El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#9240 ahora los perderá poniéndose en short.

1 respuesta
plebeyo

#9239

1 1 respuesta
TempeS

#9240 no miro en $, sólo en BTC que es lo que quiero acumular
#9241 short sólo me metería para scalp, y pasando. Puede retroceder pero en cualquier momento también puede volver la locura, hasta 5500$~ lo pueden mandar xd

De todas formas he cerrado el 50% de esas posiciones cuando esa captura, ahora lo restante está en menos beneficios y con SL. A ver como se desarrolla esto, la bull flag que estaba haciendo ha fallado, reject en 4840. Tras esto ha tirado para abajo rebotando en la daily MA200.
En estos momentos ha formado un nuevo canal y está formando una bear flag.
Lo importante es que aguante la zona roja, y se consolide. También es posible que haga test de la resistencia rota en 4200-4400...

Un saludo y gracias #9191 triángulo ascendente (bullish) que había formado justo bajo la resistencia xD

1 2 respuestas
Alu

BTC va a seguir subiendo, y lo sabéis.

ajmraven

#9243 dime como se llama el maldito indicador de rsi + stoch rsi plz <3

Von_Valiar

#9242 El cabron seguro que vuelve por ver esa imagen xD

ajmraven

#9243 joder, arrastrando el RSI al stoch y se mete.... madre mía. perdón por el retras

1 respuesta
Rivendel

y yo esperando un dip para comprar... xDDDDD me cago en mis muertos

1 1 respuesta
SasSeR_18

#9248 tranquilo que esto va para largo xd

TempeS

#9247 np

:thinking:

1 1 respuesta
SasSeR_18

#9250 sé lo que estás pensando xd

1 respuesta
TempeS

#9251 lo mismo que pensé en #9191 pero a mayor escala xDD
hay un % bajo de que fallen, así que todo es posible

este Stoch y RSI pintan bien si consigue romper los 0.34

1 respuesta
SasSeR_18

#9252 Yo lo que veo es que ETH va a buscar nuevos mínimos. Si no ha roto hacia arriba junto a bitcoin, tanto bitcoin corrija o suba (aunque apuesto por lo primero los próximos meses, tanto si la gente se monta a BTC y olvida las alts como que btc de un sustillo hacia abajo), ETH va a hacer lo que lleva haciendo casi un año y medio (bajar mucho más rápido que btc). Así que croe que ETH todavía no ha tocado fondo, y viendo el mercado de shitcoins que creo que arrastra no es de extrañar.

1 respuesta
TempeS

#9253 :psyduck:

1 respuesta
SasSeR_18

#9254 Yo estaba mirando eth/usd xd, veo que en eth/btc directamente ya ha roto

1 respuesta
TempeS

#9255 yo en estos momentos veo algo bastante diferente la verdad, siempre y cuando BTC aguante por encima de los 4400.
ETH es cierto que va lento en comparación a LTC, que lidera el mercado... pero igual que baja sube cuando se pone. En estos momentos tiene el mismo patrón que ha roto BTC alcista... podría seguirle si recupera la línea de tendencia, then see u at 200$

Sobre los mínimos.. bueno. Si el BTC cae por debajo de los 3k, puede que si lo veamos a menos de 80$, pero tiene que ser un movimiento muy fuerte, movido por alguna noticia catastrófica que provoque la gran capitulación.

Por ahora el mercado tiene que estabilizarse, las alts van a seguir pumpeando, tienen mucho que recuperar. Algunas ya han recuperado e incluso marcado nuevos ATH en valor BTC, esas dudo que vuelvan a tocar suelo.
Hemos roto la línea de tendencia bajista que teníamos encima desde los 10k... estamos en una nueva tendencia aún por descubrir.

2 1 respuesta
Petxa

#9256 me suena a poesía tus palabras xd

TooShort

Yo voy con weslad. Si ETH toca 200$ venderé una gran parte. Yo no creo que el bottom de diciembre sea el definitivo de este bear market.

https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/lSD7Eil7-BTC-potential-Bottom-Revealed/

Aun se tiene que romper con fuerza este canal bajista. Creo que aun si lo supera puede haber un selloff potente en 5,9k-6k y de ahí al pozo.
y

https://www.tradingview.com/chart/BTCUSDT/CNMaGe6d-Bitcoin-Double-bottom-with-flag-formation/ Este de unos días antes ha clavao el canal.

Luego ya empezará la cuenta atrás del halvening cada vez más cerca y volverá a subir.

Thalandor

Vuelve el puto chino canadiense y todo se va a la luna, mientras otros os seguimos desde la valla viendo que hemos perdido el tren.

1 1 respuesta
TempeS

Pues ETH empieza su viaje :rocket: @SasSeR_18

1 respuesta
SasSeR_18

#9260 Ha tardado en llevarme la contraria, eso sí, tiene ahora una resistencia bien gorda encima xD

1 respuesta
TempeS

#9261 touching my moon target

3
B

#9259

en logarítmico aún esta así la cosa

1 1 respuesta
z4eR

Me he quedado fuerisima esperando los 3'6ks xdd
Seguro que vuelvo a entrar y pozo hasta 2027

HammelSF

#9263 Mira, ese dato si que me parece interesante.

· Muestra estadistica notable
· Nada de cherry picking con el time lapse, y es tooodo el bear market
· Sin Kandinskis

1 respuesta
ajmraven

#9265 yo tampoco creo que sea el tiempo aún para volvernos locos. Aún espero con esperanzar volver a tocar 3k. Ojalá. #buyyourfuckingbitcoins. #todosricosen2021

iZiDuR

Poco se esta hablando de Binance Coin, POCO SE ESTA HABLANDO! POCO!!!!! POCOCOCOCOCOOC!!!!

1 respuesta
B

#9267 poco se esta hablando de Tether.....

1 respuesta
iZiDuR

#9268 Me acuerdo mi colega... Han abierto un exchange guapisimo... se llama Binance y tiene su propia coin a 0.10$ me acuerdo que me dijo, pillate 500€ en esa coin y en 3 años eres rico.

POR QUE NO LE HICE CASO, POR QUE?!?!?!?

Binance Coin ROI > 9000%

Hoy esos 500€ serian 95000€

1 respuesta
B

#9269 nunca es tarde, cada dia salen proyectos interesantes, mira RVN por ejemplo, ha pumpeado casi x7 en super poco tiempo, llevo minando desde que salio la moneda y aún a perdidas continuaba y ahora veo la recomenpensa.
Deja de pensar en hacerte rico en 2 dias y piensa más en 1 decada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar