El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

Menos mal que no me abrió ese long porque me hubiera ido a stop LOSS. Cuando haces apalancamiento tan alto tienes que hilar finísimo.

Tencru

#11726 Pues 100% seguro xD

1 respuesta
guigu

Ojo EOS, si rompe 3550 (fibonacci y linea de tendencia) es buena oportunidad de long.

1 respuesta
Payomeke

#11733 Y cuál es tu pronóstico para los btc este año

1 respuesta
guigu

#11734 mirate el video que puso #11707 , es la mejor guia en cuanto a precio futuro que puedes tener.

Mi pronostico no vale de nada pero lo suelto aun asi: superamos ATH y en 2021 llegamos a 60k (mi regla es 20x el ultimo minimo que esta en 3k)

1
xPipOx

Yo mas o menos el pronostico que tendria seria similar y luego otro batacazo. Al menos en la cifra de 50-60k.

1 respuesta
ManKorR

#11732 que pasa fiera??? Un 7.2% roe arriba

1 respuesta
Tencru

#11737 Pero si te di la razón chalao xD
#11736 Sigues en el gta?

2 respuestas
guigu

LTC sigue intentandolo, necesita un cierre de vela de 4H por encima de la linea roja.

Falling wedge de manual, la teoria dice que deberia de romper para arriba pero estamos hablando de una moneda muerta para muchos asi que todo puede pasar. De momento buenos rebotes.

Ayer hice short a EOS tambien, he perdido la oportunidad de coger profit en 3440, esperemos que no me arrepienta.

xPipOx

#11738 Nah ultimamente juego poco, queria entrar en despistaos pero esta imposible el tema xD.

1
guigu

Longing TRX

https://imgur.com/gallery/hOoQ6fa

SL en 175 🤞

1 respuesta
frostttt

#11741 Quizá los 14.000 que tengo me sirvan algún día para algo 🤣.

Petxa

que esta pasando a todos los canales e Youtube de cripts? les estan baneando a todos ...

Tencru

A lo mejor no están cambiando lo de la edad a los vídeos y aun así siguen metiendo anuncios.

ManKorR

#11738 mis disculpas, lo entendí al revés.

Cierro posición por ahora que no me fío

1 respuesta
guigu

#11745 He abierto short en 7340... estoy jodido?

1 respuesta
ManKorR

#11746 si pasa de 7400 seguramente estés jodido

1 respuesta
guigu

#11747 7380 es mi stop loss. 7430 es mi long.

1
guigu

Puto bitmex y sus SL que no saltan. E idiota yo por cerrar posiciones con ganancia baja y justo al instante velon para abajo.

LTC y TRX me estan compensando gracias a dios.

1
guigu

Espero que le metierais a LTC, y si no esperar al retracement en 5750

1
Tencru

Mira si está muertisimo esto que los últimos 3 mensajes son tuyos, si esperas a que alguien hable en medio de tus mensajes te haces viejo xD

1 respuesta
guigu

#11751 Al menos emmerich me da manitas.

1
Von_Valiar
1
rudytwo2

#11711 IOTA caída... Eso te pasa por hater xD

Von_Valiar

Da igual, en 20 años será top.

guigu

Feliz año chavales, este 2020 ya ha empezado en profit que será indicativo de riqueza para todos.

Von_Valiar

Este año es el año, Tron saldrá como el scam de la década e IOTA será algo util a final de siglo

Y mcaffe sin pene

xPipOx

Este año IOTA 50$

1 respuesta
Tencru

#11758 Compro MV si eso pasa

1 respuesta
xPipOx

#11759 Digo que toda mi inversion a IOTA valdra 50$ en total

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar