El hilo RGB - Esta Bichens on fire

plebeyo

Hasta que no corrija el BTC las alts seguirán en la mierda

ajmraven

esto me recuerda a algo xd 2017 xd xd xd xd yo ya he sacado el 50% no me fio un pelo. Ojo y tengo el FOMO por las nubes. Y me joderá perderme toda la subida que le quede, pero esto no es normal

2 respuestas
Kaos

Está muy loca la subida

Petxa

#10802 Yo creo que haces de puta madre, yo me lo estoy pensando tambien... pero quizas algo menos arriesgado.

15k vender 10%
16k vender 10%
17k vender 10%
18k vender 10%
19k vender 10%

Ala como suba a 40 k, me depilo el cuerpo entero

1
DunedainBF

que alguien vaya entrando conmigo a ada y nos echamos unos loles

ajmraven

Que sea lo que Dios quiera. Como digo, he dejado el 50% dentro. No es mucho, no es poco. Y nadie se ha hecho pobre cogiendo profits como dicen por ahi xD

Jraistlin

Yo he entrado un poco en bnb y xlm que son las que mas en la mierda estan estos dias

2 respuestas
Hernani

yo sigo hold desde 2017 lo malo es que no he metido mucho en todo este tiempo , es lo de siempre xD pero bueno ahi esta mi BTC fresco, la movida es... volvere a cometer el mismo error de no vender en 20k?¿ xD seguramente si lol.

bahamut06

#10807 BNB en la mierda estos dias? Estamos viendo las mismas graficas?

1 respuesta
DunedainBF

#10809 hay gente que lo ve respecto a btc.

respecto a fiat bnb sigue a su puta bola. Es de las crypto más indepenidientes que hay de btc

Kaos

Yo tengo hold las shitcoins desde hace un año y medio, pero los BTC los voy a vender a la que vea que se para el cohete

ManKorR

#10807 Pasame las gráficas donde miras eso que tu dices, que creo que son diferentes a las que ojeo yo

plebeyo

Lambo o nada, creía que erais hombres

2 1 respuesta
SmirroLL

9000 el 1 de agosto

xdeivitx

#10813 A estas alturas no creo que corrija mucho, y vender para comprar mas ahora es peligroso, he aprendido la leccion estos meses, sino hubiera tocado el medio bitcoin que tenia..... ahora con las alts y algo de bitcoin tengo 0.26, muy triste la cosa, ya los colegas diciendome si soy rico y no se que es peor si perder o perderse la subida... Ademas si corrige se supone que subiran las alts

Tencru

#10802 haces bien, yo creo que la hostia esta vez va a ser mayor porque va a subir más.

darkblade60

la gente pensando en vender.

putos pobres de verdad xd

6 1 respuesta
Kaos

#10817 mejor que otro año de hold, vendes y compras cuando se hostie.

1 1 respuesta
xdeivitx

Cardano parece que despierta :sweat_smile:

darkblade60

#10818 Si acaso me lo pienso cuando llevemos 3 años de bullrun

davidlander

esto al igual lo han preguntado varias veces, pero no he encontrado la respuesta:

Ahora que en Coinbase Pro (Gdax) cobran tambien comisiones, cual creeis que es la mejor ruta para comprar EUR -> BTC -> Alts ?

1 respuesta
xdeivitx

#10821 Yo utilizo a veces Eurocoinpay, puedes comprar las alts directamente, tienes que registrarte que sino no te deja retirar, las comisiones son bajas.

PD: No compres XLM ahi, no tiene el memo y al pasarlo a binance tuve que hablar con soporte de binance para recuperar.

https://eurocoinpay.io/

xdeivitx

Bitcoin tiene pinta de hacer como BNB, llego a su maximo y corrigio, luego a seguir subiendo, las velas semanales son brutales, ademas si empieza la adopcion sera un no parar

Shephirot

yo me fio menos 3

RobbieMcewen

Moon Moon

keiruga

B

Yo digo que a final de año 50k, a partir de ahí habrá otro bajón de 1-2años y vuelta a empezar.

iZiDuR

yo solo digo que mi hermano tiene 3 bitcoin comprados a 7k$ SOLO DIGO ESO! (yo ya hubiera vendido) el dice que no, que sigue y sigue y sigue tiene los huevos de oro.

3 respuestas
SmirroLL

es una subida sana y natural

1
B

#10828 Se va a hacer de oro, no tiene las manos débiles como otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar