El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Hay casos peores, yo tengo el 80% en XLM

1 respuesta
Von_Valiar

#11791 Uf, durisimo. ¿Tienes fe en xlm?

1 respuesta
z4eR

#11792 ninguna xdd

1 respuesta
Von_Valiar

#11793 ¿Porque no vendes? Hace tiempo salió una publicación con los desarrolladores trabajando en cada cripto. La verdad es que era desolador xD

1 respuesta
guigu

#11787 es un muy buen scalping bot, con dos funciones: LONG y short. El bot en teoría funciona con IA y en base a lo que ha aprendido elige los mejores ENTRY points.

No es de enchufar y listo, tienes que estar un poco encima para ver que tienes la función adecuada en base a la tendencia. Los que les funciona bien están haciendo buen profit, a otros como a mi les esta presentando glitches y falla al abrir operaciones, esta en fase alpha así que a ver si la semana que viene mejora la cosa de momento esta off.

z4eR

#11794 Yo solo me dedico a acumular y de vez en cuando algún que otro trade, así que ahí se quedan hasta que hagan un x4 o se conviertan en polvo xd

1 respuesta
guigu

#11796 en el momento que quemaron tanto supply y el precio casi ni se movió... Ahí vendí lo que tenia al instante.

Es una pena porque para hacer transacciones es genial

1 respuesta
B

El toque a MA200 semanal esta prácticamente confirmado

1 respuesta
Von_Valiar

#11797 Claro, porque un supply fuera de mercado afecta al precio

guigu

#11798 sigues teniendo la misma opinión?

1 1 respuesta
Sephi19

Estamos ante un bull trap? O nos vamos para arriba? Sacad los oráculos.

SmirroLL

para arriba, con bakkt ibamos a los 50k fácil asi que estamos en camino

1 respuesta
guigu

Mi prediccion: Seguimos en este sideways por un poco mas, la gente se cree que hemos tocado fondo, mega dump a weekly MA200 (sobre los 5000 para entonces) y de ahi full bull on.

darkblade60

#11802 qué trol

B

#11800 si, no creo que de golpe, ahora mismo MA200 está por 5,5k. Es probablemente sigamos medio lateral hasta que llegue a 6k y luego toque y se quede pegado unos meses a la línea.

Habrá que ver si USA y Irán empiezan una guerra, puede cambiar todo el escenario.

B

https://www.proofofkeys.com/

CRoS

Dicen que después del halving de mayo 2020 nos vamos a los 100k pero no se yo....

2 respuestas
Petxa

#11807 a los 350k mejor, k no me da pal piso sino jajajajaja

1 respuesta
z4eR

#11808 Yo hasta el millón no vendo, o lambo o puente.

2 1 respuesta
Rivendel

#11809 hombre mas vale que lleguemos al millon o el tonto se tiene que cortar el rabo Mcafee
http://dickening.com/

Von_Valiar

#11807 Es hora de comprar más IOTA, así seré el único que pierda pasta incluso con el halving. Menos mal que estoy por la tecnologia

1 respuesta
SmirroLL

#11811 yo estoy para hacerme un poco mas rico y que la cartera jubilacion me jubile

1 respuesta
Von_Valiar

#11812 Ahora mismo si viviera en Venezuela haría lo mismo que tu. El IOTA salvaría mi perdida de cartera

SmirroLL

es la magia de las criptos, que en 30 segundos pueden ser cualquier cosa \o/

1
darkblade60

Cojo un euro, lo tiro por la trinity wallet, y ya son 7483833847 euros que he tirado a la trinity wallet.

10
Tencru

Está tan muerto esto que sube un 10% btc y nadie dice nada

1 2 respuestas
_MoNxO_

#11816 ?? un 10%?
No sé qué gráficas miras tú xd

1 respuesta
Tencru

#11817

guigu

#11816 no muerto, de parranda.

Mañana btc debería cubrir el gap de CME, de ahí será interesante ver que pasa. Hoy se ha visto un buen tirón en muchas alts, veremos a ver que pasa pero me jode haber perdido oportunidades de oro (LTC hizo un dip perfecto).

Si sigue así de bien la tendencia general TRX podría romper esa cuña descendente y desatar un buen pump, ya lo ha estado intentando hoy de hecho.

HuesitosHD

Comprar Bitcoin basurillas, que cuando le envíen a Trump un soldado dentro de un ataúd veréis si sube 😁

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar