El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Angel89

como buen activo refugio +10% daily, hasta q haga -50% daily, es lo q tienen los refugios

1 1 respuesta
ManKorR

#10828 aqui hay gente con btc a 400$ xd

1 respuesta
Petxa

#10831 Me encantan los putos refugios entonces XDDDDDD

Von_Valiar

Felipe González es Bitcoin mío

Rivendel

vaya weak hands leyendo de vender... habeis metido mas dinero del que teneis miedo perder? es increible tener miedo en algo tan manipulado como esto

1 respuesta
Von_Valiar

Y me las folle Bitcoin, bitcoinnet y bitconah, a las 3

DunedainBF

vamos ada sal a bailar

iZiDuR

#10832 si pero mi hermano los compro a 7k$ y nos ha visto a 3k$ y se las vio putas, y mira ahora el tio esta bailando! metio 21k$ de la parte de la vivienda del piso de mi abuela y ahora tiene 40 y como esto siga como parece va a poder pagarse un pisito fresco

2 respuestas
plebeyo

Ether se está pegando otro run sano

xdeivitx

#10838 Hombre que tenga cuidado que no se lo gaste que hacienda el año que viene no perdona, sino me equivoco en Forex si sacas mas de 6000 de beneficio tienes que pagar un 20% asi que cuidado

Juancheko

Hola buenas tardes, quiero empezar a invertir y tengo 500€ no se como meterme en el mundillo y más o menos empezar a tener buenos beneficios, ya sea a la larga o la corta, que me recomendáis ? Yo caí con inexx networking no sé si lo conocéis y me tocó mucho los cojones, me gustaría seriedad gracias

1 respuesta
xdeivitx

#10841 Pues ahora mismo a esperar, las alts estan bajas de precio pero tal y como esta bitcoin es arriesgado, y bitcoin esta tan disparado que meterse ahora es un poco de locos, espera a ver si hay alguna correccion. Yo acabo de cobrar y a la que baje le vuelvo a meter, puede que se de la correcion a 9500 pero a saber, siempre que vendia volvia a subir y compraba mas caro, ahora hold, si esto despega lo que vale hoy sera calderilla

Abruzzi00

Chicos, en su dia compre (y perdi direro como casi todos) y me quede con un puñadito de VET, NAV y ICX.
Ahora veo que sube esto como la espuma pero practicamente no gano dinero...
Que deberia hacer?

2 respuestas
B

#10843 es Bitcoin la única que está viendo subidas notables, habrá que esperar a ver que pasa con las altcoins.

DonPeyote

Cómo veis vender la mitad de los pocos btc que me quedan por necesidades económicas? Apenas son, actualmente, unos 0.09. Pero la idea sería dejar la mitad para estos meses futuros a ver que sucede.

1 respuesta
xdeivitx

#10843 Es tu dinero y tu tienes que tomar la decision, como consejo, depende la cantidad y lo que te haga falta pues guardalo, las alts apenas han subido.

1 respuesta
B

#10845 Yo no tocaría nada, en su día decidiste meter pasta, no? Pues que se quede hasta que te haga rico

2 respuestas
ManKorR

#10847 claramente pone necesidades economicas

DonPeyote

#10846 Básicamente, recuperar la última inversión de 500€ con esa venta y lo demás para seguir lo que viene hasta 2020. Juntando con unos 200€ en eth que me quedan también, a valor actual.

La idea sería dejar unos 700€ restantes entre btc y, en menor cantidad, eth. Y vender 500€ en btc a poder ser, esperando que suba a 12k.

1 respuesta
erixlol

#10849 Si lo necesitas yo no me lo pensaría. Este mercado no es para bromas. Además si dices que puedes dejar un poco así si se va a la luna tampoco te tiras de los pelos.

1 1 respuesta
DonPeyote

#10850 Ves descabellado 12k para dejar venta automática en cuanto toque esa cifra?

1 respuesta
erixlol

#10851 A 12k puede subir o no hacerlo. Es que depende de la urgencia con la que necesites el dinero. Yo si lo necesitara urgente lo sacaría sin pensar, esto te puede hacer un +20% o un -20% en un momento.

Pero vamos que es como todo, aqui cada uno asume sus riesgos. Yo compré hace una semana pensando que me la jugaba demasiado y tuve suerte, pero igualmente me podría haber ido mal.

1 respuesta
DonPeyote

#10852 Veo que "dejo de ganar" unos 16€ en relación a vender ahora o vender en 12k. Creo que lo pondré cercano a 11.8k para evitar posibles sustos.

Gracias compis, como siempre, ayudando al prójimo.

En cuanto esto suba un poco más, como en las buenas épocas, nos vemos en la convención de lambos 2020.

1 respuesta
ajmraven

qué locura xd

Tencru

#10835 Vaya gilipolles, cuando esté a 50k dirás lo mismo y cuando llegue a 100k dirás lo mismo y nunca jamás sacarás dinero. Claro.

#10838 Eso si no hace como en 2017 pero esta vez se va 2k.

Vaya consejos estáis dando, la polla, sin saber situaciones de nadie diciendo que aguanten, como se vaya a la puta mierda a ver que coño le decís.

1 respuesta
B

#10855 A ver, a la puta mierda tampoco se va a ir en 1h sabes? Si empieza a bajar a saco tienes tiempo de reacción, y también están las órdenes como las de #10853 que se hacen de forma automática POR SI LAS MOSCAS.

PD: Mientras hablo se pone en 14k jajajaj

2 respuestas
G

#10828 ya no vas a jugar a ser youtuber experto en cryptos de nuevo?

Tencru
#10847Midgard:

Yo no tocaría nada, en su día decidiste meter pasta, no? Pues que se quede hasta que te haga rico

#10856Midgard:

A ver, a la puta mierda tampoco se va a ir en 1h sabes? Si empieza a bajar a saco tienes tiempo de reacción,

¿En qué quedamos, aguanta hasta que sea rico o si baja que venda?

No sé cuanto llevas en el mundo de las inversiones en general pero dar consejos a alguien que no sabe que hacer con su dinero implica que esa persona pueda perder todo.

PD: Mi consejo es que si hay dudas de sacar saca, mejor arrepentirse porque suba 1000€ más a que pierdas todo por aguantar a ver si se gira.

Yo me comí una bajada de 600€ a 380€ y vendí en perdidas, la bueno que bajó hasta 210 y recuperé con creces, en ese momento necesitaba el dinero y os aseguro que fue lo mejor que hice.

1 respuesta
DonPeyote

#10856 Es correcto. Yo al final puse la orden a 11.90 y ni tan mal, ya que el "beneficio" de la transacción a 12k era apenas 4€, que tampoco es la pobreza máxima.

_MoNxO_

Yo hasta 300k no vendo, y solo una parte.
Saludos!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar