El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#10530 Por qué debería haber manipulación de bnb? no es que se vayan a tradear todas con bnb. ¿no?

1 respuesta
Erpotro

#10531 Pero binance es quien mas BNB tiene y puede manejar pump y dumps a su gusto, si hay muchos longs, la dumpea y liquida, proffit.

Alu

Guia para el margin trade plz?

1 respuesta
darkblade60

#10533 Pones tu dinero y lo dejas desaparecer.

3
HammelSF

Tambien es interesante el funding, que es basicamente cobrar un fee por prestar dinero a la gente en los shorts/longs con apalancamiento.

1 respuesta
darkblade60

Nunca me habia interesado el mineo en la nube, sabiendo lo plagado de scam que estan, pero el otro dia a traves de una fuente que considero fiable se comento que https://www.genesis-mining.com/ seria la unica que le daria una oportunidad.

Alguien se ha informado debidamente? quizas no estaria mal tirar de esto en pre halving xd

3 respuestas
xPipOx

#10536 Al menos todo lo que he leido siempre del mineo en la nube es que para eso compres tu el equipo y lo hagas o compres directamente lo que vayas a invertir en monedas y punto.

1 comentario moderado
xPipOx

#10538 Que siendo 2019 y que la gente siga con la martingala...

Jraistlin

#10538 Bienvenido al foro!

Von_Valiar

#10530 Pues vaya cagarro de noticia la de justino. xD

Y en vechain que piensan que el nuevo partnership es alibaba. xDDDD

HammelSF

#10538 Eso es algo que ya está muy trillado. La esperanza matemática de la martingala en un juego justo es 0. En una ruleta es negativa.

Petxa

#10535 quiero mas info de esa mierda XD
si pierden, te lo devuelven+ fee?

_MoNxO_

#10536 https://www.facebook.com/GenesisMining/
Léete los comentarios. Al parecer la letra pequeña de sus contratos es muy puta y si en algún momento no les resulta rentable tu contrato, lo pueden cancelar de forma unilateral.

1 respuesta
OviedoSergio

#10544 a mí me cancelaron un contrato y se quedaron con el dinero

1 respuesta
preguntitas

Cliente binance para linux no hay? He visto uno que se llama tradedash, que permite operar en binance entre otros. Y tiene cliente linux. Pero me tira para atras usar software de tercero, de codigo privativo, y en el que tienes que meter tus credenciales, y que ademas es gratuito. Vamos, que me tiemblan las piernas. Segun su web, todas las credenciales se guardan en tu ordenador, y todo encriptado/hasheado sin mandar nada de eso a sus servidores. Las comunicacion es unicamente entre tu y el exchange.

¿alguien lo conoce? tiene varios hilos en bitcointalk, pero joer, No veo nada de donaciones, ni una gran empresa detras... solo dos tios que dan un software multiplataforma totalmente gratuito, y parece que bastante completo. ¿donde está la trampa?

pd: tiro de maquina virtual para instalar el cliente oficial en windows?

1 respuesta
DunedainBF

#10546 qué problema le ves a usar el navegador?

1 respuesta
preguntitas

#10547 , en principio ninguno, salvo que he notado que alguna veces la web se me "ralentiza", y he oido que en epocas de mucho movimiento va petadilla, y es recomendable usar el cliente de escritorio.

_MoNxO_

#10545 Cuéntanos más. ¿No te pagaron nada de nada? ¿Perdiste todo el dinero?

#10536 De su FAQ:
¿Qué significa que un contrato sea de ”duración indefinida”?
La duración específica de un contrato indefinido es variable y la determinan tres factores: la dificultad de minado, los tipos de cambio de Bitcoin frente al USD, y el coste diario de mantenimiento. No podemos controlar los dos primeros factores, que son impredecibles, pero siempre implementamos la tecnología de minería más avanzada y hacemos todo lo posible para mantener nuestros centros de datos funcionando al máximo de su capacidad.

El coste diario de mantenimiento cubre todos los costos del servicio de alojamiento, incluyendo electricidad, refrigeración y mantenimiento del hardware. Este coste se deduce del rendimiento diario de la minería, antes de la entrega de sus resultados de minería a la sección de su cuenta “Actividad - Mi actividad” (o directamente a su monedero, si se ha alcanzado límite requerido para la transferencia). En el caso de que el rendimiento diario de su minería alojada sea inferior al coste diario de mantenimiento, el servicio puede quedar inactivo y su rendimiento pasará a ser 0.

Después de eso, el contrato continuará minando durante 60 días. Esto significa que nos haremos cargo de los gastos de mantenimiento con la esperanza de que su contrato vuelva a estar activo. Esto puede ocurrir si la dificultad de la red de minería disminuye y/o si el precio de Bitcoin aumenta. Si el contrato no se activa dentro de esos 60 días consecutivos, será rescindido debido a que las máquinas de minería están consumiendo recursos (electricidad, refrigeración, alojamiento, mantenimiento, etc.) que no pueden ser pagados con el rendimiento de minería que se está generando.

Menudos listos sabes xddddd

HassoNe

joder el bitcoin sv en patinete

SmirroLL

creo q el pump viene pq craig wright o como se llame ha movido btcs de una wallet de satoshi.
aunque creo que es fake

https://cryptopotato.com/did-bitcoin-cash-sv-surge-50-because-of-fake-news/

bagman

¿Hilo verde? Sigo en -90% XD

1 respuesta
preguntitas

que programa usais para llevar el control de perdidas/ganancias?

2 respuestas
Leoshito

#10553 En el movil Delta.

Ayer me saltó un aviso de del Delta de que el BTC había subido un 30% a 10.100€ o algo asi´y me quedé en plan pero qué coño. Luego miré en preev y demás y nanai xD Se le iría la olla o alguien se fliparía.

1 1 respuesta
darkblade60

#10553 Delta, aunque yo tras varios meses en bear decidi borrarlo para poder vivir.

3 1 respuesta
Sk8eR

Soñee que poe subia sin sentido bastisimo. Lo peor es que hace mucho que no tengo poe xd

autlos

#10552 habrás hecho las cosas muy mal. Es "verde" para los que no perdimos la cabeza con FOMOs.

1 respuesta
preguntitas

#10554 #10555 Le he pegado un vistacillo. Vosotros lo tenéis enlazado a vuestros wallets/exchanges añadiendo las credenciales? O lo vais actualizando a mano/csv..

Que es lo más recomendable?

1 respuesta
ajmraven

ay mama el bicho

darkblade60

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar