que va a bajar sí o sí, el btc despega. Me descojono xddd

5
Petxa

#9201 Mama, mama, de mayor quiero ser contraindicador jaja

SasSeR_18

Yo sigo necesitando una distribución para una subida libre de bulltraps. La que está liando el Bolívar.

ASPH

la ostiaa los chinos pumpeando cuando occidente duerme o que?

Petxa

nah, es alguien manipulando el mercado.

Todo el mundo estaba en "short", y con las ordenes de recompra arriba.
El listo de turno, pumpea el precio 300$, todas las ordenes de recompra se activan, yendose al infinito ($5.121), y ahí es donde el tipo ha vendido.

1 1 respuesta
Erpotro

Y yo ayer le meti all in a bqx... y me despierto con esto xd es la primera vez que estoy dentro de la moneda ganadora cuando btc explota, toca ir de rebajas ahora con los proffits aunque todavia no he vendido, a ver a donde llega BQX, porque me da que aun no ha terminado.

ASPH

#9218 Esperamos o empiezo a acumular 0.1btc cada 5 ó 7 días? gracias no sé que hacer jajajaja

2 respuestas
Petxa

#9220 a bueno le preguntas

1
putoam0

#9220 Mejor una compra al mes.

spoiler
1
xPipOx

Yo avise estaba claro sabia que iba a subir o bajar la cuestion era esperar.

1 respuesta
DunedainBF

#9223 es para ponértelo de nick en el msn esa frase xdd

1 respuesta
xPipOx

#9224 eso y 7 emoticonos mas colores con el msn plus y triunfas.

2
Erpotro

Bueno, cerrada posición en BQX, hora de tirar al azar con este mercado al -15% de media...

Empezare probando con DATA xD

B

Cada vez que BTC ha ido hacia abajo fuerte a tocado antes el 0.618 de Fibbonacci de la anterior ola, a que no adivinais a donde a llegado esta subida?
Tener cuidado ;)

_MoNxO_

Chicos!! Hacedle caso!! Qur fibonacci está en triángulo de la muerte invertido!!

1 respuesta
St3in3R

#9228 y eso que no ha tenido en cuenta el asarejé and the winidibí, una vez se cruce con esa linea y la influencia de ratiqulín todos con lambos.

iZiDuR

Pues la cosa está cachonda, entre hace 20 días con 1000€ y llevo 1664€ son 600 pavetes

2 respuestas
kroSio

#9230 yo iria retirando beneficios, almenos ese 1k

Von_Valiar

#9230 Llama a créditea y mete más

1
HammelSF

Es la mayor subida porcentual del BTC que recuerdo, ¿debe de ser la mayor desde Nov '17 no?

1 2 respuestas
iZiDuR

#9233 yo estoy cachondo, me acuerdo ese 17 de diciembre del 2017.... que me desperto mi hermano, y me dice Txiki que a subido el bitcoin, y le pregunto cuanto? y me dice mucho!!!

B

#9233 muchisima gente con ordenes de venta en 4200 y las ballenas se comieron todo el placton

1 respuesta
darkblade60

#9235 que se jodan por bears

praaaaaaa pra rrrrrrrrrrrrra osos

DunedainBF

nos vamos a la mierda xddd

quoteadme cuando querais :stuck_out_tongue:

1 respuesta
darkblade60

#9237 OJALA que no me da tiempo a acumular.

TempeS

crazy boy

2 respuestas
HammelSF

#9239 Has ganado casi 4k$? GG

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar