El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

#11669

Se ve mejor en bitstamp

1 respuesta
paladyr

#11671

Mira ese doble bottom entre Enero y Agosto del 2015 (he cortado fechas en la foto, sorry).

Por eso no descarto los 3500$-2800$ (y el 2800$ va subiendo lentamente) que sería un punto entre SMA 200 y 300 para encarar el halving a partir de Junio que ya sería el verdadero bull market.

Pero claro, vete a saber, igual mañana decide subir a 11500 o irse a 0 :rofl:

1 respuesta
guigu

#11672 Hay un cojon de fundamentos positivos (adopcion por parte de entidades privadas, exchanges, etc.) como negativos (regulacion, prohibicion, manipulacion, etc). Sera interesante de ver donde ira esto contando que los mineros estan jodidos en este momento (antminers S9 vendiendose a 80usd unidad cuando hace pocos meses a 300), la logica dice que bajara hasta un tope para luego seguir moviendose en macro wedge y luego romper para arriba o capitular hacia abajo.

Corto plazo esto que he visto es interesante,

Coger todo con pinzas, yo sigo mirando desde la barrera, 0 swing trading y mis trades no duran mas de 2 horas activos.

ThOrKeMaD

Alguien ha tratado con 2gether?

guigu

Que grande btc, 800usd diferencia en prácticamente un día en reversa. Pena estar bebiendo y no enfrente de la pantalla

1 respuesta
SasSeR_18

#11675 Si te consuela mi vida es muy triste, pero me he hecho un x3,5

1 respuesta
paladyr

A mí me ha pillado en el trabajo y no he podido estar delante para rascar algo de esta subida :<

guigu

#11676 no me consuela, me alegra muchísimo! Ahora solo espero que la racha siga y te mejore la vida en forma de yates y lambos (y que se me contagie algo a mi también)

1
Sephi19

He aprovechado esta bajada para acumular más ETH,a ver si repunta el cabrón hijueputa chingón y se deja de tonterías.

1 respuesta
guigu

#11679 acumula MCO, proyecto sólido con el respaldo de crypto.Com la empresa que se va a llevar a coinbase por delante.

He dejado un link en el hilo de referidos, es mi cumple seria un regalazo si os unis al movimiento :)

1 respuesta
Sephi19

#11680 No es por ofender, pero suenas a estafador sectario que flipas xD

2 1 respuesta
guigu

#11681 jaja, se que suena así pero la verdad es que es cojonuda. Do your own research :)

1 respuesta
Sephi19

#11682 Aunque, la última vez que alguien me dijo eso, fue ErPotro con Maná y se marcó de un 0.02$ a un 0.34$.

Buscaré info y si me interesa, me meto por refferals.

2 respuestas
guigu

#11683 puto potro, de las cosas más grandes que ha visto este foro

1
Tencru

#11683 a 0.34 no vendió ni rita, pero si en 0.12 ya les temblaba el dedo

1 respuesta
Sephi19

#11685 Yo vendí en 0.32 habiendo comprado en 0.09.

2 respuestas
Tencru

#11686 Comparte con nosotros esa hazaña porque mira que de los que posteaban en el hilo yo fui de los que más aguantó y no llegué a 0.25

1 respuesta
Sephi19

#11687 No sé qué quieres que cuente. Le metí 60 pavos en 0.09 y vendí en 0.32 xDDDD no tiene misterio. Era la primera vez que metía pasta y todo el mundo decía HODL HODL y yo, pues a hodlear.

ASPH

#11686 Sí compraste a 0.9€ y vendiste a 0.32€ perdiste pasta

4 1 respuesta
CRoS

OXT to the moon

Sephi19

#11689 joder perdón, 0,09

1
guigu

Que por cierto ahora que lo veo la grafica que puse en #11673 salio a pedir de boca!

1 respuesta
paladyr

#11692 Yo volví fuerte a Matic hace un par de días, primera parada que espero en 300, a ver si rompe con fuerza o hay retracement. Lo malo es que me pille en el trabajo con el stop loss bajo :<

1 respuesta
guigu

#11693 ajusta stop loss a tu entry zone por si acaso, indicios de caida

1 respuesta
paladyr

#11694 Me saltó uno de los dos que puse, si algo no me gusta binance, es su estilo de stop loss.

1 respuesta
guigu

#11695 que es lo que no te gusta?

Por cierto ojito con TRX

Si rompe ahi podemos ver buena subida, y si retrae oportunidad cojonuda de short

2 respuestas
paladyr

#11696 Que ponga el order limit y no al market price.

1 respuesta
guigu

#11697 Si le pones el trigger a 166 (por decir un valor) y el limit order en 100 deberia de hacerte un market sell no?

1 respuesta
Von_Valiar

#11696 A ver la mierda que anuncia el chino mañana. Que todo viene por eso.

1 respuesta
guigu

#11699 mierda no sabia que habia anuncio de alguna de sus mierdas, he abierto short en 199 sats, espero sea decepcionante y se desplome con el sell the news. Anuncia la compra de poloniex? USDTron?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar