El hilo RGB - Esta Bichens on fire

geronimo1

Mis 350Euros son 100 ahora, tengo fe de que a final de anio volvamos al lambo

2
ManKorR

#10461 imagino que saldrá al mercado mañana, unas 24h del token release, imagino que le darán tiempo a la gente a que canjee los tickets de la lottery.

Finalmente el día 1 de junio

1 respuesta
Erpotro

El par ONE aparece ya en binance, asi que es cuestion de horas.

Editi: vale acabo de leerte #10502 pues el dia 1 se tradeara XD

xdeivitx

Podeis cmprar en Coinbase? han actualizado y me sale cuando estoy acabando la compra si quiere ponerlo periodico, le digo que no, me pide la clave sms, y al volver pone pendiente, al rato sale cancelada...

Erpotro

Bueno yo he metido el rabo a BCPT a los 9k, va a migrar a la binance blockchain no dentro de mucho y tiene 10 millones de market cap, a ver si en una semanita se marca una subida constante de las guapens.

1 respuesta
Petxa

#10505 Con todo el conocimiento que tienes sobre "shitcoins", deberias montarte un canal de Youtube donde expliques diariamente los movimientos qu haces,,,,,, te forrarias en viewers.

1 respuesta
Von_Valiar
_MoNxO_

#10506 un canal de telegram para la gente de aquí molaría más :grinning:

2
Erpotro

Me da pereza, cuando hago un movimiento que creo que es bastante bueno lo comento por aqui y ale, pero no siempre porque luego me llueven las ostias de la gente si les sale mal XD

A veces digo algo y sube y pum $$$$ pero tmb, como todo day trader, algunos me salen mal y se me bloquea la inversión hasta que la moneda repunta o me salta el SL teniendo una pérdida del 5% o asi...

Si todo me fuese bien siempre tendria ya 5 cifras casi 6, pero de momento sigo jugando con 4 cifras... xD

1 respuesta
Von_Valiar

Erpotro calls tlgr

guigu

#10509 hombre es que la materia es difícil y si acertaras en todo me cuestionaria que pudieras ver el futuro.

Se te da bien por que a la larga ganas más que pierdes, punto, y por eso siempre que das un Call lo sigo ya que el 80% me has reportado beneficios y te estoy inmensamente agradecido.

Por lo que +1 al telegram, video logs, twitch o lo que te salga del pene que tendrás un seguidor.

P. D: habrá live para el lanzamiento de ONE??

1 respuesta
Erpotro

#10511 Yo estaré a tope el sabado a las 6:00 siguiendola de cerca, pero ni de lejos pienso comprar a salida al mercado...

PD: Puede que MATIC ya encontrase definitivamente su fondo en 240 - 250 y ya estemos ante subidas de a poco hasta otro run...

PD2: BTC ya esta jodiendo de nuevo xD

_MoNxO_

Venga, abro canal en telegram, a ver si llegamos a hacer buena piña para los calls.

Link: https://t.me/joinchat/GBO81hdqnA9Wwd3umBZ3AQ

7 3 respuestas
Erpotro

#10513 Va, ahora me meto.

Ah pero es canal de solo lectura! Abre uno de chat hombre!!!

2 3 respuestas
paladyr

#10513 Uno más que se une al grupo.

#10514 Eso iba a decir, que no se puede hablar xD

_MoNxO_

#10514 Vaya fail, era mi primerito día.

Aquí lo tenéis: https://t.me/joinchat/GBO81hdqnA9Wwd3umBZ3AQ

1
MlES

me uno tb si no os importa

Tencru

#10514 cuantos btc al mes cuesta el vip? XD

erixlol

#10513 +1 A @erpotro le tenemos q pagar por las señales no? :joy:

Erterlo
DunedainBF

Está bien el nuevo sistema de lotería.

Tengo un winning ticket de Harmony ONE en Binance y la propia plataforma me ha quitado unos 10? BNB a cambio de 94.000 tokens. A ver si le saco rendimiento xd

2 respuestas
blackichigo

alguno opera en Forex?

filipendo

No me aparece el par BTC USDT en binance, es un bug o me he perdido algo?

Edit: soy retrasado xD

juss1

#10521 perdona la pregunta, que es el sistema de loteria? Tengo algo en binance pero soy un noob en el tema..

1 respuesta
DunedainBF

#10524 antes para comprar tokens que lanzaran en el launchpad de Binance un sistema de maricón el último, se abría a una hora concreta para todos y en 1minuto se habían agotado y la web caída para casi todos. Ahora en función de cuantos BNB hodlees puedes comprar unos tickets de un sorteo de lotería que te sirven para comprar la moneda que lancen. Es mejor que jugar al juego del F5 Spam, al que además solíian ganar los bots, queda más repartidos los tokens y además fomenta el hodlear bnb.

1 respuesta
juss1

#10525 gracias! He visto que hay que holdear 100bnb, menuda locura

1 respuesta
ManKorR

#10526 entre 100 y 500 para optar entre 1 ticket o un máximo de 5. Locura no mucha, viendo al precio que salio BNB al mercado

Erpotro

aqui teneis lo que se podra hacer marging

1 respuesta
erixlol

#10528 tron lol

1 respuesta
Erpotro

#10529 Creo que esa es la noticia tocha que va a dar Justin el 1 de junio.

Será el 1 de junio el dia que se lanzará el margin?

Preparaos para la manipulacion de BNB por parte de binance para liquidar pasta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar