El hilo RGB - Esta Bichens on fire

plebeyo

Pump it

3
OviedoSergio

Una vez al año,el BTC pega un bajón enorme , supuestamente había un motivo y me gustaría saber cuál para leer sobre el,pero no me acuerdo.

A alguien le suena ?

1 respuesta
PitracoBox

#10472 año nuevo chino :P

Erpotro

POA pos vale xD

M

#10464 Lo rozamos

darkblade60

no me gusta berear pero a mi estas subidas exclusivas de BTC... me hace pensar que el mercado no esta fuerte aun.

1 respuesta
B

#10476 fuerte estara cuando el 70% del volumen que corresponda a Tether desaparezca por fraude.

1
AngelRc

$ONE according to their telegram the team came to an agreement with seed investors, which suggests that those guys are not just in it for a quick flip

Se puede llegar a entender que no van a vender... pero quien sabe

Erpotro

Lets go 9k

1
xdeivitx

1
AngelRc

A sido salirme de EOS a BTC y empezar el pump a EOS. La próxima os aviso.

darkblade60

quiero memes de vegeta, va pumpea cabron

M

Una pregunta, qué significa lo de "Vol"?

1 respuesta
Erpotro

#10483 Volumen diario, sería que se han tradeado en las ultiams 24horas 64,215 BTC para esa moneda.

1 1 respuesta
M

#10484 Sabía que los tiros iban más o menos por ahí pero no me quedaba claro. Gracias por la explicación, ahora sí lo entiendo

1 respuesta
SmirroLL

#10485 los decibelios del grito que vas a pegar cuando pumpee 600%

2 1 respuesta
M

#10486 Dios te oiga y nos vayamos de rutita con los lambos

1 respuesta
Rivendel

#10487 gumball MV edition 2020 post ATH

Erpotro

Venga, rechazada a tope XD

darkblade60

ostia como rebote esto xddddd

Erpotro

Liquidada de longs a tope

AngelRc

Puta mierda binance, siempre peta.

Erpotro

Me las he arreglado para entrar en $MATIC, creo que ese podría ser el bottom y el dipeo ese de BTC anuncia sideways durante la semana (o debería), por lo que toca rebote de monedas y las de mas volumen suelen ser las mejores, sobretodo las que han dipeado bastisimo. Puede que este pump de BTC afectase a MATIC a bajar bastamente y acelerar su corrección y tocado el soporte de 250 aprox el rebote sea bueno.

Entrada en 247, SL en 235, si salta pues a joderse, no siempre se gana.

Ansioso por ver los 300 SATS mañana antes del lanzamiento de ONE...

xdeivitx

Exchange de criptomonedas japonés de Yahoo! Taotao confirma su lanzamiento para el 30 de mayo

https://es.cointelegraph.com/news/yahoo-japanese-cryptocurrency-exchange-taotao-confirms-may-30-launch?fbclid=IwAR1qxlUeQV9kFvDwCdgdIbnee3aThwRzMzAK9sm7IvIzG_4h5CgbQDvgF68

Tencru

Joder da gusto entrar y ver el foro tan animado, espero que los viejos hayáis aprendido la lección y si sube a 20k no lo guardéis a ver si sube a 30 hahahhaa

2 respuestas
Erpotro

#10495 Si sube a 20k all in a POE con los beneficios

1 respuesta
Tencru

#10496 Pufff ya me vuelves a quitar toda la alegría y mira que estaba pensando volver fuerte fuerte....

1 respuesta
Erpotro

#10497 Cuanto rencor acumulado, el día que ese rencor pumpee va a ser alucinante XD

xPipOx

Yo sigo esperando para comprar en 2,5k

10
Von_Valiar

#10495 Pues depende de como sea la subida. Si pasa en 2 dias de 10k a 20k...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar